Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
yo no entiendo bien la finalidad de este tipo de post que hacéis algunos de verdad.. con unas preguntas o pensamientos un tanto... la finalidad es autoconvencerte de porque te tienes que quedar con el s3 o que te convenzamos los demás?
porque la respuesta está clara, por qué seguimos con el s3? o porque nos gusta, o porque no hay dinero para otro mejor. no hay que pensar mucho.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
yo no entiendo bien la finalidad de este tipo de post que hacéis algunos de verdad.. con unas preguntas o pensamientos un tanto... la finalidad es autoconvencerte de porque te tienes que quedar con el s3 o que te convenzamos los demás?
porque la respuesta está clara, por qué seguimos con el s3? o porque nos gusta, o porque no hay dinero para otro mejor. no hay que pensar mucho.
La finalidad(creo yo) es dar una opinión. (Básicamente, es una de las funciones de un foro).

Desgraciadamente, eso no impide que siempre haya gente quejica, o para la cual todo es un problema.

Aquel que lo diga para autoconvencerse, bien por él.
El que lo haga, para ver si los comentarios de los demás lo convencen de que se quede o no con el móvil...bien por él.
Y al que se la sude todo...bien por él.

Yo no trato de convencer a nadie(ni a mí mismo con mi mismidad) ni a cualquier otro usuario, ni mucho menos, que nadie me convenza(soy mayorcito ya para saber lo que quiero y lo que no, lo que puedo tener, y lo que excede mi poder adquisitivo, no requiero de factores externos para ello).

Doy mi opinión, si a alguien le ayuda, cojonudo, sino...pues ahí queda dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vax85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo compré mi S3 hace un par de meses y la verdad es que ya me estoy arrepintiendo... ahora lo tengo en el the phone house porque no me cargaba bien... y seguramente cuando me lo den arreglado lo venda y en cuanto ahorre un poco, me voy a por el G2¡¡¡
Cuando no carga bien generalmente es por el cable, no por el móvil. Cambias de cargador o sólo el cable y ya debería funcionar. Si ya probaste esto, pues hiciste bien en mandarlo al SAT.

Yo no lo cambio por que me lo pillé en Mayo y generalmente los vendo, como tarde, 2 o 3 meses antes de que se queden sin garantía, o bien por que por mucha actualización que saquen el móvil con stock o drena la batería o bien va lento (y este no es ni el segundo ni el tercer caso).

Un saludo.
Viejo 27/01/14, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Cuando no carga bien generalmente es por el cable, no por el móvil. Cambias de cargador o sólo el cable y ya debería funcionar. Si ya probaste esto, pues hiciste bien en mandarlo al SAT.

Yo no lo cambio por que me lo pillé en Mayo y generalmente los vendo, como tarde, 2 o 3 meses antes de que se queden sin garantía, o bien por que por mucha actualización que saquen el móvil con stock o drena la batería o bien va lento (y este no es ni el segundo ni el tercer caso).

Un saludo.
Claro... ya vi que lo del cable es un problema bastante extendido y es lo primero que probé... y nada de nada... seguía igual... así que tocó llevarlo al sat... pero espero que me lo cubra la garantía¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
En mi caso he notado un aumento de rendimiento del móvil desde la actualización 4.3, encantado con eso, ya que era mi queja principal. Si la 4.4 nos trae algo similar estupendo.

Por lo demás, tiraré de móvil hasta que aguante.... le tengo puesta una buena carcasa ( Casemate Tough ) así que espero que dure y que la obsolescencia programada no haga acto de presencia ( los botones , por ejemplo, los veo bastante endebles.... ).

Lo que más me gusta del móvil sigue siendo lo mismo, su cámara y su pantalla. Eso sí, lo cierto es que no he llegado a estar nunca 100% contento con él....

Si le pasara algo probablemente compraría un nokia lumia 625 o similar, lo he probado y no necesitaría más ... (además...no he sido nunca de trastear con el móvil... así que me apetece cambiar de s.o.).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Es un móvil que rinde, y para lo que costó en el momento, a darle caña hasta que muera.

En mi país me sale más barato prepago que plan con permanencia en operadora, y no veo sentido en estar cambiando cada año el móvil si no hay razones para hacerlo.
Hay alguna app indispensable que sólo corra en los últimos gama alta y no en el s3? No.
Encuentro diferencia perceptible en rendimiento entre el s3 y digamos el s4? No.
Me importa tener el último y más nuevo móvil? No.

Misma recomendación a los que están planteándose adquirir el iphone N+1. Si lo usas para lo mismo que el iphone N-1, para qué gastar tanto dinero innecesario?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Actualmente no hay ningún teléfono en el mercado que marque una gran diferencia con el s3. Los más nuevos abrirán una app un segundo antes pero eso no es motivo de cambio para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yenlo su comentario:
Viejo 27/01/14, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Y otra razón porque no me da la gana entrar en el juego de las multinacionales, no puede ser que en apenas 2 años por un movil que te costó unos 500 euros, digamos que se está quedando desfasado, cada año las multinacionales sacan una nueva versión de smartphones con mejoras y yo no voy a entrar en ese juego de cada año encrapicharme por otro movil, asi que S3 hasta que palme que es muy buen cacharro jaja

Última edición por Sroeder Día 27/01/14 a las 19:41:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Actualmente no hay ningún teléfono en el mercado que marque una gran diferencia con el s3. Los más nuevos abrirán una app un segundo antes pero eso no es motivo de cambio para mi.
Vos decís que realmente no hay tantas diferencias?
Mas RAM, mas batería, mejor pantalla.

Aparentemente el S4 no esta teniendo tanto exito como si lo tuvo el S3..creo haber leído que vendieron muy pocas unidades pero de todas formas veo que hay mucha gente que se cambio del 3 al 4 y dice notar muchas diferencias notorias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Vos decís que realmente no hay tantas diferencias?
Mas RAM, mas batería, mejor pantalla.

Aparentemente el S4 no esta teniendo tanto exito como si lo tuvo el S3..creo haber leído que vendieron muy pocas unidades pero de todas formas veo que hay mucha gente que se cambio del 3 al 4 y dice notar muchas diferencias notorias.
Mi mujer tiene el s4 y no lo cambio ni loco. Todo lo que ella hace yo también, la diferencia entre ram, batería o mejor pantalla son pequeñas para el gasto al cambiárselo y comprarme otro s4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 27/01/14, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
cuando haya alguna app o juego que no pueda correr sera el momento. Pero creo que para eso falta aun.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Buenas.
Estoy bastante contento con el. Solo lo cambiaria por uno con mas autonomía, mayor pantalla y precio razonable. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Pues yo lo tengo desde hace más o menos 3 meses. Lo compré a buen precio y mueve todo lo que le pido. Ya me están llamando la atención el note II y III, pero aun esperaré un poco más con este (no está la economía muy allá). Pero no me puedo quejar, opino como muchos, al principio con 4.3 la batería no me duraba nada, pero ahora estoy igual o mejor que con 4.1.2. La pantalla es grandecita y de momento no ha habido ninguna app que no haya sido capaz de moverla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
sigo con el porque no veo cambios significativos o avances que hagan que merezca la pena pagar 300 o 400€.
No podría estar mas de acuerdo! +1
Añadir a esto que no ganas prácticamente nada con otro terminal. Creo que el S3 esta muy bien para ir tirando hasta que salga algo que realmente motive a gastarse el dinero.
- Bateria suficiente(evidentemente comparando con lo que hay en el mercado general)
- Rendimiento Bastante bueno. Sí, tiene algun lag depende de la app o launcher, pero nada angustioso como para ser motivo de cambio
- Pantalla buena/muy buena
- He sacada muy buenas tomas con la cámara sin ser buen fotógrafo, así que para mi gusto la cámara es bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Mi mujer tiene el s4 y no lo cambio ni loco. Todo lo que ella hace yo también, la diferencia entre ram, batería o mejor pantalla son pequeñas para el gasto al cambiárselo y comprarme otro s4.
Y lo cambiarías por el Moto X?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Yo acabo de hacerme con uno, un terminal que lleva año y medio en el mercado con el s5 llamando a la puerta , con eso lo digo todo ... lo cual no es axioma de que aparatos mas nuevos sean redundantes, todo lo contrario cualquier innovacion es necesaria o lo sera.

Simplemente que aun hay un gran nicho de usuarios relativamente exigentes con las necesidades actuales del mundillo android a los que un movil como el S3 aun puede aportarles lo que buscan, y no son gente de a pie precisamente, algunos son mas del segmento entusiasta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Y lo cambiarías por el Moto X?
No. Si tuviera que cambiar me tiraría más por un Xiaomi mi3 o alguno similar. Me están tirando mucho los chinos actualmente.
Además después de saber que han vendido Motorola menos todavía.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Un lenoto X no estaría mal jajaja. No me gusta lo que ha hecho google, y como quite la linea nexus (aunque no tengo ninguno) me plantearé seriamente un cambio de plataforma.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
melgonben melgonben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia 1616

Thumbs up Terminal S3

Yo hace poco me compre el S3 ya que mi ultimo terminal fue el galaxy note 2 y me aburrió y anterior tuve el S4 y tuve muchos problemas de calentamiento y mal funcionamiento lo cambie 4 veces el S4 en la tienda y cada terminal me daba fallas diferentes. Por lo consiguiente y evaluando de los terminales que nunca me dieron falla decidí obtener nuevamente el S3 y estoy muy feliz con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /