|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que no es un s4 ni un xperia z1 . pero creo que por el precio del terminal 167€ en mi caso por antelife warehouse hemos hecho una muy muy buena compra yo esta semana voy acomprar otro a un compañero del foro que no esta muy contento con el
![]() ![]() :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo primero que puedo apuntar de la bateria, es que me llego algo mas del 50% y no la he querido cargar hasta que se agote y a lo ke iba lo que he notado es que NO se apaga al llegar al 15% como decian por ahi aviso hace rato del 15% y continua funcionando (le keda un 9% tras media hora del aviso mas o menos),dejare que se agote entera y luego la cargare hasta arriba para hacer el primer ciclo controlado.
Ya comentare. La pantalla MARE DE DIOS QUE PANTALLA!!!!! he puesto varios juegos especificos para mali mp 400 y MAMA MIA ...DEMASIAO...!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte quien quiera pedir mas a mi me parece DE-MA-SIAO el movil,la camara ni la he probado...bueno si con el word lens(que por cierto va de lujo),pero vamos ke no me dedico a hacer fotografias y me importa bastante poco si tiene un pixel cien pixels o los ke sea...me parece absurdo vamos . Por el precio del movil claro.
|
||||
|
||||
|
ONDIA!!! Te ha puesto las pilas el Burs eh elsita???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!! y ademas en tu caso bastante diferencia (por ejemplo conmigo 127€).
Dejando aparte quien quiera pedir mas a mi me parece DE-MA-SIAO el movil,la camara ni la he probado...bueno si con el word lens(que por cierto va de lujo),pero vamos ke no me dedico a hacer fotografias y me importa bastante poco si tiene un pixel cien pixels o los ke sea...me parece absurdo vamos . Por el precio del movil claro.![]() En cuanto me llegue a trastear. Por cierto disfrútadlo (veís como al final se olvida --> LA ESPERA)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de toda la tarde , decir que no he tenido problemas ni con la batería ni con nada que haya probado. Lo único que me puedo quejar es de la cobertura que no me funciona muy bien que digamos (la de los datos , la del telefono si ) . Soy de Cáceres y mi operador es Orange , aunque con el teléfono anterior (Xperia Arc S) funcionaba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me reconoce la sd que puse al móvil desde que me llegó. A ver esas mentes pensantes...
Edito. Mientras escribía esto en el portátil, he visto como la pantalla del móvil se encendía y se ha activado la tarjeta sd. En fin, no acabamos de entendernos éste y yo. Nos va a costar un poquito ser amigos del alma ;).
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 27/01/14 a las 20:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si la sd la compraste en china con el móvil es posible que haya muerto, son malísimas las que venden los chinos, si por el contrario es de marca, es posible que si has cambiado de rom y hecho wipes haya borrado algo mal de forma incompleta, a mí me pasó algo parecido, intenga desde windows arreglarla, al meterla si la reconoce windows te dirá que si la arregla, dile que sí a ver si así renace
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de toda la tarde , decir que no he tenido problemas ni con la batería ni con nada que haya probado. Lo único que me puedo quejar es de la cobertura que no me funciona muy bien que digamos (la de los datos , la del telefono si ) . Soy de Cáceres y mi operador es Orange , aunque con el teléfono anterior (Xperia Arc S) funcionaba bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la sd la compraste en china con el móvil es posible que haya muerto, son malísimas las que venden los chinos, si por el contrario es de marca, es posible que si has cambiado de rom y hecho wipes haya borrado algo mal de forma incompleta, a mí me pasó algo parecido, intenga desde windows arreglarla, al meterla si la reconoce windows te dirá que si la arregla, dile que sí a ver si así renace
![]() No sé, que está juguetón el chico.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene claro las diferencias reales entre la 1.0.3 y la 1.0.4, aparte de la partición de la memoria?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tronk,si estamos de acuerdo en que la camara no es lo prometido y to lo ke tu kieras,pero sabiendo como son los chinos y lo que nos ha costado el pepino pues... Es que te pones mu cansino con lo mismo...jajajjajajjjajajj KE TE BANEA EL BURS... jjajajajajajj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido hoy, la primera impresion es buena, pero me ha dado la tarde el condenado.
me ha llegado con la 1.0.1 y no tenia pensado actualizarlo porque odio el tener que estar flasheando, soy de las que piensa que si algo funciona bien no se toca que al final se fastidia. pues al llegar el movil le he instalado las cosas que tengo, whatsapp, outlook y algunas aplicaciones mas, poca cosa. cual es mi sorpresa que no le llegaban las notificaciones del whatsapp ni del outlook hasta que no desbloqueaba la pantalla. todos los ajustes estan bien, wifi con la opcion de no suspenderse nunca, sincronizacion de cuentas etc, lo he actualizado a la 1.0.3 que la 4 me daba error del flash tools y seguia igual. asi que investigando he llegado a la conclusion de que el procesador entra en "un sueño profundo" que no deja que lleguen las notificaciones asi que le he instalado el regpon wifi keepalive y ahora van perfectas. ¿a alguien mas le pasa esto? tengo tuenti y las notificaciones no me llegan si no es con este programa ni con wifi ni con datos, al minuto de estar la pantalla apagada me quedo incomunicada. luego todo lo demas me gusta y el movil esta bastante bien para lo que vale, no es la octava maravilla pero tiene pinta de cumplir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede indicar que tutorial ha indicado para actualizar a la versión 1.0.4, lo he intentado con flash tools y siempre da error una vez cargado el scattter.
|
|
|