|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos igual, no te pierdes nada, para eso pon La build Nueva De Dirty que es mas completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, la Dirty tiene que Base?, yo ayer la probe y por lo menos en lo que yo la uso no me rindio, en el caso de Slim la base es mejorada verdad o como es el rollo con eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tengo multirom Y llevo 3 una CM11 les hellkat, una slim y una aopk Dirty, y como la hell en rapidez ninguna, Slim Me encanta como va de stock y Dirty va genial, pero Muchas cosas ni las uso de que lleva
|
||||
|
||||
|
Buen dato ozil, la famosa Hell ni la he mirado es base CM verdad? entonces logra ser mas estable y veloz que Eclypse y vanir.. Y eso de slim stock a que te refieres? gracias.. y por cierto que kernles usas con cada una.. me interezan 4 nucleos activos y GPU 400 por temas de juegos. Algunos kernel como el angela solia traer solo 2 nucleos activos.
|
||||
|
||||
|
Cm hellkat lo mejor es kernels stock pata todo tipo de rom CM11, o Puedes poner piasek v8 que funciona Muy bien, slimkat yo la llevo o kernel Stock, el que trae la ROM o matrix v12 ni tocó núcleos ni leches, me gusta qué Funcione a 100% y no restringir nada, Para eso compre Un nexus, y si pruebas la hellkat creo te quedaras en ella, sí no eres de los qué le dura media hora una Rom puesta
|
||||
|
||||
|
Cm hellkat lo mejor es kernels stock pata todo tipo de rom CM11, o Puedes poner piasek v8 que funciona Muy bien, slimkat yo la llevo o kernel Stock, el que trae la ROM o matrix v12 ni tocó núcleos ni leches, me gusta qué Funcione a 100% y no restringir nada, Para eso compre Un nexus, y si pruebas la hellkat creo te quedaras en ella, sí no eres de los qué le dura media hora una Rom puesta
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema de persaonalizacion es breve, no requiero de mucho, para mi una ROM que yo monte y al momento de jugar la sienta andando bien, esa me gusta.. eso lo logre con la eclypse v6, y de weon me puse a montar otras y perdi esa estabilidad.. probare hell haber que.. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Han puesto un tweet que dice que hay problemas con la 2.5
@slimroms: There are troubles with the 2.5 builds, they are terrible slow and some builds are broke for now. We are working for a fix." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien ponen los devices afectados brother y ahi no aparece mako.
|
||||
|
||||
|
Amigos 2 cosas: 1) me imagino que esta ROM debe ir super bien con el franco kernel 2.3... 2) puedo usar las gapps de PA sin problema o cual es le famoso error del que se habla a nivel de gapps.