|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2? Juraría que ese hilo / foro es del moto G quizas me equivoque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo no es que este mucho por este foro, pero aqui dejo mis fotos, enlace a Google Drive https://drive.google.com/folderview?...00&usp=sharing
espero que les guste Dejo algunas muestras
Última edición por japoina92 Día 27/01/14 a las 13:22:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo no es que este mucho por este foro, pero aqui dejo mis fotos, enlace a Google Drive https://drive.google.com/folderview?...00&usp=sharing
espero que les guste Dejo algunas muestras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el vídeo sea de 720*1280 pero de ahí a que sea de calidad :s permitirme dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo 2 fotitos...
16:9 (HDR Automatico) ![]() 4:3 (HDR Acticado) Noto que la calidad aumenta en 4:3 ![]() Edito con otras fotos, me encantan los resultados de la camara en planos cortos con HDR activado, no tienen post procesado, con un toque de Ps quedarían espectaculares! Pero las que les dejo son crudas sin nada de retoque HDR Off ![]() HDR On ![]() HDR On ![]() HDR On
Última edición por razzo17 Día 27/01/14 a las 16:46:51. Razón: Agrego fotos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a razzo17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta camara le falta nitidez, es el unico fallo que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Pack de fotillos....
Última edición por Birutas Día 27/01/14 a las 19:24:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el trabajo de la cámara en planos cortos con HDR activado, es el primer celular con el que consigo fotos con el primer plano bien enfocado y el fondo desenfocado, y ademas la calidad, es 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien es el primero que he conseguido eso,con el S2 hacía trampas,enfocaba y dejaba el botón pulsado,luego movía hasta encontrar la foto y soltaba el botón
![]() Con este es .as sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no termino de entender porque se quejaba/queja la gente la cámara del moto G, viendo las fotos, no tienen queja ninguna, Tengo una Canon que cuesta unas cuantas veces más que el tlf, y para hacer ciertas fotos que aparecen aquí te tienes que ajustar los pantalones y hacerte un curso de la misma, y por otro lado resolución tampoco es sinónimo de calidad, por lo que he podido apreciar, las fotos en las que hay luz, salen excelentes. Para mi es una cámara decente. (Aún estoy esperando el mvl, no me llega hasta finales de febrero,marzo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la cámara...hay quejas con poca luz,luz artificial,tonos de colores...los soluciono con HDR activado y flash desactivado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no termino de entender porque se quejaba/queja la gente la cámara del moto G, viendo las fotos, no tienen queja ninguna, Tengo una Canon que cuesta unas cuantas veces más que el tlf, y para hacer ciertas fotos que aparecen aquí te tienes que ajustar los pantalones y hacerte un curso de la misma, y por otro lado resolución tampoco es sinónimo de calidad, por lo que he podido apreciar, las fotos en las que hay luz, salen excelentes. Para mi es una cámara decente. (Aún estoy esperando el mvl, no me llega hasta finales de febrero,marzo)
![]() ![]() y eso que están redimensionadas así que De excelentes nadaCualquier cámara compacta medio decente saca mejores fotos que cualquier móvil Última edición por BernatBCN Día 01/02/14 a las 18:23:27. |