|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea yo k tu sigo el tuto al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo salir del primer paso,,, lo corro hasta que me vuelve a decir preciona una tecla termina y cuando lo reinicio se queda solo en el logo de sony ericsson asi lo deje como 2 horas y no pasa nada!!
quien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner la 026, con ese nuevo metodo de actualización no me reconoce ningun usb, porqué puede ser? Hago to el root del tiron con el mismo deviceid.txt, y sin cambiar de puerto ni nada no hay manera de que me haga la actualizacion a 026. Algo raro hay porque me pasa exactamente lo mismo si intento hacer root a la 024 directamente.
Lo pongo en depuración, arranco el archivo y me pone device not found 4 veces y pulse una tecla, si es de los drivers, porqué he podido hacer lo anterior sin problemas? Edito: Acabo de probarlo otra vez, he descomprimido la carpeta en c:/root, modo depuración, le doy a update 24_26 y ahora si que me ha aparecido eso de 3+1 blablabla, apago el movil, quito la bateria, conecto modo flash... pam!!! triangulito de nuevo... a volver a empezar todo el root... jodeeeer ( lo siento ). intento meter root a la 024 y nada, me dice que si autorizo al programa DEVCON, digo que s y me dice que este programa puede estar mal instalado. A ver si a alguien se le ocurre una solución, ya me da igual quedarme con la 024 pero es que no me da la gana que me gane el puto moviiiil !!! Por cierto hay fix del market para la 024? pasa lo mismo que con la 023 Última edición por katai Día 02/08/10 a las 16:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta y perdon por lo novato, pero este actualizacion, es para liberar el x10 o para darle un mejor aspecto y funciones al android? GRACIAS por sus respuesta...salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner la 026, con ese nuevo metodo de actualización no me reconoce ningun usb, porqué puede ser? Hago to el root del tiron con el mismo deviceid.txt, y sin cambiar de puerto ni nada no hay manera de que me haga la actualizacion a 026. Algo raro hay porque me pasa exactamente lo mismo si intento hacer root a la 024 directamente.
Lo pongo en depuración, arranco el archivo y me pone device not found 4 veces y pulse una tecla, si es de los drivers, porqué he podido hacer lo anterior sin problemas? Por cierto hay fix del market para la 024? pasa lo mismo que con la 023 ![]() Porquè no pruebas el mètodo que yo usé. tenía la 023 esp. y cambié directamente a la 026 uk. Lo explico aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=52. Solo que de esta forma no está rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en depuración, arranco el archivo y me pone device not found 4 veces y pulse una tecla, si es de los drivers, porqué he podido hacer lo anterior sin problemas? Edito: Acabo de probarlo otra vez, he descomprimido la carpeta en c:/root, modo depuración, le doy a update 24_26 y ahora si que me ha aparecido eso de 3+1 blablabla, apago el movil, quito la bateria, conecto modo flash... pam!!! triangulito de nuevo... a volver a empezar todo el root... jodeeeer ( lo siento ). intento meter root a la 024 y nada, me dice que si autorizo al programa DEVCON, digo que s y me dice que este programa puede estar mal instalado. A ver si a alguien se le ocurre una solución, ya me da igual quedarme con la 024 pero es que no me da la gana que me gane el puto moviiiil !!! Por cierto hay fix del market para la 024? pasa lo mismo que con la 023 ![]() Cuando conectas el móvil (encendido, para activar el modo depuración), te aparecerá el icono del cable USB en el panel de notificaciones. Abres el panel y pulsas donde dice "Modo USB Conectado", luego te aparecerá un mensaje y como opciones "Activar" y "No Activar" (para poder visualizar el contenido del teléfono). Tienes que darle a "No activar" y luego lo pones en modo depuración para actualizar. SIEMPRE que conectas el móvil en modo depuración para estos temas (desconozco si para otras cosas es igual) tienes que desactivar desde el panel de notificaciones como te he dicho antes, de lo contrario te saldrán errores de escritura y similares. Esto te lo digo porque me pasaba exactamente igual que a tí al rootearlo, me marcaba error "fota.pkg bla bla..." y no sé que historias más. Cuando intenté actualizar a la 026 y olvidé el tema de desactivar el USB, también me salió el triángulo de la muerte y tuve que hacer todo de cero, por un simple descuido Por cierto, para la actualización no necesitas hacerlo en C:/Root, lo puedes haces en cualquier índice, pero asegúrate de lo que te dije
Última edición por Merkurio Día 03/08/10 a las 02:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero nada, he probado como tu dices y no hay manera, me parece que el problema es que nada más ponerlo en modo flash, a la que conecto el usb se en ciende el x10 solo y creo que peta por eso, no se...
Y tampoco puedo instalar el root 024, me sale esto: please connect Xperia in flash mode. Presione una tecla para continuar . . . 03-ago-2010 15:40:01 X10flash main INFO: start java.io.IOException: Unable to open channel, GetLastError=0 at com.sonyericsson.cs.usbflashnative.impl.USBFlashNa tiveImpl.openChanne l(Native Method) at X10flash.main(X10flash.java:410) Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.lang.String.<init>(Unknown Source) at X10flash.testPluged(X10flash.java:103) at X10flash.run(X10flash.java:375) at X10flash.main(X10flash.java:417) Presione una tecla para continuar . . . Le he instalado el ultimo java y nada, ha empezar todo otra vez... Lo siento si soy muy pesado, a tortas aprenderé !!! Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es para actualizar el firmware libre ( no es de ninguna compañía ) que no tiene nada que ver con liberar el movil. Mejora fallos ( bugs ) de anteriores versiones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero nada, he probado como tu dices y no hay manera, me parece que el problema es que nada más ponerlo en modo flash, a la que conecto el usb se en ciende el x10 solo y creo que peta por eso, no se...
Y tampoco puedo instalar el root 024, me sale esto: please connect Xperia in flash mode. Presione una tecla para continuar . . . 03-ago-2010 15:40:01 X10flash main INFO: start java.io.IOException: Unable to open channel, GetLastError=0 at com.sonyericsson.cs.usbflashnative.impl.USBFlashNa tiveImpl.openChanne l(Native Method) at X10flash.main(X10flash.java:410) Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.lang.String.<init>(Unknown Source) at X10flash.testPluged(X10flash.java:103) at X10flash.run(X10flash.java:375) at X10flash.main(X10flash.java:417) Presione una tecla para continuar . . . Le he instalado el ultimo java y nada, ha empezar todo otra vez... Lo siento si soy muy pesado, a tortas aprenderé !!! Gracias a todos... ![]() A mí también me pasaba eso, pero es una cuestión de maña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay una mejora en la duración de la batería del 200%. Hasta que no lo vea no me lo creo.
Edito: Yo tenía roteada a la versión 024 siguiendo los pasos de Tigger y para pasar a la versión 026 no he tenido que hacer nada, instalando el programa de Sony Ericsson ya reconoce que hay nuevas actualizaciones.
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 03/08/10 a las 22:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas.
Tengo un par de dudas. Tengo un X10i con la 023 rooteado como en su momento dijo tiggerbcn Hoy en el SEUS me dice que hay nuevo firm.. pero como saber cual es antes que lo instale? y claro si lo instalo perdere el root no? Podria rootearse siguiendo este turorial? Y ultima duda... se puede pasar siguiendo este tuto de la 023 a la 026 sin pasar por la 024? Vale la pena la 026? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues nada... termina todo el proceso de flasheo de la 026 y al encenderlo al final el triangulo de la muerte y a empezar de nuevo...
Tras tres veces ya me quedo en la 024 con root... He probado a desactivar USB, lo de mantener los 5 segundos la tecla hasta que empieza a flashear y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues nada... termina todo el proceso de flasheo de la 026 y al encenderlo al final el triangulo de la muerte y a empezar de nuevo...
Tras tres veces ya me quedo en la 024 con root... He probado a desactivar USB, lo de mantener los 5 segundos la tecla hasta que empieza a flashear y nada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claxander... beno si que sera, lo que pasa es que a mi no me sale ni de coña jj A ver si algún compa que controle algo mas puede dar alguna pista de donde esta el fallo |