LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, llevo ya 7 días con el automático 2g/3g/4g puesto en mi lg g2 de movistar, después de hablar por teléfono con el servicio técnico. Me dijeron que volviera a probar el 4g porque ese problema de las desconexiones debería estar solucionado, y... la verdad es que efectivamente así parece no he tenido ningún problema de desconexión en estos 7 días, ni retraso en notificaciones, así que parece que la red la han optimizado

Viejo 08/01/14, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
G2 16gb movistar,vivo en Almería.Subidas y bajadas de cobertura muy habituales.Antes con el optimus 2x y vodafone no me pasaba eso.Si lo pongo en 2g se mantiene estable y a tope.No se si es problema de movistar o del mòvil,espero que lo primero.O no se si es por la leche de implementaciòn del 4g pero yo solo tengo marcado auto 2g-3g.No sé que pensar...
Rom stock.Y lo dicho en 2g no tengo ni una fluctuaciòn,estable y a tope.

Última edición por J.L.R Día 09/01/14 a las 00:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.

Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.

Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.

Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal.

Por cierto, soy de Almería, y vivo en un pueblo que se llama Serón, y las pérdidas de cobertura se producían en los viajes de Almeria capital a Serón (unos 100km). Este fin de semana, que ya soy de amena.com, sin problemas y con mas cobertura dentro de los centros comerciales. Con vodafone, dentro de las tiendas se cambiaba a g o e(edge), y con amena.com, todo el rato, cobertura a tope y H todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

alguien ha logrado sacar algo en claro para solucionar esto?
Porque aquí uno de Vodafone, tanto con wifi como con datos, en muchas ocasiones no me llegan las notificaciones de programas como whatsapp o line hasta que no entro a ellos, que me llegan todas de golpe.
Sabeis a que puede ser debido? Estoy con la ROM Europea 10A
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
alguien ha logrado sacar algo en claro para solucionar esto?
Porque aquí uno de Vodafone, tanto con wifi como con datos, en muchas ocasiones no me llegan las notificaciones de programas como whatsapp o line hasta que no entro a ellos, que me llegan todas de golpe.
Sabeis a que puede ser debido? Estoy con la ROM Europea 10A
Yo tengo esta rom, que a mi me va bastante bien:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746111

Decir, que mi movil es libre de origen, esta rooteado. Nunca tuve problemas que me llegaran todas las notificaciones de golpe, a no ser que estuviese sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Stealwilliam Stealwilliam no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también soy de Movistar y tengo constantemente altibajos de cobertura, así como pérdidas totales de la misma y hasta que no entro y salgo del modo avión no se recupera... Alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola,
Yo problemas constantes de cobertura con LG G2 y Pepephone. Mi compañia no tiene 4G así que descarto este concepto. Yo vivo en El Prat de Llobregat y aquí la cobertura no es muy buen estando justo al lado de Barcelona. En cambio por la zona de Martorell cobertura a tope y velocidad 3G siempre a full.

Yo la única solución que tengo para coger de nuevo cobertura es la de reiniciar el móvil, ni modo avión ni tonterias. Tambien he entrado en el menú de servicio y poniendo la opción de Fast Dormancy en Disable y horrible. Ahora lo he cambiado a Enable y a ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema aunque en mi caso indicar que el terminal es libre de movistar y la tarjeta es de vodafone recortada ya que era sim normal. Lo que me ocurre es los datos se desconectan y no conectan a menos que haga un reinicio o active y desactive el modo avión. He probado de todo, eliminar APN de movistar y dejar sólo las de vodafone. Pues bien, así tampoco me funciona. Recomendáis flashear una ROM libre para resolver problemas o ni así?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Pues soy otro más con el problema de las idas y venidas de cobertura, no se si llamar a Vodafone y que me revisen el móvil porque tiene menos de una semana y no es de recibo estar sin cobertura cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.

Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.

Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.

Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal.

Por cierto, soy de Almería, y vivo en un pueblo que se llama Serón, y las pérdidas de cobertura se producían en los viajes de Almeria capital a Serón (unos 100km). Este fin de semana, que ya soy de amena.com, sin problemas y con mas cobertura dentro de los centros comerciales. Con vodafone, dentro de las tiendas se cambiaba a g o e(edge), y con amena.com, todo el rato, cobertura a tope y H todo el rato
Corroborado por un operador del servicio de asistencia técnica de Vodafone......aquí en mi zona ocurre lo mismo,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
nansa27 nansa27 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola siguiendo el hilo, yo tengo un g2 comprado hace poco de segundamano pero liberado que era de vodafone y me pasa lo de los datos y cobertura,como puede ocurrir si esta liberado??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por nansa27 Ver Mensaje
Hola siguiendo el hilo, yo tengo un g2 comprado hace poco de segundamano pero liberado que era de vodafone y me pasa lo de los datos y cobertura,como puede ocurrir si esta liberado??
¿Y qué tiene que ver que esté liberado? Liberado es que se puede usar con cualquier operador, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Osea que es problema de la rom que puede llevar instalada el telefono,no?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que es problema de la rom que puede llevar instalada el telefono,no?
Exacto. Seguramente tengas la versión A o la C. La más actualizada es la F, que ya ha corregido estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y donde puedo mirar ese dato?si esta liberado por imei, se va a actualizar para corregir el fallo o no? gracias por tu respuesta borimol
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde puedo mirar ese dato?si esta liberado por imei, se va a actualizar para corregir el fallo o no? gracias por tu respuesta borimol
Aunque esté liberado por IMEI, las actualizaciones te las va a seguir ofreciendo Vodafone. Si quieres tener la última versión, tienes que flashearla manualmente siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

La versión de software se mira en "acerca del teléfono".
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me pone D80210e-214-01
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pone D80210e-214-01
El que te lo ha vendido le ha cambiado la ROM, porque la última oficial de Vodafone es la versión 210c. Pero bueno, mejor para ti, ya te la ha actualizado. Si quieres puedes meter la F o seguir con la E.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces de donde puede venir el fallo de cobertura y datos? intento actualizar y me dice que tengo la ultima version disponible...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces de donde puede venir el fallo de cobertura y datos? intento actualizar y me dice que tengo la ultima version disponible...
No puedes actualizar porque la última de Vodafone es la C, por eso no te deja. Tienes la E porque el vendedor la ha flasheado manualmente. Yo haría un hard reset a ver si vuelve a ocurrir. Y si no, lo mandaría al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /