|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y dudas.....
Buenas tardes a tod@s, me presento desde Tenerife,Islas Canarias,España soy Jorge y ayer despues de mucho buscar he instalado esta ROM en mi galaxy, vengo de la Infinity Rom con un S2 y de momento con esta estoy bastante contento tanto en apariencia como en rapidez, del tema de consumo pues probando supongo que tendra que asentarse mas...... bueno y despues del tocho dos preguntas,
1 -- como puedo añadir sonidos propios a las notificaciones porque no veo la opcion 2 -- puedo quitar de la pantalla de bloqueo el texto de LIFE COMPANION y sustiruirlo por otro muchas gracias de antemano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me presento desde Tenerife,Islas Canarias,España soy Jorge y ayer despues de mucho buscar he instalado esta ROM en mi galaxy, vengo de la Infinity Rom con un S2 y de momento con esta estoy bastante contento tanto en apariencia como en rapidez, del tema de consumo pues probando supongo que tendra que asentarse mas...... bueno y despues del tocho dos preguntas,
1 -- como puedo añadir sonidos propios a las notificaciones porque no veo la opcion 2 -- puedo quitar de la pantalla de bloqueo el texto de LIFE COMPANION y sustiruirlo por otro muchas gracias de antemano ![]() bienvenido a esta Rom, que esperamos que te guste y la disfrutes mucho. Para añadir una notificación propia lo tendrás que hacer con el root explorer, y copiar la notificacion que quieras (en formato .ogg) en la ruta system/media/notifications y reiniciar el terminal. Referente a la pantalla de bloqueo, debes ir a ajustes/mi dispositivo/Pantalla de bloqueo y dentro de widgets de la pantalla de bloqueo vas a mensaje personal y pones lo que quieras. Saludos,
|
||||
|
||||
Hola Jorge,
bienvenido a esta Rom, que esperamos que te guste y la disfrutes mucho. Para añadir una notificación propia lo tendrás que hacer con el root explorer, y copiar la notificacion que quieras (en formato .ogg) en la ruta system/media/notifications y reiniciar el terminal. Referente a la pantalla de bloqueo, debes ir a ajustes/mi dispositivo/Pantalla de bloqueo y dentro de widgets de la pantalla de bloqueo vas a mensaje personal y pones lo que quieras. Saludos, ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Al que le guste los numeros tallados en piedra, esta bateria
le ira bien, es la nº 103 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cojones a hacer funcionar la linterna con la pantalla apagada y el volumen+...se puede?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390840381345.jpg
|
||||
|
||||
|
1 -- como puedo añadir sonidos propios a las notificaciones porque no veo la opcion 2 -- puedo quitar de la pantalla de bloqueo el texto de LIFE COMPANION y sustiruirlo por otro muchas gracias de antemano ![]() Otra manera de hacerlo, por si algún compi no lo savia. Cómo cambiar el texto Life, desde la pantalla de bloqueo....? uploadfromtaptalk1390843139140.jpguploadfromtaptalk1390843166384.jpguploadfromtaptalk1390843191899.jpguploadfromtaptalk1390843212038.jpg
![]() Última edición por yelo Día 27/01/14 a las 19:05:59. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque puede ser que todos los contactos cuando me llaman no me sale el nombre aunque tenga todos los contactos a mostrar, antes si me lo hacía y no se que ha podido pasar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes en tu cuenta gmail, sincronizas y ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 27/01/14 a las 19:56:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría:
- Eliminar cuenta Google. Y volver añadir. "Asumiendo que tienes tus contactos en gmail". - Sino Wipe Data/Factory Reset - Sino Instalar de nuevo desde cero la Next (con todos los wipes y format). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el wipe data/factory reset que se elimina? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
![]() |