|
||
|
|
||||
|
||||
|
ç
Yo estoy como tu....algo menos pero vamos.... Desde las 7:30 de la mañana me es totalemnte imposible llegar a las 9 de la noche sin hacer nada con el telefono (navegar, escuchar musica, BT....) solo con el 3g activado... Esperemos que alguien nos explique lo del hard reset, a ver si eso soluciona el problema que tenemos algunos ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día escuchando música 40min más o menos y consultando noticias y el correo 15min llego al aviso del 15% de batería antes de acostarme.
La única solución que le veo es rootear el terminal y undercklokear o como se escriba. Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas siento no haber escrito antes. Como ha dicho un compañero en androide se llama wipe.consiste
en dejar el movil de fabrica con nada instalado.a mi se me quedó con froyo. Salvad datos antes con tutoriales de backup y encendeis el móvil pulsando tecla volumen abajo.os saldrá un menú y tenéis que seleccionar clear storage creo.esperáis un poco y sale el Movil nuevecito de fabrica.hay muchos tutos de esto por san google... Leer y sino seguir preguntando,a mi me fue bien y el Movil no corre ninguna riesgo suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al Carlos Pumares con una pareja de mi tierra apuntando el nombre del dichoso FIBERGRAN...
![]() El soft reset y el hard reset son términos UNIVERSALES a cualquier PDA o smartphone... Soft= Reiniciar. Hard= Restaurar. Última edición por antgz Día 02/08/10 a las 00:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho lo de clear storage... veremos que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo al principio cuando lo actualice y mataba las app con en taskiller etc... Y me seguía durando poco has que me dí cuenta que algunas aplicaciones como el real player no las mataba. Hay que mirarlo en ajustes aplicaciones en proceso, y en ajustes uso de la batería hay vereis sí se os queda algo abierto incluso alguna vez he tenido que apagar el movil por no poder matar algún proceso que se pulia la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros... Antes la batería me duraba casi dos días con Eclair... y desde que tengo Froyo... no llega a la noche, me está pidiendo batería mucho antes... haciendo de verdad el mismo uso, e incluso mucho menos la verdad, porque antes si que tenía todo el día el 3g encendido y ahora lo tengo siempre apagado.
Los que notáis mejora con la batería ¿teneis Froyo cocinado o es por la OTA de Google? ¿podríais darnos un listado de las aplicaciones que tenéis instaladas para ver diferencias y probar qué aplicación puede ser la que nos esté comiendo la batería a saco? Muuuchas gracias! Shunete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo 9horas a la noche y a la mañana esta apagado habiendolo dejado al 100% de bateria....empiezo a estar cansado la verdad...hoy a las 6 de la tarde se me apago el telf...sin navegar ni hacer nada mas que el BT 1 hora conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros... Antes la batería me duraba casi dos días con Eclair... y desde que tengo Froyo... no llega a la noche, me está pidiendo batería mucho antes... haciendo de verdad el mismo uso, e incluso mucho menos la verdad, porque antes si que tenía todo el día el 3g encendido y ahora lo tengo siempre apagado.
Los que notáis mejora con la batería ¿teneis Froyo cocinado o es por la OTA de Google? ¿podríais darnos un listado de las aplicaciones que tenéis instaladas para ver diferencias y probar qué aplicación puede ser la que nos esté comiendo la batería a saco? Muuuchas gracias! Shunete. ![]() Importante para mi el apn on-off.fundamental para desactivar Internet por la noche y en el metro. Por lo demás,siempre en 2g.hoy todo el dia encendido y navegando a ratos,llamadas y emails, 55%ahora mismo Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como hice el clear storage hace poco pues no tengo mucho,task killer,gmail,blink,mapa,navigator y poco mas.
Importante para mi el apn on-off.fundamental para desactivar Internet por la noche y en el metro. Por lo demás,siempre en 2g.hoy todo el dia encendido y navegando a ratos,llamadas y emails, 55%ahora mismo Suerte ![]() Una pregunta más, ¿tienes Froyo por la OTA o por una Rom cocinada? Saaaluditos! Shunete. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo con la rom de cyano y desde que tengo el nexus ya 4 meses...es cuando mas me dura la bateria...tambien hice una cosa que me aconsejaron que era agotar la bateria asta que no encendiera el nexus...dejar la bateria fuera del nexus 30 min si era mas mejor, y despues cargar el nexus a tope apagado! y yo no se si sera por eso pero el rendimiento de la bateria me a mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo con la rom de cyano y desde que tengo el nexus ya 4 meses...es cuando mas me dura la bateria...tambien hice una cosa que me aconsejaron que era agotar la bateria asta que no encendiera el nexus...dejar la bateria fuera del nexus 30 min si era mas mejor, y despues cargar el nexus a tope apagado! y yo no se si sera por eso pero el rendimiento de la bateria me a mejorado mucho
![]() Yo tambien lo hago, ademas al encender el nexus despues de este proceso, hago wipe de las battery stats en el recovery Según leí, es recomendable hacerlo una vez al mes, más o menos.Entre esto y el kernel de intersectraven (combinado con setcpu) estoy contento con el actual consumo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hago, ademas al encender el nexus despues de este proceso, hago wipe de las battery stats en el recovery
Según leí, es recomendable hacerlo una vez al mes, más o menos.Entre esto y el kernel de intersectraven (combinado con setcpu) estoy contento con el actual consumo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta a los que decis que os dura poco la bateria: ¿Utilizais a menudo algun tipo de task killer? Yo hasta ahora lo utilizaba bastante, ahora voy a probar de no utilizarlo despues de leer lo siguiente: http://goo.gl/gvqU : via AndroidDev. Ya os contaré que tal. Hasta ahora me ha durado la bateria 1 dia o dia y medio, tambien me ha llegado a durar 2 o un poco mas desactivando durante las horas de trabajo la red movil desde ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles->Datos habilitados. Un saludo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de uso de la batería. La capacidad máxima, mínima, etc.. Al hacer lo ke he posteado antes, es como si hicieses un "reset" a la batería, y le indicas cuanto es su capacidad máxima y su capacidad mínima. A mi, por ejemplo, se me apaga el nexus cuando está sobre el 8 % de batería y haciendo este método, intento solucionarlo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de uso de la batería.
La capacidad máxima, mínima, etc.. Al hacer lo ke he posteado antes, es como si hicieses un "reset" a la batería, y le indicas cuanto es su capacidad máxima y su capacidad mínima. A mi, por ejemplo, se me apaga el nexus cuando está sobre el 8 % de batería y haciendo este método, intento solucionarlo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el progreso que comentasteis, muchas gracias por la info, ya os contaré que tal va. El borrado de las estadísticas hay que hacerlo después de cargar la batería con el móvil apagado y antes de su primer inicio después de esto no?. Para agotar la batería totalmente lo que yo hice fue, después de que se apagara sin batería, deje el móvil en el bootloader (pantalla blanca) hasta que se apagó y no se encendida más.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Si, el reset de las battery stats hay ke hacerlo justo al encenderlo despues de la carga total, para indicarle su carga maxima... Yo lo hice hace un par de dias, y ayer, despues de 1 dia y 12 horas me kedaba el 50 % de bateria, combinado con el último kernel ke publicó intersectraven.... Lo malo es ke por la tarde, kedandome ese 50%, estuve un par de horas en un bar con poca cobertura y me bajó un 20% .... Yo creo ke la clave para estos resultados es: kernel modificado + setcpu + el reset de la bateria.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 04/08/10 a las 11:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reset de las battery stats hay ke hacerlo justo al encenderlo despues de la carga total, para indicarle su carga maxima...
Yo lo hice hace un par de dias, y ayer, despues de 1 dia y 12 horas me kedaba el 50 % de bateria, combinado con el último kernel ke publicó intersectraven.... Lo malo es ke por la tarde, kedandome ese 50%, estuve un par de horas en un bar con poca cobertura y me bajó un 20% .... Yo creo ke la clave para estos resultados es: kernel modificado + setcpu + el reset de la bateria. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||