Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 27/01/14, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freducus Ver Mensaje
Exxtrema, hace unos días te escribí un MP por la aduana que tuve que pagar pero no me has respondido.
Perdona amigo quizas lo pase por alto, mandame todo , lo moro y te cuento
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:


  #2402  
Viejo 27/01/14, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Yo en el último regalo he escogido la
Powerbank, se lo mande a Linda por mail, pero en la lista que hay hecha y que se le pasará a spemall para los envios, no está puesto, lo digo por si teneís que ponerlo
  #2403  
Viejo 27/01/14, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
clomas2001 clomas2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Yo tb se lo pase a Linda por email, en este caso la powerbank, y tampoco aparece reflejado en la lista
  #2404  
Viejo 27/01/14, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tb e enviado a linda y son unos piston de 2 generacion
  #2405  
Viejo 27/01/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hoy ha llegado el MIJO "precintado". Los accesorios también han llegado pero en plan daltónico, lo azul rosa, lo negro azul.....está bien
La primera impresión buena, mejora con las horas. Por ahora todo ok.
Exxtrema gracias por todo el esfuerzo y la ayuda. tienes un MP
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppjos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2406  
Viejo 27/01/14, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Bueno ahora que esta esto muy parado tengo unas dudas e inquietudes.
- No se como se organizara el tema de los envíos junto con las compensaciones, llegaran el mijo junto con los regalos?.

- Hasta ahora la tienda se a hecho un lío, pero creo que cuando empiece otra vez los envíos, con todas las compensaciones.... No se como lo van a organizar, y debería de no volver a pasar que empiecen a justificar y retrasar envíos por todos los pak que van a tener que preparar y enviar, yo espero no me vuelvan a saltar por ningún motivo si no me daré de baja, llevo esperando pacientemente desde agosto y esto ya cansa!.

- Tengo pedidos 2 mijos, en mi caso serían 2 compensaciones no?.
Osea que puedo pedir 2 pistón 2°G y todo por 2 veces, no?.

- Yo en mi caso no he cancelado la compra, para no crear mas lío estoy en el n° 18, pagado el 02/01/ tengo hasta los 45 días hasta el 17/02/ espero todo salga bien, y no tener que abrir disputa para que siga todo su curso normal....

- Al no haber cancelado mi pedido, para pedir las compensaciones debo de enviar a algún colaborador por privado los regalos que voy ha elegir y luego también mandar un correo a la Spemall a Linda, pidiendo solo las compensaciones o también indicar a la tienda que no he cancelado el pedido y tal?.

Perdón por el tocho es que llebo un par de semanas que no estoy al tanto...
No lo tengo nada claro, voy leyendo a ratos y al final no termino de aclararme del todo, gracias.

Enviado desde tapatalk sin el mijo....
  #2407  
Viejo 27/01/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Compañero, yo tengo 3 pedidos, he mandado un email a linda, diciendole que no anule el pedido, que tenia 3 moviles encargados por lo tanto queria 3 regalos en todo, como la powerbank ya la tenia pedida pues le dije que me pusiera 3 pistons, por si te sirve.
Gracias de parte de:
  #2408  
Viejo 27/01/14, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo las compensaciones las puse en un ticket porque pienso que se harán menos lios que con el mail pero vete tu a saber...
Gracias de parte de:
  #2409  
Viejo 27/01/14, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Bueno ahora que esta esto muy parado tengo unas dudas e inquietudes.
- No se como se organizara el tema de los envíos junto con las compensaciones, llegaran el mijo junto con los regalos?.

- Hasta ahora la tienda se a hecho un lío, pero creo que cuando empiece otra vez los envíos, con todas las compensaciones.... No se como lo van a organizar, y debería de no volver a pasar que empiecen a justificar y retrasar envíos por todos los pak que van a tener que preparar y enviar, yo espero no me vuelvan a saltar por ningún motivo si no me daré de baja, llevo esperando pacientemente desde agosto y esto ya cansa!.

- Tengo pedidos 2 mijos, en mi caso serían 2 compensaciones no?.
Osea que puedo pedir 2 pistón 2°G y todo por 2 veces, no?.

- Yo en mi caso no he cancelado la compra, para no crear mas lío estoy en el n° 18, pagado el 02/01/ tengo hasta los 45 días hasta el 17/02/ espero todo salga bien, y no tener que abrir disputa para que siga todo su curso normal....

- Al no haber cancelado mi pedido, para pedir las compensaciones debo de enviar a algún colaborador por privado los regalos que voy ha elegir y luego también mandar un correo a la Spemall a Linda, pidiendo solo las compensaciones o también indicar a la tienda que no he cancelado el pedido y tal?.

Perdón por el tocho es que llebo un par de semanas que no estoy al tanto...
No lo tengo nada claro, voy leyendo a ratos y al final no termino de aclararme del todo, gracias.

Enviado desde tapatalk sin el mijo....
yo el tema de las compensaciones le envie un mensaje a un colaborador y a exxtrema y un mail a linda, me dio el OK
ahora esperar que me lleguen los regalos que pedi tambien jajaja
Gracias de parte de:
  #2410  
Viejo 27/01/14, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Esta es la funda que la tienda nos regalaban http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html ??es que he visto esta http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html y no se en que se diferencian,solo que una vale 15.99$ y la otra 22.99$ y decían que era una metálica.
  #2411  
Viejo 27/01/14, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
Yo en el último regalo he escogido la
Powerbank, se lo mande a Linda por mail, pero en la lista que hay hecha y que se le pasará a spemall para los envios, no está puesto, lo digo por si teneís que ponerlo
Apuntado

 Cita: Originalmente Escrito por clomas2001 Ver Mensaje
Yo tb se lo pase a Linda por email, en este caso la powerbank, y tampoco aparece reflejado en la lista
Apuntado

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Yo tb e enviado a linda y son unos piston de 2 generacion
Apuntado

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje

- Tengo pedidos 2 mijos, en mi caso serían 2 compensaciones no?.
Osea que puedo pedir 2 pistón 2°G y todo por 2 veces, no?.

- Al no haber cancelado mi pedido, para pedir las compensaciones debo de enviar a algún colaborador por privado los regalos que voy ha elegir y luego también mandar un correo a la Spemall a Linda, pidiendo solo las compensaciones o también indicar a la tienda que no he cancelado el pedido y tal?.

Dime que regalo quieres y envía un ticket a la tienda


 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Compañero, yo tengo 3 pedidos, he mandado un email a linda, diciendole que no anule el pedido, que tenia 3 moviles encargados por lo tanto queria 3 regalos en todo, como la powerbank ya la tenia pedida pues le dije que me pusiera 3 pistons, por si te sirve.
Apuntado

No obstante, hacedlo por mp porque por aquí se nos puede pasar
  #2412  
Viejo 27/01/14, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
johandelost johandelost no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
ola yo tmb e pedido unas powerbank de regalo pero no se lo e enviado a linda ya q no tengo su correo me lo podeis pasar para enviarselo.
y tampoco tengo el nuevo numero con las powerbank.
  #2413  
Viejo 27/01/14, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
johandelost johandelost no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
acabo de ver el doc y solo esta mi numero de pedido anterior no el nuevo y que yo sepa estaba el nuevo y me lo confirmo extrema por privado...
si hay alguien que me lo puedad cambiar todo y poner que pedi la power se lo agradeceria.
mi nuevo numero de pedido es
140125593271‏
  #2414  
Viejo 27/01/14, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Es que no sabia que los regalos habia que deciroslo a vosotros, ahora mando pm
  #2415  
Viejo 27/01/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johandelost Ver Mensaje
acabo de ver el doc y solo esta mi numero de pedido anterior no el nuevo y que yo sepa estaba el nuevo y me lo confirmo extrema por privado...
si hay alguien que me lo puedad cambiar todo y poner que pedi la power se lo agradeceria.
mi nuevo numero de pedido es
140125593271‏
Apuntado, envía un ticket a Spemall
  #2416  
Viejo 27/01/14, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Es que no sabia que los regalos habia que deciroslo a vosotros, ahora mando pm
No hace falta que envíes privado, ya te he apuntado.

Si alguien sabe el mail de Linda, por favor que lo postee por aqui. Gracias
  #2417  
Viejo 27/01/14, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Como sabeis estoy de viaje currando , toda la informacion esta dada y la cosa esta mas tranquila . Cuando se acerque el dia 9 pedire unos dias libre para estar al pie del cañon para aclarar todas las dudas.
Si surgen problemas por privado por favor
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #2418  
Viejo 27/01/14, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Gracias de parte de:
  #2419  
Viejo 27/01/14, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Esta es la funda que la tienda nos regalaban http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html ??es que he visto esta http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html y no se en que se diferencian,solo que una vale 15.99$ y la otra 22.99$ y decían que era una metálica.
Anfran sabes la diferencia y cual de ellos es el que nos mandan?
La dirección es [email protected]

Porque voy a mandar el correo y quería saber en que se diferenciaban.

Extrema cuando se mande el email solo son los regalos con sus respectivos colores,no hace falta poner que yo p.ej al pedir el pack6 que lleva la funda original la quería con tal color,ya que doy por hecho que eso si lo tienen que saber

Última edición por Stivii Día 27/01/14 a las 20:23:27.


  #2420  
Viejo 27/01/14, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema sabes si han comprado algun terminal ,sabes cuando empezaran a mandarlos yo pague el 31 asi que tengo hasta el 14 tendre margen o tendre que abrir una disputa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:23:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /