|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Votar para ver a cuantos nos da problemas - Podéis hacer selección multiple | |||
| Funcionan todas las notificaciones |
|
12 | 26.67% |
| No funcina ninguna notificacion |
|
16 | 35.56% |
| Funcionan notificaciones pero de "Htcmania" no. |
|
11 | 24.44% |
| Tengo la version "PRO" |
|
18 | 40.00% |
| Tengo la versión "Gratuita" |
|
15 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que como he visto que os logeais con otras cuentas y alguna vez me pareció leer en tapatalk algo de que permitía entrar a algunos foros con una cuenta propia de tapatalk (algo así como sin registro)
Ahora se seguro que era la otra opción, imagino que lo que hace es almacenar los datos de todos los foros en una cuenta para no tener que loguear cada vez, salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos probad una cosa, si es que no lo habéis hecho ya. Cerrad sesión en Tapatalk y entren al foro con vuestro Nick y contraseña, pero sin iniciar sesión con el usuario de Tapatalk a ver.
En la versión gratuita, que es la que yo tengo, lo hago de esa forma y va de p..... madre. Es que antes me había logueado con ambas cuentas y unas veces me salía mi Nick de HTCmanía en mayúsculas e inmediatamente se ponía en minúsculas, es como si primero usara una cuenta y luego otra, en fin, que al final opté por hacer lo que os dije al principio y funciona. Ya me diréis algo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola chicos probad una cosa, si es que no lo habéis hecho ya. Cerrad sesión en Tapatalk y entren al foro con vuestro Nick y contraseña, pero sin iniciar sesión con el usuario de Tapatalk a ver.
En la versión gratuita, que es la que yo tengo, lo hago de esa forma y va de p..... madre. Es que antes me había logueado con ambas cuentas y unas veces me salía mi Nick de HTCmanía en mayúsculas e inmediatamente se ponía en minúsculas, es como si primero usara una cuenta y luego otra, en fin, que al final opté por hacer lo que os dije al principio y funciona. Ya me diréis algo. Suerte ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión gratuita, que es la que yo tengo, lo hago de esa forma y va de p..... madre. Es que antes me había logueado con ambas cuentas y unas veces me salía mi Nick de HTCmanía en mayúsculas e inmediatamente se ponía en minúsculas, es como si primero usara una cuenta y luego otra, en fin, que al final opté por hacer lo que os dije al principio y funciona. Ya me diréis algo. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hostiaaaaaaaa que a pasado ?? Ya va !!
Manda un MP para ver si funciona y citame otra vez porfa uploadfromtaptalk1390841661865.jpg
|
||||
|
||||
|
Es a esto a lo que me refería. Ven la parte superior donde se mantiene azul lo de iniciar sesión?
PD : no sé por qué sale doble la foto. Me alegro de haber podido ayudaros. Saludos uploadfromtaptalk1390838170676.jpg
|
||||
|
||||
|
Hostiaaaaaaaa que a pasado ?? Ya va !!
Manda un MP para ver si funciona y citame otra vez porfa Archivo Adjunto 457777 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me llega ahora todo macho! alucino.
Por que en la versión pro tienes que iniciar por huevos con alguna cuenta no lo puedes dejar a si como tu, al intentarlo hacer e vuelto a iniciar con mi cuenta de Google+ e borrado el foro de Htcmania lo e vuelto a buscar, iniciado sesión y justo me llego tu mensaje citado Flipo pero ya esta ¿Solución? No la se .... ajjajaja Llamare a iker jimenez.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||