|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo K7T con pantalla 2K y Snapdragon 800 filtrado
Lenovo K7T con pantalla 2K y Snapdragon 800 filtrado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos levantamos con la filtración del nuevo smartphone tope de gama del Lenovo, el Lenovo K7T “Kingdom”, dotado de una pantalla de tamaño indeterminado con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330, la adición de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y Android 4.4 KitKat, esperando que se anuncie oficialmente el próximo mes de febrero durante la Mobile World Congress. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuadruple HD, espero que sea una moda pasajera como el 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que va a pedales por culpa de la resolución de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que cada vez tengan mas potencia los móviles y a la vez tengan también mas lag.
algo me se escapa, pero no se lo que es.
|
||||
|
||||
|
Que necesidad hay de que haya 2K actualmente . Que apenas hay personas que tengan en sus casas pantallas de 4K
, ni Youtube está preparado para el 4K hoy por hoy y me imagino que hasta que pasen 2 añitos nada de nada
|
||||
|
||||
|
Dais por sentado que va a tener lags? vaya, colegas visionarios.
Mis dos únicas experiencias con Lenovo son excelentes. Lo que más me llama la atención de esta noticia es que lo presenten en un país donde no se vende oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto me pregunto porqué no se pueden esperar a que salgo un SoC más actual para su tope de gama del nuevo año ? el sd800 no es nada malo peor rayos ya tiene sus meses y luego sale el otro más nuevo y deben sacar otro dispositivo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que tenga lag, pero ponerle 2k no lo veo necesario, y sin el el móvil iría mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente? la duración de bateria del k900 tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el diseño es curioso. Me recuerda al Iphone antiguo pero en metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya especfiicaciones... vas a ver la letra del whatsapp a tamaño2
|
||||
|
||||
|
Con el que he notado 0 lag ha sido con el Nokia Lumia 520, me ha sorprendido lo fluido que anda Windows Phone 8 con un procesador tan simple y tan poca memoria RAM que tiene. Aunque entiendo que es por el entorno gráfico de Winpho que es muy simple.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Lenovo K800, cada vez que sale un Lenovo le presto bastante atención porque está haciendo grandes móviles que me gustan muchísimo (si no fuera por la dificultad de adquirirlos).
La pantalla tiene una burrada de resolución pero será así en los topes gamas de 2014. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||