|
||
|
|
||||
|
||||
|
340 euros al cambio, buen precio para lo que ofrece este terminal! Sabes si la conectividad es valida con las de aqui, ya sea el 3g o LTE y la garantia esta cubierta aqui tambien? O habria que enviar el telefono a UK? Siento ser pesao pero me interesa muy mucho el telefono y soy un poco "impaciente"
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede encargar el de 16gb de momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo este móvil, pero no creéis que ha finales de febrero motorola va ha anunciar nuevos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola anunciara al sucesor del moto x seguramente en el congreso anual que viene ahora. Pero a los que nos gustan este terminal (mi caso) prefiero adquirir este ahora a un precio "econonico" que otro un poco superior(muy poco creo) a un precio de iphone 5 por ejemplo, no se es mi opinion.
Impaciente estoy a verlo aqui en españa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola anunciara al sucesor del moto x seguramente en el congreso anual que viene ahora. Pero a los que nos gustan este terminal (mi caso) prefiero adquirir este ahora a un precio "econonico" que otro un poco superior(muy poco creo) a un precio de iphone 5 por ejemplo, no se es mi opinion.
Impaciente estoy a verlo aqui en españa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 amigos compraron el moto g y estan encantados, claro esta que uno venia de un s2 y el otro de un sony...prehistórico
. De aqui a nada habrá novedades rulando por ahí, ya queda poco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empezamos a ver mas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora quien se va a comprar este Lenovo X ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la presentación de los nuevos teléfonos Motorola, con mejor hardware que el Moto G y el Moto X, en los próximos Mobile World Congress y la noticia de la compra de Motorola por parte de Lenovo... me da a mi que se van a estrellar con las ventas del Moto X a ese precio en Europa (o, por lo menos, en la Europa mediterránea)
Pronto los veo haciendo descuentos como los que han hecho y van a hacer en USA |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso es lo que creo que va a pasar y tendrán un precio tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff con esto de Lenovo pierde valor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería supina es esa?
Tiene 18 meses de actualización asegurada y Lenovo trabajara en los terminales PROXIMOS. Aparte Lenovo es un fabricante realmente bueno que mima mucho el software he tenido 2 y se actualizaban semanalmente vamos a dejar las tonterías. Seguro que Lenovo lleva muchísimo mejor Motorola Mobile que Google que no creo que tengan ni puta idea de como llevar una empresa de fabricación de hardware. Última edición por artagerges Día 30/01/14 a las 11:00:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la capa de los Lenovo no me gusta un pelo. Solo espero que sigan la linea del moto X y G
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hacia donde van los tiros...Con ibm lo han hecho realmente bien y han mantenido sus pcs como de lo mejor que hay.
No creo que en smartphones tiren el buen trabajo de motorola por la borda. No obstante me gustaría que se pudieran comprar fácilmente las versiones google play y así tener todas las opciones disponibles.
|
||||
|
||||
|
Del dicho hal hecho hay un trecho. Ya veremos lo que hacen pero no me fio mucho de Lenovo.
|