|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado para ver si había alguna actualización y me ha salido que tenía disponible una de 90 megas, con número de versión 2.09 y más números. Esa actualización es Froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La H significa HDSPA (High Speed Downlink Packet Access) es la capacidad máxima de transferencia de tu desi, hasta 14mbps
3G 7'2 mbps G 171'3 kbps Si no me equivoco, te digo los datos de memoria, pero vamos, lo mejor que te puede pasar es eso, tener casi siempre el icono con la H o el 3G... ![]() Oficialmente el estándar UMTS (3G) tiene un máximo de 384 Kbps HSPA tiene máximos de 14 Mbps, pero los terminales y las redes no suelen dar más de 7,2Mbps EDGE tiene un máximo de unos 384 Kbps (como el UMTS, sí, pero vamos, en España hay poco EDGE) GPRS son 170ypico kbps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas donde pone sistema operativo pone 2.2 que es el froyo, el anterior 2.1 el eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de ota rooteada, me va de perlas por ahora, la deje sin hacer nada desde las 12 de la noche, hasta las 10 y media y no bajo casi nada la batería, en el 3g me va mejor la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar desde una fuente muy fiable, que están testeando el nuevo sistema operativo Froyo 2.2 para los que tenemos las Desire con Vodafone. Le han encontrado un pequeño porblema que estan solucionando y que por lo demás va de maravilla. Prevén la actualización para dentro de 2 ó 3 semanas (espero que las vacaciones no alarguen este plazo).
Un saludo para todos y un poco de paciencia ![]() Trabajo toooooooodo el agosto!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, mi Desire es No branded de Orange, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues yo le pongo que mire si tengo actualizaciones... y me dice que estoy actualizado!!!
![]() Tengo el movil libre... lo compré en aquella compra de aquí en abril... A alguien más le ocurre esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar desde una fuente muy fiable, que están testeando el nuevo sistema operativo Froyo 2.2 para los que tenemos las Desire con Vodafone. Le han encontrado un pequeño porblema que estan solucionando y que por lo demás va de maravilla. Prevén la actualización para dentro de 2 ó 3 semanas (espero que las vacaciones no alarguen este plazo).
Un saludo para todos y un poco de paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema 2.03.405.8 de 90 megatones pero no puedo descargarmela hasta que llegue a casa y conecte por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los de orange, antes de decir si tenéis actualización, decid también si sois branded o no, aquí podéis comprobarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 Así sabremos cuando Orange empieza a lanzar actualizaciones, aunque seguro que tardarán alguna semana más... Más que nada para no dar falsas esperanzas a los branded. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va... hace lomismo... me pasa como a Pepeto, me dice que ya estoy actualizado, pero tengo la 2.1. Además tarda miléimas de segundo en hacer la comprobación, un poco raro.... Tengo conexión a internet, ese no es el problema. ¿Hay que hacer algo especial para recibir las actualizaciones, como darse de alta en algún sitio, o registrar el teléfono, o configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos: acabo de instalar froyo en mi desire y me llevo la sorpresa de que ahora me sale un mensaje de "el proceso system no esta respondiendo" con opciones de forzar cierre o esperar y no me conecta la red movil ni wifi. El terminal es libre y nunca le actualicé nada. ¿alguna solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los de orange, antes de decir si tenéis actualización, decid también si sois branded o no, aquí podéis comprobarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 Así sabremos cuando Orange empieza a lanzar actualizaciones, aunque seguro que tardarán alguna semana más... Más que nada para no dar falsas esperanzas a los branded. Gracias. ![]() EDITO: No sé si os referís a esto Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys Última edición por ppdorro Día 02/08/10 a las 13:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que lo cuelgues los de Orange, porque algunos están actualizando, pero son los no branded(sin modificar por orange), y yo soy branded(modificado por orange). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tuviera que esperar a vodafone, tardarian lo suyo y al tenerla rooteada, ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso, y yendo al link, según los datos que has puesto tu terminal es libre.
Yo me refiero a que lo cuelgues los de Orange, porque algunos están actualizando, pero son los no branded(sin modificar por orange), y yo soy branded(modificado por orange). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui otro mas con froyo en su desire.
Pensaba que no la iba a tener actualizada hasta dentro de unas semanas, por ser de orange, pero hasta hoy no sabia que era eso de branded o no, me lleve una alegria... XD. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer despues de liberar un poco de espacio hasta los 30mg para instalar Froyo, lo instalo sin problemas... el caso es que sin instalar ninguna aplicación más, me aparece la notificacion de que tengo poco espacio en el teléfono, compruebo que son unos 9mg... es que acaso ocupa más que la anterior versión? la única solución es seguir eliminando aplicaciones? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer despues de liberar un poco de espacio hasta los 30mg para instalar Froyo, lo instalo sin problemas... el caso es que sin instalar ninguna aplicación más, me aparece la notificacion de que tengo poco espacio en el teléfono, compruebo que son unos 9mg... es que acaso ocupa más que la anterior versión? la única solución es seguir eliminando aplicaciones? gracias
![]() |