![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palop!
Sorry pero existe algún Hilo donde diga como y donde puedo instalar un CR? es que no veo nada en las primeras páginas.. y si tiro de Google me salen posts muy antiguos y no me fio ![]() EDIT: He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=recovery Supongo que me valdrá
Última edición por Darkcaptain Día 27/01/14 a las 12:47:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya teneis por OTA la v.1.1....
Cambios: -Nuevo bootanimation -SetCPU -Nuevos samples Viper4android -Integrado script Seeder -Scripts de: *Ahorro batería-Actualizado Launcher Esta noche subo la ROM completa y la pongo aquí. ![]() Por cierto en el SetCPU poned el gobernador ondemand y si queréis podéis bajar la frecuencia máxima a 834. No la he probado mucho ya que siempre la tengo al maximo pero si notais lags la volveis a subir. Ahh y marcad Set on boot. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio palop
pd:actualizando via ota, ya comentare si me da algun fallito, vale primer fallito no me reconoce el wifi se queda todo el rato en obteniendo ip, asik de momento volvere a la v1.0 Última edición por rikinrio Día 27/01/14 a las 13:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si haciendo un "Wipe data" y reinstalando la OTA solucionará (yo solo hice un borrado de cache). Gran ROM palop ;) a ver cuando puedes corregir esto del Wi-Fi Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que tu solo hice el borrado, sin el wipe no se si podra ser eso pero mejor esperar a palop para evitar perdidas mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil apagado???? Dirás con la pantalla apagada no? Que kernel usas, el de por defecto o el bendroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada despues de quedarse buscando IP.. he reiniciado en recovery y hice los wipe y wipe cache... y ahora no pasa de bootaniumation BQ.
cuando subes la Rom entera?? |
|
|
|
Joder a mi si me conectaba, probé la OTA esta mañana.
Ya está la ROM entera ![]() Probad a borrar la red wifi, reiniciar el teléfono y volver a configurarla... ya os digo que esta mañana para asegurarme de que no daba problemas me instale la 1.0 y actualicé por OTA a la 1.1 y se me conecto sin problemas. Última edición por Palop Día 27/01/14 a las 16:51:01 |
|
|
|
Ahora no sé si actualizar o no... Porque lo único que alimenta mi bq de internet es el WiFi. Jaja
|
|
|
|
|
Cita:
A mi esto me pasó hace tiempo pero porque el router me crea en la tabla dhcp un montón de entradas null y se satura. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual obteniendo ip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip. probare a la ponerle la version 1.1 sin ota y vere si asi funciona
|
|
|
|
Wipe cache hicistes no? Ahora me instalo yo la 1.0 y actualizo por OTA a ver si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la he instalado por recovery y el wifi funciona
|
|
|
|
Perfecto!! estoy actualizando yo por OTA a ver...
Vale me ha pasado a mi también, he quitado la OTA hasta que se arregle (saldrá un error en el OTA Updater si os entráis pero da igual). Con la ROM entera no hay problemas, a quien le haya pasado que la flashee
Última edición por Palop Día 27/01/14 a las 17:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pones la alarma, apagas el móvil y se enciende cuando tienes programada la alarma, creí que sabias de esa funcionalidad.
|
|
|
|
|
|
El Timely no tiene esa funcionalidad, el reloj de stock si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»