|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden hacer downgrades de una version a otra sin problema? es decir, instalar Imagine Dragons V3.8 y luego instalar una v3 o v3b por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta básica. He intentando descargar los ficheros de la ROM de TorchwoodOS desde mi Galaxy Note 3 y soy incapaz de hacerlo. Lo he intentado directamente desde la web de mega.co.nz y desde la aplicación MEGA.
Desde un PC puedo descargarlos, pero desde mi Note 3 es imposible. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve intentando conseguir el firmware de un reloj llamado GEAK watch, ya que tambien es android y lleva procesador mips, para ver que apks nos eran utiles. La interfaz esta muy cuidada y seria una buena aportacion a una posible rom. No consegui encontrarlo, lo mas cerca fue el programa de actualizaciones para windows pero sin conectar el reloj no deja descargar los updates, aunque esta en chino y no entendia ni papa.
Si alguien encuentra algo sobre este reloj creo wue nos serviria para una posible rom para el nuestro con una interfaz mas bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se puede... pero es muy baja la potencia de señal que recibe el reloj.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar a 4.4 oficial,tengo 2.2, y me sale un recovery intento instalar el update y no hay forma me dice operacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy me ha llegado y me he decidido a meterle la v3.8, mas o menos consigo que todo funcione, menos el bluetooth
lo que de los pasos que comentas TorchwoodOS, el 3 no me sale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712 Ayuda porfavor GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado unas veces mas y no hay forma, seguro que se puede pasar de golpe de 2.2 a 4.4?
o me pierdo algo? el fail que me sale es el de signature. Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien sabe dónde se puede comprar un latiguillo de repuesto (a ser posible más largo) para el SmartQ Z1? Gracias. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que buscar un cable usb a jack 3.5mm. En ebay los hay y en más sitios
http://www.ebay.com/itm/New-7-09-Inc...-/221264469956 Última edición por melgardetera Día 30/01/14 a las 17:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he conseguido actualizar vía OTA, creo que el problemilla debe venir a la hora de pasar el zip del pc al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues a mi me ha llegado hoy y mal; no se si me ha llegado un limon, pero no puedo conectarlo a mi Galaxy note 3 usando la aplicacion supuestamente requerida por smartq (aunque si que puedo conectarlo, parece ser, si busco mi telefono a traves del reloj mismo.
El problema principal apra mi es que no hay manera que mis ordenadores (uno con windows 8 y el otro con windows 7) reconozcan el aparatillo de marras; si lo enchufo apagado y le doy al boton de encendido + atras consigo que el ordenador me diga que el drives Jbxxxxx (no me acuerdo ahora, dberia haber hecho una captura de pantalla) no se puede encontrar. Le ha pasado a alguien? Es que en estos momentos no puedo ni conectorlo por bluethooth ni upgradearle el firmware ni nada... El reloj en si muy chulo y ya le tenia ganas como substituto de mi motorola rootadisimo, pero de momento nada de nada. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que necesitas un sistema de 32bits. Yo tengo windows 8 de 64 bits y no me lo reconoce pero tengo otro ordenador con windows 7 de 32 bits y lo reconoce sin problema. Tendrás que buscar un ordenador que sea de 32 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo fino, ire a buscar algun sistema de 32b, a lo mejor en la uni hay alguno. Sera porque en china mayoritariamente usan 32b, pero es un fastidio que no veas
Todo por ser impaciente y no esperarme a que me llegara el omate |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||