Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ro0lzy Ver Mensaje
Bueno pues ya os iré contando como quedo con el chino de aliexpress... me dice que le devuelva el móvil y que me devolverá el dinero del móvil... pero claro pagué además el envio y 23,9€ de aduanas... y le he dicho que me lo pague TODO. A ver que me contesta, si no acepta lo escalaré a Aliexpress y por lo menos que le jodan la tienda o algo le harán... no lo se.

Algunos chinos que van de listos joden a los legales... me extraña mucho porque esa tienda tenia un diamante y 96% de votos positivos... no se como se la juegan con estas tonterias que además los que compramos estos móviles tontos no somos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Cuando abres una disputa cuidado al rellenar los campos... tu reclamas una cosa.. y ellos modifican la reclamación y como no estés atento, lo modifiquen a su gusto y tu aceptes la cagaste.
Te recomiendo que pongas devolución total del dinero y que no le devuelves el móvil. Indicando que el precio real de dicho móvil no son ni 50€.
Esperes los días que te dicen hasta que se escala solo a la gente de Aliexpress.
Adjunta fotos con los datos de la app CPU y toda la información que puedas.
Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
ro0lzy ro0lzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Cuando abres una disputa cuidado al rellenar los campos... tu reclamas una cosa.. y ellos modifican la reclamación y como no estés atento, lo modifiquen a su gusto y tu aceptes la cagaste.
Te recomiendo que pongas devolución total del dinero y que no le devuelves el móvil. Indicando que el precio real de dicho móvil no son ni 50€.
Esperes los días que te dicen hasta que se escala solo a la gente de Aliexpress.
Adjunta fotos con los datos de la app CPU y toda la información que puedas.
Suerte!
Si, si, estoy atento, muchas gracias...

Dispute History Close
Initiator Recieved Goods Return Goods Refund Requested Date Action Reason & Detail Attachment
Buyer Yes No EUR € 314,19 2014-01-26 04:18 Modify It's a fake. It doesnt costs more than 50USD. I dont want to send phone back to seller cause I've paid 314,19eur phone+ship. +23,9eur of custom TAXES + 15USD of a black case.Seller told me that He checked the phone before shipment so He knows It's a FAKE.I want all my money back.
Seller Yes Yes EUR € 314,19 2014-01-25 05:08 Reject If item was fake, please return to us . We will check it . We will take the return shipping fee,
Buyer Yes No EUR € 314,19 2014-01-25 04:50 Initiate I checked the phone and Its a FAKE... It's not the original Xiaomi M3 WCDMA 16GB I bought. NOT SAME CPU/GPU/CAMERA.... It's like this mobile FAKE: http://www.alibaba.com/product-gs/15...one_5inch.html

Como no lo acepte así, le voy a joder hasta escalarlo a aliexpress... no creo que le interese al vendedor... ya veremos como quedo. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Si, si, estoy atento, muchas gracias...

Dispute History Close
Initiator Recieved Goods Return Goods Refund Requested Date Action Reason & Detail Attachment
Buyer Yes No EUR € 314,19 2014-01-26 04:18 Modify It's a fake. It doesnt costs more than 50USD. I dont want to send phone back to seller cause I've paid 314,19eur phone+ship. +23,9eur of custom TAXES + 15USD of a black case.Seller told me that He checked the phone before shipment so He knows It's a FAKE.I want all my money back.
Seller Yes Yes EUR € 314,19 2014-01-25 05:08 Reject If item was fake, please return to us . We will check it . We will take the return shipping fee,
Buyer Yes No EUR € 314,19 2014-01-25 04:50 Initiate I checked the phone and Its a FAKE... It's not the original Xiaomi M3 WCDMA 16GB I bought. NOT SAME CPU/GPU/CAMERA.... It's like this mobile FAKE: http://www.alibaba.com/product-gs/15...one_5inch.html

Como no lo acepte así, le voy a joder hasta escalarlo a aliexpress... no creo que le interese al vendedor... ya veremos como quedo. Mil gracias.

lo de las aduanas me de a mi que te lo vas a comer si o si. no creo que aliexpress se haga cargo de eso,o mejor dicho el vendedor.

No se como va el tema de las disputas en aliexpressespero que tengas suerte,y por lo menos aunque no te lo devuelvan todo,que te devuelvan bastante
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Lo que no entiendo es siendo un vendedor con un diamante.. venda Fakes...Todo sea dicho que no se dedica a vender móviles solo tiene dos modelos y sin stock ahora mismo....
Dale caña que se joda el puto chino estafador...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Lo que no entiendo es siendo un vendedor con un diamante.. venda Fakes...Todo sea dicho que no se dedica a vender móviles solo tiene dos modelos y sin stock ahora mismo....
Dale caña que se joda el puto chino estafador...

igual el mismo chino ha sido el estafado tambien,lo que no puede ser es ir a comprar manzanas a una ferreteria....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no si voy a por el... el tio sigue modificando la disputa y poniendo que le devuelvo el movil y yo modificandola y poniendole que no... ya veremos como queda en menos de 3 dias se escala la disputa a aliexpress. Si no acepta lo que le digo voy a por todas, el chino me enseñó un ticket de una compra de un xiaomi (en teoria vendía 17uds.) del 1/2014 y cuando comprobé la SIM aparecía como vendido el 31/12/13... y a eso ni me contestó el chino, va de listo y si cuela cuela...

La verdad, no podía imaginar que hubieran hecho una falsificación tan buena y tan rápida de este móvil... jodidos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Lo siento colega. No te fies de ellos, imagina que envias el movil,pueden ocurrir varias cosas. La primera que intenten colar un MI3 verdadero a los de aliexpress para decir que tu estabas equivocado. La segunda que te den el dinero del movil, pero nada de envios ni aduanas.

Si te planteas enviarlo, y esto lo dejo para quien quiera enviar cosas a china, es mejor enviarlo por esta web, que es por correo urgente , cuesta igual que correos y llega en 3 dias, con numero de seguimiento y entrega.

www.p2g.com/ES

Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Lo siento colega. No te fies de ellos, imagina que envias el movil,pueden ocurrir varias cosas. La primera que intenten colar un MI3 verdadero a los de aliexpress para decir que tu estabas equivocado. La segunda que te den el dinero del movil, pero nada de envios ni aduanas.

Si te planteas enviarlo, y esto lo dejo para quien quiera enviar cosas a china, es mejor enviarlo por esta web, que es por correo urgente , cuesta igual que correos y llega en 3 dias, con numero de seguimiento y entrega.

www.p2g.com/ES

Suerte amigo
¿Seguro que es mas barato que el envío ordinario por correo internacional?

Yo he calculado el envío desde mi casa hasta Pekin y sale a unos 40 eurelios. Por correos no se te va a mas de 15 euros y en una semana como muy tarde lo tienes en el destino.

De hecho esta pagina es tipo a genei, packlink....eso si, lo bueno que tienes, que tienen seguro mínimo, y por un par de euros, puedes asegurar el paquete a X euros. Por Genei, asegurado en 350 euros el paquete, lo tienes por 50 euros en dos días en China.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Si te sale a ese precio es mejor opcion, esta claro. Yo envie dos tablets , y por correos me pedian 38 euros creo, y por aqui 32. Eso si, eran paquetes de 1kg, ya no se si tu lo has mirado por carta o por paquete.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Si te sale a ese precio es mejor opcion, esta claro. Yo envie dos tablets , y por correos me pedian 38 euros creo, y por aqui 32. Eso si, eran paquetes de 1kg, ya no se si tu lo has mirado por carta o por paquete.
Por paquete con medidas y peso exacto.

Yo estoy ya hecho a usar genei en mis envios en España
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno de momento no tengo pensado devolverselo, a no ser que me obligue aliexpress... Ya está escalado. He leido en las políticas de aliexpress una cosa interesante a cerca de fakes... así que me parece que mi vendedor está jodido:

3. Sale of Fake Products
Definition:
If the products sold by Supplier are fake or infringe intellectual property rights, and AliExpress.com has received a complaint from Buyer or the right holder or the authorized agent of the relevant brand, differing degrees of consequences may apply.
Serious breach for sale of fake products: the fake or infringing products sold by Supplier involve any brand listed in the well-known brand list posted on the Platform.
Documents Required:
Buyer should confirm which brand the products in question might have infringed on, and also provide supporting documents such as the photos of the products Buyer has received, and the photos in the relevant product listings in Supplier's Company Website on the Sites to prove that the products received are fake products.
Customer Service Actions:
AliExpress.com will then request Supplier to provide the proof of authenticity that the products it sells are genuine products within 3 days (e.g., certificate of authorization issued by the right holder or its authorized agent of the brand, permit for sales and operations).
Principles:
If Supplier provides the proof of authenticity within the prescribed time limit, AliExpress.com will handle and make the decision on the dispute like other normal trade disputes. If Supplier fails to provide the proof of authenticity within the prescribed time limit, Supplier will be considered as selling fake products, and accordingly AliExpress.com will refund the funds to Buyer according to Buyer's request.

¿que opinais? ¿que fotos a parte de las de cpu-z, quadrant, etc.. me recomendais aportar para demostrar que es más falso que un billete de 1 euro? Gracias a todos

Última edición por ro0lzy Día 27/01/14 a las 12:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dejo video sobre el tema...

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
dejo video sobre el tema...

Madre mia que bien hecho esta el jodio, la verdad es que nos la podrian meter a cualquiera, como falsifican hasta el ultimo detalle
Viejo 28/01/14, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Madre mia que bien hecho esta el jodio, la verdad es que nos la podrian meter a cualquiera, como falsifican hasta el ultimo detalle

pufff ya te digo, yo en verdad lo único que me llamo la atención es la baja calidad de la cámara y la pantalla demasiado amarillenta y no con la calidad que esperaba de una FullHD. Pero claro el resto de cosas si no lo compruebas a fondo ni te enteras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Yo en aliexppres recibi unos piston falsos y me costo un monton que me devolvieran el dinero. La verdad que al final resulta que al chino le timaron admitio la devolucion del dinero y al cabo de medio mes me envio un mensaje con un codigo de seguimiento. Mi sorpresa es que el tio me envio unos piston de verdad sin que yo le pagara nada.....Timan a todos en todos los lados...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Yo en aliexppres recibi unos piston falsos y me costo un monton que me devolvieran el dinero. La verdad que al final resulta que al chino le timaron admitio la devolucion del dinero y al cabo de medio mes me envio un mensaje con un codigo de seguimiento. Mi sorpresa es que el tio me envio unos piston de verdad sin que yo le pagara nada.....Timan a todos en todos los lados...
joder, te tocó el chino honrado... a mi me parece que el mio era el listillo porque encima me dijo que había abierto la caja y había comprobado que estaba todo perfecto, que me iba a encantar... será cabrón. El caso es que me regaló un router/repetidor wifi D-Link y todo, supongo que intentando desviar la atención de la que me había colado...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
joder, te tocó el chino honrado... a mi me parece que el mio era el listillo porque encima me dijo que había abierto la caja y había comprobado que estaba todo perfecto, que me iba a encantar... será cabrón. El caso es que me regaló un router/repetidor wifi D-Link y todo, supongo que intentando desviar la atención de la que me había colado...
Si hasta se timan entre ellos, me imagino a los demás... Se ve que el vendedor tuyo es demasiado listo.
En cuanto a las pruebas, si puedes buscar una buena cámara y sacar fotos de cerca en las que se vea algún cambio estético (lo más mínimo) también podría ayudar, o de la caja en la que te vino, aunque creo que con los datos que aportas es suficiente. Si quieres busca algún otro programa que corrobore los datos que tienes...

Saludos.
Viejo 28/01/14, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Si hasta se timan entre ellos, me imagino a los demás... Se ve que el vendedor tuyo es demasiado listo.
En cuanto a las pruebas, si puedes buscar una buena cámara y sacar fotos de cerca en las que se vea algún cambio estético (lo más mínimo) también podría ayudar, o de la caja en la que te vino, aunque creo que con los datos que aportas es suficiente. Si quieres busca algún otro programa que corrobore los datos que tienes...

Saludos.
eso haré, muchas gracias, a ver si no tardan mucho en contestar los de aliexpress... si me piden más pruebas o lo que sea aportaré más, aunque el que me parece que les tiene que presentar autorización de venta de productos xiaomi es el vendedor... y no tendrá seguro y justificante de compra de mi teléfono tampoco creo que tenga.

¿sabéis cuanto suelen tardar en pronunciarse? Yo abrí una disputa por una batería que no me llegó y recuerdo que me tardaron bastante en devolver el dinero... pero creo que era porque la tienda había desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso haré, muchas gracias, a ver si no tardan mucho en contestar los de aliexpress... si me piden más pruebas o lo que sea aportaré más, aunque el que me parece que les tiene que presentar autorización de venta de productos xiaomi es el vendedor... y no tendrá seguro y justificante de compra de mi teléfono tampoco creo que tenga.

¿sabéis cuanto suelen tardar en pronunciarse? Yo abrí una disputa por una batería que no me llegó y recuerdo que me tardaron bastante en devolver el dinero... pero creo que era porque la tienda había desaparecido.
Alguna novedad?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 06:00:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo mismo digo alguna novedad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /