Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Has probado a mantener presionado el power por 20" o mas? es para que se apague, luego vuelves a probar.
Si, ya lo he intentado! pasa lo mismo! el caso es que cuando apretar al boton + y conectas usb, la pantalla no deberia encenderse! A mi al hacer eso, el RKAndroidTool me detecta la tablet, pero a los dos segundos me sale no found y me sale el logo de A9, y comienza el bucle mientras tenga la tablet conectada al usb! pero el pc no me la detecta!

Viejo 27/01/14, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el RKBatchTool, a ver de que color te sale el cuadradillo, si es azul, solo te permite poner un update.img.
Me pasa lo mismo, sale en verde y luego se apaga y se queda en gris!

Jolin! :-(
Viejo 27/01/14, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Si, ya lo he intentado! pasa lo mismo! el caso es que cuando apretar al boton + y conectas usb, la pantalla no deberia encenderse! A mi al hacer eso, el RKAndroidTool me detecta la tablet, pero a los dos segundos me sale no found y me sale el logo de A9, y comienza el bucle mientras tenga la tablet conectada al usb! pero el pc no me la detecta!

Conecta el cargador, cuando reinicie, lo hará en modo de carga, luego debería permitirte apagar, a ver si tienes suerte.
Viejo 27/01/14, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Yo llego a casa más tarde. A ver si lo consigues.

Estaría bien hacer un grupo de Whatsapp de la Chuwi y xtreme.

Quien se anima, para futuros flasheos.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Celtifa si no contestas es que has logrado algo...
Viejo 27/01/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Celtifa si no contestas es que has logrado algo...
No, no he conseguido nada! si consiguiera algo os estaria comiendo a besos! jajajaja

Que va, estoy leyendo y buscando soluciones! sigue haciendo lo mismo, al conectar a la corriente la tablet entra en un bucle, sale el logo, hace un click, y se vuelve a apagar, vuelve a salir el logo, click, y se apaga....etc....lo mismo que cuando lo conecto al pc para que me la detecte!

No se pq me da que voy a tener que abrirla! :-( alguna idea antes de llegar a ese extremo?
Viejo 27/01/14, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo seguiría intentándolo apretando botones y conectando, desconectando conectores de carga y usb, en algún momento se tiene que parar el bucle. En la rom de OMA tiene estas instrucciones:

run RKAndroidTool.exe with admin rights
5. press power button and volume up button and hold for 12 sec
6. release the power button
7. release volume up button when "Found" is shown
8. execute EraseIDB
9. execute Run
10. wait 10 minutes

Ya has probado esto?
Viejo 27/01/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo seguiría intentándolo apretando botones y conectando, desconectando conectores de carga y usb, en algún momento se tiene que parar el bucle. En la rom de OMA tiene estas instrucciones:

run RKAndroidTool.exe with admin rights
5. press power button and volume up button and hold for 12 sec
6. release the power button
7. release volume up button when "Found" is shown
8. execute EraseIDB
9. execute Run
10. wait 10 minutes

Ya has probado esto?
Si, ya lo estoy intentando, pero siempre me pasa lo mismo, apreto boton + y power, conecto usb, me detecta y me sale Found, pero a los dos segundos me sale No Found! Si dejo el boton + apretado el Found/No Found se van alternando, no se queda fijo, pero si suelto el boton + me sale No Found y la tablet entra en ese bucle de reiniciarse!

Estoy mirando y quiza tenga un hard brick y tenga que abrirla y puentear las patillas de la NAND para resetearla! Pero todavia sigo buscando alternativa!
Viejo 27/01/14, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo estoy intentando, pero siempre me pasa lo mismo, apreto boton + y power, conecto usb, me detecta y me sale Found, pero a los dos segundos me sale No Found! Si dejo el boton + apretado el Found/No Found se van alternando, no se queda fijo, pero si suelto el boton + me sale No Found y la tablet entra en ese bucle de reiniciarse!

Estoy mirando y quiza tenga un hard brick y tenga que abrirla y puentear las patillas de la NAND para resetearla! Pero todavia sigo buscando alternativa!

Joder que putada! No se me ocurre nada más... :-(
Viejo 27/01/14, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Instala morobo o algo así se llama. A ver si te la detecta y tienes los drivers instalados.
Viejo 27/01/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Instala morobo o algo así se llama. A ver si te la detecta y tienes los drivers instalados.
si si, tengo el morobo instalado y el pc ya me ha detectado la chuwi antes! los drivers estan bien instalados! Es la tablet que se ha vuelto loca! entra en bucle al conectarla!
Viejo 27/01/14, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
tamariz tamariz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: woxter 81q
Coño, que putada celtifa.
Me iba a poner ahora mismo a la tarea pero me quedo frio al leerte..... yo por si acaso no hago nada.
Espero que lo soluciones con la ayuda de todos estos compis, suerte compañero
Viejo 27/01/14, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Celtifa deja que se agote la batería y se parará el bucle(seguramente tardará un huevo), se lo leí a uno de xda con otra tablet. Una vez agotada la batería conectas el cargador pero no enciendes, tratas de ponerla en bootloader con el volumen + y conectarla al PC. y luego tratas de flashear de nuevo.
A ver si así fuera posible.
Viejo 27/01/14, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Celtifa deja que se agote la batería y se parará el bucle(seguramente tardará un huevo), se lo leí a uno de xda con otra tablet. Una vez agotada la batería conectas el cargador pero no enciendes, tratas de ponerla en bootloader con el volumen + y conectarla al PC. y luego tratas de flashear de nuevo.
A ver si así fuera posible.
pues la tengo a tope, ademas cada vez que la conecto al pc carga, o sea que debe estar al 100%! Esto puede tardar una eternidad!

Ahora mismo la tengo abierta! si, no puedo estar parado! ja ja, hay alguna forma de descargarla rapidamente? o desconectar la bateria funcionaria?
Viejo 27/01/14, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Si ka tienes abierta desuelda la bateria... Basta con que desueldes el positivo... El cable rojo... Esperas un momento... Y lo sueldas de nuevo... Debería parar el bucle...
Viejo 27/01/14, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Si ka tienes abierta desuelda la bateria... Basta con que desueldes el positivo... El cable rojo... Esperas un momento... Y lo sueldas de nuevo... Debería parar el bucle...
mañana consigo el soldador y lo pruebo, ahora no tengo! pero no se si es esta la solucion, el bucle es solo cuando la conecto al pc o a la corriente, vaya, cuando se pone a cargar! Ahora mismo si no la tengo conectada la tablet esta como apagada!
Viejo 27/01/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Qué valor tienes celtifa, abrir la tablet. Deberás de ser un manitas, porque yo no me atrevo.

Espero que tengas suerte, aunque podrías haber esperado ha realizar otras pruebas antes de abrirla.

Saludos.
Viejo 27/01/14, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana consigo el soldador y lo pruebo, ahora no tengo! pero no se si es esta la solucion, el bucle es solo cuando la conecto al pc o a la corriente, vaya, cuando se pone a cargar! Ahora mismo si no la tengo conectada la tablet esta como apagada!

Celtifa, si el bucle empieza cuando la conectas al ordenador, entonces creo que deberías probar a hacer el puente en la memoria.

Primero debes intentar apagarla presionando el power por 20", abres el RKBatchTools y seleccionas un firmware de los oficiales que ya sabes que funciona, luego haces el puente con un alfiler y conectas el usb, cuando cambie el cuadradillo a azul, quitas el alfiler y le das a Restore. Si no acabara de cargar o te da error en la verificación, no desconectes el cable, prueba a darle otra vez, esta vez le puedes dar al Upgrade, y si aún así no acaba, cierra el programa, lo vuelves a abrir y pruebas otra vez, esta vez deberías tener el cuadradillo en verde, así hasta que se coja.
Viejo 27/01/14, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ahora mismo la cosa esta incluso peor, ya no me sale ni el logo! El tema de conectarla al pc va igual, found/not found repetidamente, no me deja flashear nada pq enseguida se desconecta! :-(

Viejo 27/01/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ahora mismo la cosa esta incluso peor, ya no me sale ni el logo! El tema de conectarla al pc va igual, found/not found repetidamente, no me deja flashear nada pq enseguida se desconecta! :-(
Prueba eso que te digo, ¿Sabes lo del puente no? hay in vídeo en este mismo hilo creo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /