|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery twrp es totalmente funcional con esta ROM? Hace poco tuve un semi brick y ahora voy con mas cuidado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa interesante que se puede ver en el Google+ de CyanFox es que están pensando en volver al launcher original de AOSP, con lo que se eliminaría el acceso a Google Now mediante deslizamiento a la izquierda. Lo que proponen es añadir al launcher original de AOSP algunas características que vienen en otros como nova, action etc. (con el mismo diseño general de kitkat pero sin el Google Now en el panel izquierdo). Lo están sometiendo a votación y parece que hay mucha división de opiniones (hay muchos usuarios que usan habitualmente Google Now y prefieren acceder a él como hasta ahora, en el panel izquierdo). El último resultado que he visto es 63 a favor de volver al launcher original de AOSP (con añadidos comunes a otros launchers) y 27 a favor del Google Now como hasta ahora. Y los últimos comentarios de los desarrolladores han sido estos dos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo gordo se avecinaaa:cool:
Jeje;)
|
||||
|
||||
|
Si cambias al kernel apolo, notaras mejora en los consumos, pero es cosa de cada uno. Yo personalmente te recomiendo que pruebes primero con el stock, y luego cambies al apolo para comprobar colmo va cada uno, y así quedarte con el que mejor veas que te va. Aún así, te recomiendo probar betterbattery ststs, para comprobar que es lo que te consume batería. yo llevo siguiendo desde que empezó con la 4.4.2 y creo k cuándo salga esta nueva actualización seguro que seguirá siendo la mejor rom 4.4.2 ... las demas se tienen k poner las pilas si quiere hacerle frente a esta.. espero k este subida a las 12 para nuestro S2.. ganas de probarla ya
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva actualizacion disponibleee!! enlace: http://cyanfox-rom.com/downloads/?fo...HTLY-i9100.zip
a probarlaaa se dijoo!!... descargandoo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo integrar ningun mod ni con xposed para que se muestren las notificaciones en pantalla de bloqueo, a alguien mas le pasa?, Estaria bueno recomendarlo para proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son: superestable y buena en consumo de bateria, la nota negativa se la pongo en que no han incluido todavia lo de "mostrar notificaciones en la pantalla de desbloqueo" pero he ablado con uno de los creadores y dicen que ya se lo han pedido muxos usuarios esa caracteristica asi que en las proximas actualizaciones vendrá... Sigue siendo para mi la mejor ROM 4.4.2 indiscutiblemente para nuestro S2, por lo menos la que mejor me va a mi.
Última edición por juanitoyan Día 27/01/14 a las 17:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que kernel se le puede instalar a esta rom y es recomendable instalarle otro o dejar el que trae la rom por defecto? muchas gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que no cambiaras de kernel ya que el que trae está adapatado para esta ROM, los demas custom kernels para 4.4.2 estan en fase beta y puede ser que no le sienten bien a la ROM y den constantemente FCs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son: superestable y buena en consumo de bateria, la nota negativa se la pongo en que no han incluido todavia lo de "mostrar notificaciones en la pantalla de desbloqueo" pero he ablado con uno de los creadores y dicen que ya se lo han pedido muxos usuarios esa caracteristica asi que en las proximas actualizaciones vendrá... Sigue siendo para mi la mejor ROM 4.4.2 indiscutiblemente para nuestro S2, por lo menos la que mejor me va a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , esta rom viene con root ? o debo rootearlo ? si fuera asi alguna orientacion de como hacerlo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan instalar el kernel apolo ? ya que deseo tener mayor autonomia en mi celular , con la rom me dura algo de 11-12 horas , quisiera llegar a un poco mas
, por cierto se puede instalar apolo con CWM ?
|