|
||
|
|
||||
|
||||
|
jop te he añadido.
lolo_house, hace unos dias en la pagina anterior puse que no subieran logos, por que el concurso en si, si lo subes ya, no tiene gracia, por decirlo suave, el proximo que ponga un logo si esta apuntado en la lista ese logo no valdra para el concurso, y si alguien vuelve a subirlo, despues de averlo advertido ya mas de 3 veces y no me refiero a la persona si no en el post del concurso, quedara fuera, espero que quede claro de una vez, y se entienda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el desafio
Bueno apuntadme como participante que me ha gustado mucho el premio y justo andaba necesitando un movil para un regalo. En cuanto me apunteis os envio el logotipo que lo tengo terminado ya. Un saludo!
Última edición por kaskcrt Día 26/03/08 a las 16:16:56. Razón: No habia leido las bases y habia puesto una incongruencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jop te he añadido.
lolo_house, hace unos dias en la pagina anterior puse que no subieran logos, por que el concurso en si, si lo subes ya, no tiene gracia, por decirlo suave, el proximo que ponga un logo si esta apuntado en la lista ese logo no valdra para el concurso, y si alguien vuelve a subirlo, despues de averlo advertido ya mas de 3 veces y no me refiero a la persona si no en el post del concurso, quedara fuera, espero que quede claro de una vez, y se entienda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() crei que se me habia joio la pantalla,,menos mal
|
||||
|
||||
|
es ke ya van 3 tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se puede participar con uno solo? He leido en las bases que son Máximos 3 logotipos por concursante y he entendido que maximos 3 pero minimo 1. Si es minimo 1 genial porque soy un vago y no me apetece hacer mas y aunque estadisticamente tenga menos oportunidades de ganar que los compañeros que presenten 3 participaré con la misma ilusión jejejeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad xicos!!!!
Me HE COLADO!!!!!!!!! como bien dice kaskcrt, es un minimo de 1 maximo 3, se me a ido la olla.... lo siento pido disculpas!!!!!!!!!!!! es que llevo 2 dias que.... ufff! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo participar apuntadme a mi también.
Es que al principio leí en las normas del concurso que no podían participar usuarios con un mínimo de mensajes o de antigüedad, o algo así. Igual fueron imaginaciones mías. P.D.: Ya va siendo hora de aportar algo al foro. Juas. P.D.2.: Perdón, he leido con más tranaquilidad las normas del concurso. Lo de la fecha de antigüedad y el número de posts es sólo para las votaciones, no para las participaciones. Última edición por monicapo Día 27/03/08 a las 12:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no puedes apuntarte debes tener un mes en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aportacion!
ahora si que esta puesto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wana LAnDo a este humilde siervo le gustaría saber si el logo puede ser un .gif animado o tiene que ser un estático.
si es animado ¿valdría un .swf (animación flash)? (Tal y como están los humos mejor hablar con humildad)juasjuasjuasjusjuasjuas
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
1 brikindans
2 el crusaito 3 er maikel yakson 4 el robocó 5 la achetecé juasjuasjuasjuasjuasjuas
|
||||
|
||||
|
hola chicos!! el logo tiene que ser gif, jpg o png, no puede ser flash... eso sí, si alguien se curra algo en flash y me lo quiere enviar, genial, podemos ponerlo por ahí
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que os estamos liando jeje...
puede participa cualquier usuario registrado en la web, ya lleve un día o 50... lo que no podrán hacer será votar aquellos usuarios que no lleven un mes en el foro y tengan 10 mensajes
|
||||
|
||||
|
perfecto jorge
|
||||
|
||||
|
el por que es muy facil, es por que yo ahora me registro y participo con 6 logos
pillas?XDpero bueno jorge ya lo a aclarqado yo ayer no pude hacerlo ahora apunto al monicapo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien... ya estoy trabajando en ello!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||