|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien para la R10 si cuando activas el GPS desde el toggle no te salte la pregunta y se active en modo alta precisión directamente...
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la nueva Slim. ¡Y esta es RC!
Y Gapps nuevas ¿Quiere eso decir que la R10....?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios leidos creo que próximamente la combinación R10+FK R33 va a ser la p**a bomba! Enhorabuena por el gran trabajo... Hay intención de incluir Theme Chooser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo he hecho consumos más bajos con el elementalX 0.26, llamarme raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , felicitar al creador lo primero , va muy bien esta rom , pero me consume mucha bateria , la llevo como sin cambiar kernel ni nada , es normal que gaste tanto ?
Me va a durar 9 h y con otras roms he llegado a 1d y 20h con 4h y pico de pantalla y los mismos programas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , felicitar al creador lo primero , va muy bien esta rom , pero me consume mucha bateria , la llevo como sin cambiar kernel ni nada , es normal que gaste tanto ?
Me va a durar 9 h y con otras roms he llegado a 1d y 20h con 4h y pico de pantalla y los mismos programas Saludos ![]() Las última betas 33 están funcionado muy bien de consumo o la V 32 estable funciona realmente bien.... El consumo te sorprenderá.....
|
![]() |