|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:me he confundido de usuario,mas bien se confundio el tapa jaja era para melkor81 ;) Última edición por kempa86 Día 27/01/14 a las 13:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso para decir que me instalado esta room y q por ahora va muy bien.
Pero una cosa, como se puede poner todo un pelin mas grande? Me refiero a iconos, facebook, whatsapp.....todo de una vez? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ personalizacion/ DPI ... esto ultimo lo aumentas por defecto viene 268
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del OC ojo con ello pues muchos procesadores por Overclocks mal hechos y cuando no se tenian que hacer, aparte recordemos que el overclock exprime el rendimiento del procesador por lo que provoca que se caliente + el proceso/procesos que va procesando = a bastante bastante calor.. Y todos sabemos que el n4 no refrigera como deberia asi que cuidado!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El overclock es subir los voltajes por encima de los maximos recomendados, un OC mal hecho puede causar quemada o rotura en el procesador o dejarlo dañado, te lo recomendaria para un movil menos potente, pero para un nexus y mas el nexus4 no te lo recomiendo, creo que es correr un riesgo innecesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El overclock es subir los voltajes por encima de los maximos recomendados, un OC mal hecho puede causar quemada o rotura en el procesador o dejarlo dañado, te lo recomendaria para un movil menos potente, pero para un nexus y mas el nexus4 no te lo recomiendo, creo que es correr un riesgo innecesario
![]()
|
||||
|
||||
|
Matrix v12_OC <- Version preparada para hacer OC De todas maneras si no lo lleva y te quieres asegurar busca en el changelog!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Overclock no es subir voltajes. Overclock es subir la frecuencia de reloj del procesador por encima de su frecuencia máxima estipulada de origen. Generalmente los procesadores tienen un sistema de seguridad que en caso de subir mucho automáticamente nos reinicie el teléfono. Dejo esto aquí ya que si no se sabe como actuar con estos ajustes la podemos liar y gorda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Overclock no es subir voltajes.
Overclock es subir la frecuencia de reloj del procesador por encima de su frecuencia máxima estipulada de origen. Generalmente los procesadores tienen un sistema de seguridad que en caso de subir mucho automáticamente nos reinicie el teléfono. Dejo esto aquí ya que si no se sabe como actuar con estos ajustes la podemos liar y gorda. ![]() Gracias por el apunte bit pq si no me lo dices no me doy ni cuenta macho jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no leí los últimos post, no se toca nada!! Jajaja Última edición por rodrigobanet Día 27/01/14 a las 15:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo puesto que la barra de navegación de abajo no se vea, para tener la pantalla enters., pero cada vez q reinicio, vuelve a salir y tengo q activarla y desactivar para q no se vea. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo como avanza esa R10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo no te merecemos jajajaja Pedazo ROM se viene con la R10.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||