|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado la cm11 y la paranoid ....llevo una semana esta y decir k va muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manzdevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.. y es tan solo una opinion.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi.. desde mi punto de vista y perdonarme si me meto donde no me llaman.. como el tema del liteo es muy a gusto de cada uno.. Yo creo q lo mejor es que una Rom venga con prácticamente todas las apk's y luego ya cada uno con Root Explorer.. elimina las apk's que le sobran.. es un momento.. y asi conseguimos que todos los usuarios.. tengan todo lo que necesitan..
Un saludo.. y es tan solo una opinion.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
como dice chavo no somos partidarios del titeo, luego falla por aqui y por alla pero bueno, a ver si consigo armarme de paciencia y a hacer una liteada, pero el liteo es personal creo yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de lo que dije. Es preferible que te concentres en cosas más importantes. Ya me haré yo el liteo tal como comentaba el compañero.
|
||||
|
||||
|
Lo más facil y recomendable para hacer un liteo en condiciones sin poner en riesgo la salud del terminal ni que nos comiencen a fallar funciones , para mi es instalar Greenify , hiberna las aplicaciones sin desinstalarlas ni congelarlas como hace titanium por ejemplo , la diferencia entre hibernar y congelar en este sentido , significa que cuando Greenify las hiberna , no deja que el sistema o ellas por si solas se inicien , solo se inician si es el usuario activamente quien la solicita , yo tengo la mitad del telefono hibernado , claro que para hibernar aplicaciones de sistema tienes que usar la version de pago , pero es muy poco dinero , y el telefono vuela literalmente , y la bateria , pfffff , una pasada , yo lo dejo toda la noche sin tocar y el porcentaje de bateria , sea cual sea , ni se mueve , digo sea cual sea porque todos sabemos que el 100% dura una barbaridad y luego ya baja un poco más rapido , yo llego a la noche a casa con un 75/80% de bateria aun , y tengo todo sincronizando 3 cuentas de correo (gmail) , feisbu(lo tengo hibernado lo abro yo cuando kiero) , whasap , y para colmo tengo malisima cobertura en el curro, siempre 2g/3g/4g auto , vivo en barcelona y si k pillo 4g , pero en el curro se pasa el movil 2g 1 rallita o ninguna (un fastidio tengo k comprar un repetidor
si alguien sabe de alguno k vaya bien y barato...)Desde que la uso , ya ni me fijo en el Administrador de tareas ni naa de naa , todo se mantiene en su sitio.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más facil y recomendable para hacer un liteo en condiciones sin poner en riesgo la salud del terminal ni que nos comiencen a fallar funciones , para mi es instalar Greenify , hiberna las aplicaciones sin desinstalarlas ni congelarlas como hace titanium por ejemplo , la diferencia entre hibernar y congelar en este sentido , significa que cuando Greenify las hiberna , no deja que el sistema o ellas por si solas se inicien , solo se inician si es el usuario activamente quien la solicita , yo tengo la mitad del telefono hibernado , claro que para hibernar aplicaciones de sistema tienes que usar la version de pago , pero es muy poco dinero , y el telefono vuela literalmente , y la bateria , pfffff , una pasada , yo lo dejo toda la noche sin tocar y el porcentaje de bateria , sea cual sea , ni se mueve , digo sea cual sea porque todos sabemos que el 100% dura una barbaridad y luego ya baja un poco más rapido , yo llego a la noche a casa con un 75/80% de bateria aun , y tengo todo sincronizando 3 cuentas de correo (gmail) , feisbu(lo tengo hibernado lo abro yo cuando kiero) , whasap , y para colmo tengo malisima cobertura en el curro, siempre 2g/3g/4g auto , vivo en barcelona y si k pillo 4g , pero en el curro se pasa el movil 2g 1 rallita o ninguna (un fastidio tengo k comprar un repetidor
si alguien sabe de alguno k vaya bien y barato...)Desde que la uso , ya ni me fijo en el Administrador de tareas ni naa de naa , todo se mantiene en su sitio. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uufffff si ya es una maravilla esta rom de los compañeros y grandes cocineros, me imagino la V2, terminare pasándome al lado oscuro de nuevo
![]() ![]() Suerte chicos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes ejem ejem.bueno pues despues de de pulir detalles e de decir que la ROM viene con muchas mejoras.mod cámara 1.5 sonido.tweak de velocidad gracias a crash kitchen etc.saludos.
Última edición por jaco98 Día 28/01/14 a las 20:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cortinas intercambiables en mods asi como fondos de ajustes kernels modems etc etc multiples posibilidades todo desde la kitchen
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa cocina empieza a oler muy bien ....
buen trabajo chicos,gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||