|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ercheli que dios te oiga aver si tengo suerte jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
koolgao cuando te salga la preactualizacion avisame que estamos en las mismas
aver a quien le sale antes
|
|
|
||||
|
||||
|
okis sergiohero
y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor manera para guardar todos estos datos? Lo k mas m jode son los puntos wifi
...algunas contraseñas van a ser dificil fe conseguir de nuevo hehehe Pero para guardarlo todo? Los programas no me importan pero si todolo demas...... Yo sigo esperando la pre...... Graciiaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor manera para guardar todos estos datos? Lo k mas m jode son los puntos wifi
...algunas contraseñas van a ser dificil fe conseguir de nuevo hehehe Pero para guardarlo todo? Los programas no me importan pero si todolo demas...... Yo sigo esperando la pre...... Graciiaaaas ![]() Última edición por Nebulous Día 02/08/10 a las 08:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el titanium backup guarda los puntos de acceso... pero no se si se necesita root....
el mybakcup confirmado que no lo guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y tenia el recdovery cambiado , me salia la actualizacion pero me daba error por lo del recovery, ahora he cambiado el recovery por el original he reseteado a valores de fabrica y ahora no me sale la actualizacion tocara esperar a ver que pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a salido la segunda parte de la actualización?¿ que ganas hay de probar la 2.1 espero que no tarde en llegar mucho más...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Aver si llega pronto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se tarda en cambiar el Bootscreen, las APN, y los menus?
Contratan a un cocinero de HTC Mania y se lo hacen en menos de 2 horas ![]() PD: Cuantas respuestas, madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe las fechas en las que salió la pre para los libres (creo que fue por el 14-15 de Julio)
y qué día salió la actualización? Para ver la diferencia de días. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
pues nada, yo lo mismo, le he puesto todas las fechas inimaginables... antes y después de cristo... y sigo sen perder la fé.. aunque sea duro.. También he vuelto a valores de fabrica, y ni así...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os termina de llegar la preactualización, ¿hicisteis la actualización de ROM de septiembre? Si no la habéis hecho puede que sea por eso
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la versión 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys y de momento sigo sin recibirla.
![]() Creo que solo me falta eso de cruzar las piernas mirando para La Meca y ponerme el Hero colgando de la oreja cual pendiente, para probar si así me llega ![]() ![]() ![]() Si alguno se le ocurre alguna nueva pirueta para probar si así llega la dichosa actualización que lo diga... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice esa actualizacion de septiembre porque me compre el telefono despues y se supone que ya la trae de fabrica tengo la 2.73.61.5 de orange que se supone que es la que hace falta pero sigo a la espera de la preactualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo kernel qe chany: version del kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@18-2; no se si las hero más modernas no necesitan la actualización, y no se muy bien que kernel se queda tras actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi hero en elk mes de febrero 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Heros de junio de 2010, nuevecitas, les he cambiado la fecha a 2011 y tanto a la mia como a la de mi novia les ha llegado la preactualizacion, que ganas de que manden la OTA de la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para las htc libres:
Pre-> 15 de Junio Actualización -> 29 de Junio Vamos que 2 semanas..... Vamos camino de la primera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le mandamos estas 128 paginas a la web oficial de HTC,,, nos haran caso?
jajajaja,,,, que sinverguenzas,,,, madre mia... aparatos aparatos,, y 0 de atencion al cliente,, enfin,,seguimos esperando,,,, y lo malo es que ya estan equipando HTC con la version 2.2
|