thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
art24 art24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Perdonad que reflote el hilo... ¿alguno ha solucionado el problema al final? el de un familiar falla justo en la zona central, donde sale el número para hacer una llamada, y no puede usarlo para llamar :-s

A ver si alguno ha cambiado la táctil y lo ha solucionado..

Thanks!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
jolamo jolamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Cubot S600
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinelegirnombre Ver Mensaje
En mi caso la "zona muerta" es:

He instalado el Multi Touch Paint, y pintando a lo loco esto es lo que ha salido. Creia que seria mas pequeña...

Yo tengo el mismo área afectado. ¿Al final lo pudiste solucionar?
[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-03-00-27-01_resaltado2.png (44.0 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver si alguien nos cuenta un poco.. yo he acabado pidiendo un nuevo digitalizador.. a ver si me llega pronto y comento qué tal me ha ido.

El abrir el movil y conectar de nuevo no me sirvió de nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Yo lo he medio solucionado descargando una aplicación del play store llamada forcé rotation , cuando se acabe la licencia a los 7 días borrar los datos de la aplicación y otros 7 XDD
Espero que os funcione lo de cambiar la pantalla si subis fotillos o tuto me apunto a cambiarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
Yo lo he medio solucionado descargando una aplicación del play store llamada forcé rotation , cuando se acabe la licencia a los 7 días borrar los datos de la aplicación y otros 7 XDD
Espero que os funcione lo de cambiar la pantalla si subis fotillos o tuto me apunto a cambiarla!!!
cuenta un poco más como lo has solucionado con esa aplicación please.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por art24 Ver Mensaje
cuenta un poco más como lo has solucionado con esa aplicación please.
Imagino que forzará la rotación a 180º, para poder poner la pantalla al revés, pero parece una solución un poco engorrosa. De momento no tengo este problema, cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si alguien puede hacerme un favor porque fui tan incauto de no tomar fotos conforme desmontaba el teléfono y ahora tengo un problema.

En la página donde compré el teléfono me pedían envío españa-china + 30$ (envío china-españa) por reparar mi W100 que tenía el problema de una zona de la pantalla táctil inservible. Me aventuré a pedir una tactil y después de un poco de trabajo conseguí cambiarla.

El problema es que ahora no recuerdo cómo se conecta el LCD, os pongo un par de fotos:

Es la zona con el recuadro rojo, y no recuerdo si va por fuera del plástico gris:

(aquí está sin conectar porque me cuesta que se mantenga conectado) o por dentro:

Aquí está conectado pero no he conseguido que se vea, enciendo el teléfono y oigo el sonido de arranque, pero no se ve nada...

A ver si alguien que tenga el teléfono un poco tocado y no le importa quitar 4 tornillos (no son más), puede echar una foto a ver si veo cuál es el problema...

Gracias!!

Última edición por art24 Día 19/01/14 a las 19:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, por si alguien se anima a arreglarlo le cuento mi experiencia. La táctil va pegada (muy pegada) al móvil, por lo que a parte de calor, tuve que hacer mucha fuerza para despegarla. Consecuencia, en algún momento apoyé demasiado sobre la zona inferior derecha del LCD, y se rompió :_(. Os dejo prueba gráfica...

Tened cuidado si alguien con poca experiencia (como yo) se anima a intentarlo, el paso de despegar la táctil es crítico. Al final lo hice con una estación de soldadura en el trabajo que echaba un chorro de aire caliente, así pude despegar poco a poco cada parte.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
djoset djoset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

yo les he mandado un mensaje a los de banggood a ver si me lo cambian

correre yo con los gastos de envio? me compensaran de alguna manera el estar 2 meses sin movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
gandalf_82 gandalf_82 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Pues mi suegro está igual... que modelo os da fallo? Porque mi mujer tiene uno blanco y de momento ok, y se le ha caido unas cuantas veces desde agosto... y el de mi suegro es el negro.

A ver si me pongo en contacto con bangood, a ver que solucion nos dan...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio es negro, y no se ha llevado ni un solo golpe, NI UNO, he tenido cuidado maximo para que no acabara como mi ultimo smartphone

mandale cuanto antes un mensaje a banggood que se den cuenta que somos unos cuantos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acaban de contestar... Que mande un vídeo con el problema y que sus técnicos intentan darme una solución... Pero mucho me temo que tendré que terminar enviandolo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalf_82 Ver Mensaje
Me acaban de contestar... Que mande un vídeo con el problema y que sus técnicos intentan darme una solución... Pero mucho me temo que tendré que terminar enviandolo
A mi tambien me han contestado hoy, me dicen que pruebe a hacerle root al movil a ver si se soluciona, que rooteandolo se actualiza ya lo tengo rooteado desde antes que me ocurriera esto.

me han dicho que si no funciona que se lo mande de vuelta que me lo arreglan, corriendo yo con los gastos de envio....

pero digo yo, haciendo root no se perdia la garantia? que quieren? que se lo mande rooteado para que no funcione la garantia?

me parece que voy a comprar el digitalizador yo y lo voy a llevar a alguna tienda de reparacion a que se lo pongan
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguro que es el digitalizador?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalf_82 Ver Mensaje
Seguro que es el digitalizador?
en mi caso si lo era, al cambiar el digitalizador la táctil funciona (lo poco que la he probado al menos no falla en el mismo punto que el anterior).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
Mirror_Image Mirror_Image no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hoje foi a vez do meu thl w100s, na zona da notificação e de baixo

Vamos ver como é o suporte da antelife armazem espanha
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Yo he encontrado a uno en alicante que cambia la pantallas , pide 54 euros , pero ami dealextreme me dijo que me lo pagaban aun no les e enviado el email XD pu*** exámenes
Los que preguntabais lo de forcé rotation es para poder tener todas las aplicaciones casi funcionales del todo aunque sea con el móvil al reves
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
salva565 salva565 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Feiteng H9500
 Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
Yo he encontrado a uno en alicante que cambia la pantallas , pide 54 euros , pero ami dealextreme me dijo que me lo pagaban aun no les e enviado el email XD pu*** exámenes
Los que preguntabais lo de forcé rotation es para poder tener todas las aplicaciones casi funcionales del todo aunque sea con el móvil al reves
Hola yo soy de aspe (Alicante) yo cambio la pantalla por 40€, por si lo necesitas.
Las pantallas las compro de China, tardan en llegar unos 20 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /