|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
en unos dias subire version 5.5 reparado el fc de ajustes seguridad mejorado la estabilidad y con la base I9505XXUFNA5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no puedo instalar la v5 tengo ml6 y hago todos los wipes y format y cuando le doi instalar el muñeco de android se cae que puedo acer.
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus no se si soy el único pero con tu versión 5, no se puede desinstalar la basura de samsung, se reinicia el teléfeno, y otra cosa es que no me puedo menter en la pestaña seguridad, para habilitar Fuentes desconocidad, y otra cosa que me pasa ami es que la bateria dura menos que en la v3, yo solo he promado estas 2 versiones de prometeus, segun vuestros resultados, ¿que versión es la que menos bateria consume?, es decir, la que mas le aguanta sin recargar.
Por lo demas todo bien. UN SALUDO AMIGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante,,, yo instale un modem para que me funcionase la miui,,,ahora cuando instalo la tuya,,,sigo con el mismo modem verdad? es que no se donde se mira y me consume mogollon,,,me puedes indicar donde y que modem debo instalar para tu rom? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus no se si soy el único pero con tu versión 5, no se puede desinstalar la basura de samsung, se reinicia el teléfeno, y otra cosa es que no me puedo menter en la pestaña seguridad, para habilitar Fuentes desconocidad, y otra cosa que me pasa ami es que la bateria dura menos que en la v3, yo solo he promado estas 2 versiones de prometeus, segun vuestros resultados, ¿que versión es la que menos bateria consume?, es decir, la que mas le aguanta sin recargar.
Por lo demas todo bien. UN SALUDO AMIGO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante,,, yo instale un modem para que me funcionase la miui,,,ahora cuando instalo la tuya,,,sigo con el mismo modem verdad? es que no se donde se mira y me consume mogollon,,,me puedes indicar donde y que modem debo instalar para tu rom? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery pongo algun enlace gracias
|
||||
|
||||
|
prueba este http://d-h.st/r4O fue el que use
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar y comento
|
||||
|
||||
|
Prometeus cuanto queda para poder quitar el fallo de seguridad?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio muy amable, enhorabuena por la rom, va de lujo tio y los consumos son bastante buenos.....a ver ahora con que aguanto hasta que la saques jejejeje me puse la 4.4 y no puedo volver a la 4.3....aguantare con alguna hasta entonces...a ver que veo bueno un saludo y que impaciente me tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio muy amable, enhorabuena por la rom, va de lujo tio y los consumos son bastante buenos.....a ver ahora con que aguanto hasta que la saques jejejeje me puse la 4.4 y no puedo volver a la 4.3....aguantare con alguna hasta entonces...a ver que veo bueno un saludo y que impaciente me tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Secsetting fc reparado
|
||||
|
||||
|
5.5 terminada sera subida dentro de poco problemas del wifi solucionado, setting seguridad resuelto, 0 reinicios reportados, permisos sd externa reparado, estamos probando dialer blanco con call recorder para agregarlo antes de subir la rom saludos
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo mucha suerte con esta 5.5 y con seguridad será asi Saludos y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|