![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya he recibido uno de los 2 Red Rice que pedí!! ![]() ![]() Uno de los tracks sigue poniendo desde el día 11/01 "Despatched to overseas" y no ha cambiado aún (contenedor 4030) El otro tracking que me dió el Leo desde el día 16/01 está en estado "Despatched to overseas" (contenedor 4014) En principio los dos se mandaron el mismo día ya que me dió los dos trackings el mismo día. Luego tengo otro tracking con accesorios que sí que sé que mandó días más tarde, así que ese no le tengo en cuenta... Ahora a esperar a que llegue el segundo sin problemas!! Lo único que he hecho ha sido abrirlo y verificar que es original (lo es!!). Esta noche me pondré a instalarle la rom en español y luego os cuento. Un saludo y fuerza a todos los que lo estéis esperando (yo sigo entre ellos jejeje). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Joreb estamos apunto de un aluvion chino de moviles....tiene que ser inminente ya.... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gummynolas Día 27/01/14 a las 17:26:17 |
|
|
|
|
Cita:
esperemos que nuestro JoReb esté en lo cierto y esta semana tengamos nuestros Xiaomis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en el 4024 que todavia no ha llegado y otro en el 4014 que esta en tránsito desde el 25...
Me salen como salidos el 4024 el 9 en correos y el 11 en SG y el 4014 el 16 en correos y en SG y llegada el 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues no tengo ni idea de a qué contenedor pertenecía el móvil... He estado mirando en el paquete y no he visto que pusiera nada que coincida, así que supongo que será el que salió antes según SG Post (el 4030), pero como ya os digo, los dos se mandaron el mismo día... No podría confirmarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun lo les ha llegado el red rice, ya les digo que si estan preocupados por la instalación de la rom V5 en español, que no se preocupen por nada, me ha costado 5 minutos cambiarla, no hace falta ni cargar el telefono, con la batería que trae sobra de lejos.
Pues eso, ir descargando la rom que esta semana, como dice joreb, llegaran muchos moviles. :beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenedor 4024 está dando vueltas por el mar, no sabe llegar a España jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya veras profano para mañana nos cambia directamente a en tránsito y en proceso de entrega a la vez... Jajajaja
|
|
|
|
estamos todos que ya no nos quedan uñas para morder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo 2 RR el el 4024, y hoy me han llegado accesorios que pedi en otra tienda en el contenedor 4016.
Cont. 4016: 06/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/01/2014 En tránsito 27/01/2014 En proceso de entrega 27/01/2014 Entregado Cont: 4024 09/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por barbas25 Día 27/01/14 a las 19:32:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doc de Ucrania..no os fieis.
Mirad yo tengo un pedido despachado el 18/1 en el contenedor 4033. Pone que lo despacharon el 17/1 de Singapur (posible) y que llego a Ucrania el 10/12. Pues bien: yo rec¡bí el paquete el 9/12 en mi casita..Según ese doc el contenedor llegó allí un día despues de recibirlo yo. Aunque ahora que lo pienso: no será que los aviones de SGPost hacen rutas diferentes: unas veces van primero por Ucrania y otras primero por España o donde sea. Tiene su lógica: descargar el mayor volumen para ahorrar peso y combustible...No lo creo porque lo lógico es que cuando descargan vuelvan a cargar cosas para volver a llevar a Singapur..uf..vaya lió... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No va a llegar nunca???? Ya va para 3 semanas... Estoy ansioso por tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tres semanas entra dentro de lo muy normal. La espera es dura pero el correo puede tardar todavía una semana o a lo peor dos más... Intentad olvidaros del teléfono y ya veréis el sorpresón cuando llame el cartero un día ;)
|
|
|
|
Pues el mio viene en el contenedor 4031 y está en "Despatched to overseas" desde el dia 15.
Venga que ya queda menos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué metodo has utilizado,... etc Y por cierto que envidiaaaaa Disfrutalo
|
| Respuesta |