|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a los que useis a menudo Spotify : Os consume mucho la bateria al escuchar spotify ??? Ya que en mi anterior telefeno , Spotify me consumia mucho la bateria , no se si solo el caso del movil o es el caso de appk. Tambien tengo que añadir que soy un usuario premium de spotify y me gusta escuchar musica y no me gustaria nada quedarme tirado sin bateria a los 3 horas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos de ustedes le ha bajado la bateria 5% en menos de 10 min osea se 100 a 95 en ese tiempo, la batería me sigue durando 2 dias a lo mucho pero creo que se esta empezando a desgastar o algo ustedes que creen?? Ahora después de haber jugado media hora al ppsspp me ha bajado un 15%
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Lose_yourself y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aqui lo he preguntado, porque tengo ganar de comprarme este movil y la unica duda que tengo de este terminal si spotify consume mucho bateria , (pero veo que me has contestado) y la principal funcion del movil que va desempeñar sera spotify , twiiter , y whatspap. Por eso lo pregunto , porque con en mi anterior movil, gastaba una mucha con solo eschuchar dos horas de spotify el movil estaba muerto
![]() Gracias Lose_yourself y Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por problemas de stock. Tengo mucha gana de tocarlo muchoSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comencé a utilizar Art y este es el rendimiento que me dio, es un record personal de mi moto g y para que se den una idea de como lo utilice, les comento:
*WiFi todo el tiempo (día de descanso en casa) * brillo al 50% (durante unas 10 horas) por la noche lo baje al 10% (las ultimas 4 horas) * 4 cuentas de correo sincronizadas ( recibí unos 25 o 30 correos hoy) * ubicación activada (precisión alta) * mayor uso: Facebook, mercadolibre, twitter, tapatalk, algunos videos de youtube, whatsapp * no utilice juegos este día * rom oficial 4.4.2 sin root ni aplicaciones estilo greenify, battery gurú etc. * no tengo activado el economizador de bateria * la señal móvil en mi casa es excelente Ya en los siguientes dias podré saber si realmente mejoró el rendimiento de bateria utilizando Art con red 3g y wifi combinado. ![]()
Última edición por brujo120 Día 26/01/14 a las 08:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi hija desde que ha actualizado a KK le ha aumentado el consumo de la batería, e leido que con un factory reset se soluciona, es cierto? tambien puede ser que tenga que calibrar la bateria. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Señores!!!
Alguno tendra o sabra de algun wallpaper que tenga el estado de la bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿cómo veis la duración de estas cargas? Usando Wifi, en la calle datos, toqueteándolo cada dos por tres, probando juegos, instalando cosas, etc. Dándole mucha caña, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice y sigue igual, descarto que sea por alguna app, ya que aparte de ser las mismas que tenia en 4.3 y no tenia problemas, entra en deep sleep sin problemas, yo después de actualizar noté que duraba ligeramente mas, pero después de una semana nada, ahora mismo, 8 horas 49 min de bateria, 3h 22m de pantalla (brillo automático) y sistema android 36 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la ubicación de Google, a mí también me está pasando. Incluso en modo avión, da consumos de 20-30 mA, cuando lo normal es que estuviera entre 1-5 mA...
En mi caso, he puesto la ubicación para que sólo se haga a través de GPS en el terminal (la 3ª opción) he reiniciado y se me ha arreglado el consumo. Se está hablando también en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2611806 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé a KitKat la batería empeoró en un 50% minimo, no me dura ni un día, mucho menos! No se que hacer, dicen que hardreset? no quiero perder mis contactos, como se hace el HR? no hay otra opcion?, no se que hacer, ayudaaaaaa, antes aguantaba hasta 2 días y 5 horas de pantalla o minimo 4:30 y ahora bastante menos, estoy en dalvik!
|