|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la mala suerte de recibirlo con algún defecto de hardware porque el móvil no aguanta más de 2 segundos encendido. Al principio pensé que no pasaba de la pantalla de boot porque la ROM estaba mal instalada, pero en el menú recovery también se apaga y el PC no puede reconocer el móvil porque no le da tiempo. ¿Sabéis si este tipo de fallos es fácil de solucionar y cómo suele repararse?
Me consuela que me devolvió todo el dinero, pero si además pudiera sacarle rendimiento la compra habría merecido la pena. ![]() Ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarto que sea la batería porque ocurre lo mismo sin batería con el móvil conectado a la toma de corriente. Además si enciende, simplemente se apaga pasados unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es problema de la rom...pasale el mtk droid tools...hazle root y metele recovery y despues metele la rom que hay colgada en el foro...
|
||||
|
||||
|
Al no aguantar ni dos segundos encendido no puedo conectarlo al PC y que lo reconozca. Tiene que ser un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis para cambiar el APN? ¿O el que tuve yo es el unico que da un FC cuando entro en ese apartado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la nueva rom que le hemos puesto al movil, en esta rom si que se puede cambiar... y no da FC´s por ningun lado. Si aun lo tienes puedes probarla, convierte al movil en un movil digno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pedido dos, ese concretamente lo llevo un amigo. El mio por trastear me lo cargué, ahi esta apartado hasta que tenga tiempo...
Tomo nota de esa ROM. Creo que me la habia bajado pero... me recuerdas el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas paginas hacia atrás... es un enlace de mega que puso trol sg. Merece la pena... aunque si tu móvil no arranca... pero se la puedes poner a tu amigo, te lo agradecerá, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Mi primer de todo en un móvil y perfecto. Ahora a trastear y ver si funciona todo. Por cierto, no me ha eliminado el imei
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Miui nunca llegaria a andar suficientemente fluida con este procesador/RAM y mucho menos estando hackeado. Yo arreglaria primero el tema del hack y es muy complicado yo creo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he colgado la ROM en needrom.com tambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre en Needrom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el móvil va más fluido, pero la cámara al igual que me ocurría con la rom de suki, sigue sin enfocar y sin sacar fotos (cuando la activas la cámara se ve todo borroso, como si tuviera miopía), y el gravity box me dice que "framework del sistema gravity box no responde".
Se os ocurre algo. Sobre todo para la cámara |