|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pure performance x, soluciona problemas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985
este mod no solo arregla el rendimiento (tiene parte de muchos mods) sino que arregla tambien problemas del deep sleep (segun el modder) y tiene otra habilidad. mi mama tiene una ainol novo 8 dream, que le actualize la rom y estaba llena de toques fantasmas (siempre tubo, pero luego mas) entonses en un foro lei que este mod lo arreglaba. lo flashe en la tablet y los toques fantasmas desaparecieron. no se si servira en el jiayu tambien para solucionar los toques fantasmas. les digo que lo prueben y echenlen un ojo Última edición por persano Día 27/01/14 a las 17:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de probar en la MIUI y de momento parece que los toques se an ido, ya llevo cono una hora sin tener ni uno, cruzarnos los dedos.
Saludos y gracias por compartir!! EDITO: An vuelto.... Menos que antes pero hay están... Última edición por ubuntusero Día 27/01/14 a las 20:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes la screen of death ? eso que se queda apagada la pantalla pero los botones responden ? quiero saber si esto lo soluciona Última edición por persano Día 27/01/14 a las 21:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo toques fantasma que ya son bastante molestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en este tema, ¿como se instala una mod.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|