|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de la base de PA.. Prueba con otra rom y mira a ver si te funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona... pero con esta rom no. en el tiempo libre en mi trabajo uso mucho el emulador... es una lastima me gusta mucho la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces debe ser cosa de la ROM, yo hoy emulando con el Gameboid me ha dado un FC cosa que nunca me habia pasado con ninguna otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi drastic me da FC al iniciarlo, ahora mismo estoy en art. No se si en dalvik por lo menos entrara... En PA te funciona o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la versión gratuita y me funciona tanto en art como en dalvik, dos preguntas, has restaurado drastik con titanium? si es asi puedes volver a bajartela de la tienda y probarla? y que dpi estas utilizando?, yo por lo menos en 270 no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la versión gratuita y me funciona tanto en art como en dalvik, dos preguntas, has restaurado drastik con titanium? si es asi puedes volver a bajartela de la tienda y probarla? y que dpi estas utilizando?, yo por lo menos en 270 no tengo problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que con lo bien que va dalvik para que andar con ART? Además tanta es la diferencia por que yo he probado y no lo veo que la diferencia sea como para poner ART y jugársela con alguna app
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me he encontrado que algunas aplicaciones restauradas con titanium una vez que se pasa a ART dan fc hasta que se actualizan por la play store o hasta que se reinstalan de cero otra vez, sin embargo instalando la app desde la play store y reaturando datos con titanium si que funcionan perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que ustedes. Hasta hace una semana nunca habia usado art, lo puse para ver que todo funcionaba bien. Ya hice nandroid estando en art y por eso me muevo por aqui. Pero solo el tiempo que tarda en pasar a art es para pensarselo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya te digo, tarda una eternidad.
|
||||
|
||||
|
Me recomendais franco? El de serie me da muy buen consumo y en caso de querer volver al que trae?
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con Angela, se porta bien, si. Wifi 3 horas, el resto 3G. A partir del 5% 2g. Ale, poseso :P
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a kernel stock, instala la rom con wipe dalvik/cache y listo. Edito: Se me olvidaba, Bea que versión de angela llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo Jose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franco va muy bien (pero acuerdate de flasear supersu despues, que lo pierde), pero en vista de los consumos de Bea, esta tarde probare angela, creo que Jose también lleva angela y que le va muy bien.
Para volver a kernel stock, instala la rom con wipe dalvik/cache y listo. Edito: Se me olvidaba, Bea que versión de angela llevas? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|