|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué larga se me está haciendo la espera! Espero que mañana no haya ningún tipo de incidencia. Qué nervios, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32Gb Blanco
Pedido el: 23-ene-2014 7:18:25 CET Lo ultimo que pone en el seguimiento de UPS: Entrega programada: Martes, 28/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Brussels, Belgium, Viernes, 24/01/2014 Haber mañana por la mañana que dice la actualización de UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 blanco 32 gb pedido el viernes, se supone que sale mañana del almacén, que ganas de que llegue ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado!. Comprado el 22/1 a las 16:00 de la tarde. El día 23 (24 horas después aprox) Google me envío núm de seguimiento y no se movió el segumiento de Bruselas hasta el 24/1,viernes,q me apareció todo el segumiento de golpe y saliendo la madrugada del sábado 25/1 de Benavente,pero claro,no esperéis recibirlo en sábado!.
Nexus 5 16 gb negro 312k! Un saludo y nos vemos por el foro. A todos los que lo esperais,animo con la espera del juguetito! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rcibir mi nexus blanco de 16 gb de reemplazo nada mas llegar lo he encendido y me ha salido una pantalla con el bicho de android tumbado y como si tuviera el pecho abierto y teclas dentro con un cartel grande que me ponia start indicando que le diera al botonde encendido , eso quiere decir que es reparado?
viene con sus plastiquitos y tododberiaa de mirar algun numero de serie para saber si es reaprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir hoy y estoy encantado. Estoy deseando llegar a casa para poder configurarlo y trastearlo más.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el mio negro de 16 gigas ahora mismo.lo pedí el dia 21.
aun no lo he abierto. lo que si me he dado cuenta es de que la bolsa de aire que ponen para proteger el paquete estaba desinflada por completo. espero que no haya sufrido mucho por ello en el viaje Última edición por rubenzts Día 27/01/14 a las 17:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, usa tarjeta microsim verdad? Supongo que en la tienda Yoigo me la harán en el momento, es para ir probándola o esperar a que me llegue el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recibir un mail de Google, ha salido el envío, se espera que se me entregue el jueves 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el Nexus 5 usa las microsim y te la harían en el momento. Solo necesitas llevar el dni y el dinero para el duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tambien puedes recortar la tuya en TPH por 3 euretes ( con la poca diferencia de precio, mejor el duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me a mandado google el email de seguimiento
Entrega el jueves dia 30/1/14 lo pedi el domingo... viniendo desde bruselas la verdad que bastante rapido, esperemos que google y ups cumpla con los plazos... que ganas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los tracking de ups dejan bastante que desear. Se supone que lo recibiré mañana, pero no se actualiza desde el sabado la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los vuestros!! Quitando el problemilla, el móvil va muy rápido y fluido, es una gozada. Temía quedarme sin él durante el proceso de cambio porque no tengo otro teléfono. Está genial eso de que tenga que enviar el defectuoso cuando ya tenga el nuevo en mi poder. Un saludoo!