|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va bien mientras que no toques para poner mayúsculas
![]() Y lo siento si te parece guarro pero no todos podemos nacer enseñados ![]() ![]() Edito: He cambiado algo del post principal...lo siento por no ser el mejor ni bonito, pero creo que para ser de los primeros que pongo no se me puede pedir más...ya para el Nexus 6 estaré preparado(o eso creo )![]() ![]() ![]() es broma...No esta nada mal el post, haz añadido todo, capturas, links de descarga, etc.. Lo añado a la lista de ROMs. ![]() Gran aporte colega. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pueden añadir nuevas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va bien mientras que no toques para poner mayúsculas
![]() Y lo siento si te parece guarro pero no todos podemos nacer enseñados ![]() ![]() Edito: He cambiado algo del post principal...lo siento por no ser el mejor ni bonito, pero creo que para ser de los primeros que pongo no se me puede pedir más...ya para el Nexus 6 estaré preparado(o eso creo )![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo aconsejo, así puedes probar varias como Ubuntu o Mozilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estuve buscando y no he encontrado respuesta a esto: Como actualizo TWRP a la version necesaria(creo que es la del 26/01/14) para probar Ubuntu a traves de Multi Rom? Para actualizar MultiRom, que me recomendais?Actualizarlo desde la propia aplicacion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estuve buscando y no he encontrado respuesta a esto: Como actualizo TWRP a la version necesaria(creo que es la del 26/01/14) para probar Ubuntu a traves de Multi Rom? Para actualizar MultiRom, que me recomendais?Actualizarlo desde la propia aplicacion? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Que contiene el enlace del "mirror",veo que son dos archivos pero que son distintos a los otros 2 .zips que hay que instalar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a qué es el que termina en flo.zip (desde el mirror)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una actualización según ha dicho Blin Qipa : "Sooo ,the Ubuntu Touch got a new build from Ricardo Salveti ,check MultiROM thread on xda ��
Here's a link to make it easier for you Guys" Aquí os dejo el link: DESCARGA Edito: "Yeah NOTHING HAS CHANGED since the last build" (Blin Qipa) Última edición por schempy Día 31/01/14 a las 01:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , estaba haciendo pruebas intentando instalar esta rom por via multirom .
Al arrancar me sale un cuadro en rojo de error,, algo asi como error de kerner kexec , . Hace falta instalar algo de mas ? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||