|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio dice que le ha saltado una actu, no sabe cual pero le ha saltado una. No me fio nada, porque ademas solo tiene un post, ese
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto, a ver si sale la semana que viene pero en verdad ya se me agoto del hype, que salga cuando quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy dia Lunes alguien recibe la actualizacion que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en América seguimos en domingo ajajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado alguna vez que ha habido veces que ha saltado lo de las actualizaciones y era la misma versión que había instalada, a lo mejor este es uno de esos casos y el usuario supone que es 4.3 por la inminente salida. No he visto el desarrollo del hilo pero no tiene por qué ser un troll.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui aun es domingo, me voy para la cama, espero q mañana despierte y encuentre un mensaje diciendo: Actualizacion..!!!
caso contrario a seguir esperando... u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos suerte y conseguimis de una vez la 4.3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tiene que estar al caer ya que SFR, operadora francesa paraquien no lo sepa ha cconfirmado que sale en febrero,es decir que ellos ya la tienen y están trabajando para sacar la suya personalizada
Saludos y paciencia que está que cae |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy el día? De momento sin noticias en XDA ni en ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea hoy. Primero, porque Sony dijo finales de enero/PRINCIPIO DE FEBRERO. Eso no lo pusieron porque si. Despues, porque Sony lo habria dicho por Twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy de la operadora Orange. Cuando salga la actualización para los móviles libres, la tendré yo al mismo tiempo? Si no es así, si libero mi movil, la recibiré al mismo tiempo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No es el hecho de liberar, si no llevar la ROM stock. Puedes flashear ahora el ftf libre y actualizar, o cuando salga 4.3 flashear ese ftf. Yo soy de Orange, bloqueado, pero llevo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si flasheas el ftf libre, tendras la actualizacion muy pronto. Siempre puedes flashear el de 4.3 cuando salga y ya est
|