|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está actualizando..las primeras desires de orange venían sin marcar por la operadora (lo que se conoce como no-branded) así que los sistemas te la reconocen como una libre de origen, y por eso tienes ya la actualización ;)
A partir de no se q fecha ya venian brandeadas, esas tendrán que esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere de los primeros en dar la noticia ,pero aun asi y dado mi estado de alegria ,que quiero compartir con tod@s .La compania Orange ya esta actualizando los terminales HTC DESIRE ,a el esperadisimo (al menos por mi) Android 2.2
Si meti esta noticia donde no es lo siento y pido excusas.pero estoy demasiado emocionado. Un saludo para tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la espera sea breve... si no nos tendremos que plantear la opcion de rootearla.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he estado bajando apps y me da un error en una descarga, que termina provocando un FC al sarle a cancelar descarga, y entorpece la descarga de las otras, ¿sabeis de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no queria nada, solo que al ir a mirar he visto que ya eran 666 mensajes, y como me daba mal royo he dicho, vamos a poner uno mas, jejejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un terminal Orange no branded. Le he dado a buscar actualización y ahora mismo se esta bajando la actualización a Android 2.2 Es una descarga de 90MB. Así que cuando acabe os digo algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte algunos!
Ya contareis que tal ... estamos a la expectativa! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO!!!!
Anoche actualicé. Descarga de 90 mb y .... FOYO. Tengo una Desi no branded de ORANGE (liberada). En general funciona más rápido todo. He comprobado todas las mejoras que se comentan en el post de mejoras de FROYO (leedlo!!) Suerte a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las Desis de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , muy bueno colega Me has hecho reir por la mañana. La verdad es que a mi también me da mal rollo.Respecto a Froyo, yo actualizé sin problemas, todo correcto. Realmente no noto un "gran" cambio en la velocidad pero bueno, cualquier cambio para mejorar es bienvenido. A mi si me ha molestado un poco el que solo unas cuantas apps se puedan mover a la SD ya que sigo corto de memoria disponible, ojalá y se pongan las pilas los desarrolladores y actualizen pronto para poder mover todas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a copmprobar actualizaciones y me dice que no hay ninguna. Tengo una Desire libre de fábrica. ¿Es normal? ¿Puede que tenga algo mal configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , muy bueno colega
Me has hecho reir por la mañana. La verdad es que a mi también me da mal rollo.Respecto a Froyo, yo actualizé sin problemas, todo correcto. Realmente no noto un "gran" cambio en la velocidad pero bueno, cualquier cambio para mejorar es bienvenido. A mi si me ha molestado un poco el que solo unas cuantas apps se puedan mover a la SD ya que sigo corto de memoria disponible, ojalá y se pongan las pilas los desarrolladores y actualizen pronto para poder mover todas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar desde una fuente muy fiable, que están testeando el nuevo sistema operativo Froyo 2.2 para los que tenemos las Desire con Vodafone. Le han encontrado un pequeño porblema que estan solucionando y que por lo demás va de maravilla. Prevén la actualización para dentro de 2 ó 3 semanas (espero que las vacaciones no alarguen este plazo).
Un saludo para todos y un poco de paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|