|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!! yo me coji un z1....y en dos semanas le tuve que llevar corriendo a phone house porque el telefono ardia!!!que al darselo a la chica le solto directamente del susto de lo caliente que estaba!!!no llego a reventar!! me dijeron que no cojia carga!!pero esque no hacia mas que reiniciarse el telefono todo el rato......y ardiendo por supuesto!!! y el caso es que me lo envian a reparar en garantia y no me dieron movil nuevo!!cosa que me parecio fatal ya que es un movil que vale 699€. y un movil con dos semanas.....no es normal que se rompa asi como asi y respondan de esta manera!!!
espero que se te solucione el problema del movil!!!y a mi tambien!!! 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy preocupado.. a mi el mio se calienta bastante.. no como para quemarte y tener que soltarlo pero si se calienta mucho.. eso si.. jugando plants vs zombies 2. Con uso normal no se calienta.
¿Es normal o deberia de preocuparme el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si pones un juego que aga muxo uso de gráfica y cpu.ejemplo fifa14 asphalt etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo sabéis pero por si se bloquea el teléfono y no podéis hacer nada ni siquiera apagarlo pues hay una cosa que yo la llamo "apagado de emergencia " que es mantener pulsado el botón de apagado/encendido y el botón que esta justo al lado el de vplumen +, mantener unos segundos, vibrará 3 o 4 veces y se apagará del tirón, no es recomendable pero en un caso así os puede servir, espero que os sirva de ayuda, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, el vol- jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, me suena a película china ya que para que el cristal se rompa por calor... Muuuucha temperatura tendría que coger, y lo que haría seria deformarse, por eso en Sony se reirán de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien podria haber reventado algo dentro y romper el cristal. No es imposible ni seria tan raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso sí que podría pasar, pero el cristal no se rompe por calor, por frío si pero por calor se ablanda que yo sepa, tendría que ser un cambio muy brusco de temperatura y eso que ocurra es muy poco probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de sony desmontan el movil veràn algo chamuscado seguro por que si se cargò el cristal algo tuvo que romper dentro. el SAT de vodafone creo que se lo paso por el forro y nada mas ver el cristal roto ya dijeron mal uso del terminal. Poco probable si, pero yo se muy bien que es verdad y que eso fue lo que pasò, que se rian de mi los de sony si quieren pero no me voy a quedar de brazos cruzados cuando un movil que no vale 20 euros se te jode asi de buenas a primeras, por que si os pasase a vosotros tampoco lo hariais. ¡que solo tenia 2 meses! Lo que quiero que quede claro es que si me huviese inventado esa historia para que me lo arreglaran gratis solamente ni me habrìa molestado en abrir el post ni nada. No tendria por que convenceros a vosotros no me vais a arreglar el movil. Creo que sobran comentarios asi o de que he tenido yo la culpa, simplemente lo comparto por si a alguien le ha pasado o si pasa a alguien en el futuro. Y para que gente entendida me de consejos de que puedo hacer. Gracias a todos por contestar P.D. Aun sigo esperando que me devuelvan el movil, lo que no veo lógico por que no pasò ni una semana de entregarlo cuando me llamaron pa decirme que tenia que pagarlo y ya han pasado casi 2 para que me lo devuelvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías son unos mierdas ni se preocupan por los usuarios, ni nada encima una cosa paqe lo miren ni se molestan. Normal q uno le cambie el firm al teléfono para no ver el puto logo de la compañía de mierda q ay en España se mierdafone timostar y Orange de mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pudo haber pasado es que hubo una falla en la bateria, estas se empiezan a hinchar y se calientan bastante, hasta el punto de prenderse, esto puede explicar lo caliente y el vidrio se estrello por la bateria inchada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo mas logico que puedo pensar, era exagerado lo caliente que estaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||