|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias vk2r, trngo un par de preguntas, por curiosidad como has conseguido esto "Solucionado el problema de sobrecalentamiento del equipo y consumo de bateria." y para cuando crees que se solucionara esto otro "Nunca dejar que la carga de batería baje del 20% - 15%, para evitar errores de calibracion o carga de bateria", gracias
![]() Sobre lo último, eso lo dejo de referencia, para que no tengan problemas luego en la carga de la batería. Estos problemas no son errores en sí, de la rom, si no un problema de kernel, el cual viene mal programado desde fábrica. Yo no puedo hacer mucho en este caso, ya que no tengo los conocimientos necesarios para hacer tales cambios. De momento, lo único que puedo hacer, es aportar con algunos comentarios en los post de los desarrolladores de los kernels. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vk2r, mi primer feedback:
el celular se calienta mas constantemente, pero mucho menos. el navegador anterior era ms estable y mucho mas bonito porque quitaste la anterior interfaz de la camara? de resto mejoro, va muy bien la rom muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tiene ahora es la única que provee la solución al problema del botón. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www65.zippyshare.com/v/56032449/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la nueva versión? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado la nueva , veremos que tal se porta,
muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tengo es que noto menos duración de la batería que antes. Por lo demás la mejor rom con un cacho.
También estaría bien el pprcentaje de la batería en el icono. Última edición por richicorelli Día 28/01/14 a las 20:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la nueva versión y tengo q decir q el navegador es lentisimo y los botones no responden. El resto por el momento de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado kermel 1.3 estable y por el poco rato que llevo
parece mas rapida la rom y a a 1300 parece calentarse muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2.9.3 instalada, por ahora bien, ¿como se hace en este movil para unificar las memorias internas de forma que el "almacenamiento interno" y el "phone memory" se sumen en solo el "almacenamiento interno"? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hago es no dejarlo cargar por la noche, lo cargo por el dia y cuando esta al 100% lo quito, asi evito problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por meginardo Día 31/01/14 a las 19:40:09. |