|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Galaxy S2 BLANCO 16GB
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Galaxy S2 BLANCO 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy S2 BLANCO, con todo en su caja, si tiene garantía aún, mejor que mejor. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 150€ * Tu ubicación: CIUDAD REAL * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Que esté en perfecto estado, buen funcionamiento, con todo en su caja, si tiene garantía, aportar factura... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas te vendo un note 2 gris por 250€ .....podrías verlo si vives en ciudad Real capital.....11 meses y factura.
Última edición por joanni78 Día 23/01/14 a las 00:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas te vendo un note 2 gris por 250€ .....podrías verlo si vives en ciudad Real capital.....11 meses y factura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en perfecto estado, si te interesa por 180€ es tuyo.
|
||||
|
||||
|
No obstante tendré en cuenta tu oferta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que buscaba es el s2 a precio de mercado. Saludos, suerte en tu venta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado, pasar cerca de Asturias, quizás te interese (lo digo por que prefiero la entrega en mano para no tener lios)
Compre un S4 y creo que me llega para la semana que viene, si es así venderé mi S2 pero en negro. Incluyo en el un soporte para carga no original (solo el soporte)y dos baterías, la que trae y otra de mas capacidad, las dos originales, pantalla perfecta (siempre con protector), la placa base se cambio en +- agosto, por lo que el chip es el bueno. Tiene marcas de uso pero pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado, pasar cerca de Asturias, quizás te interese (lo digo por que prefiero la entrega en mano para no tener lios)
Compre un S4 y creo que me llega para la semana que viene, si es así venderé mi S2 pero en negro. Incluyo en el un soporte para carga no original (solo el soporte)y dos baterías, la que trae y otra de mas capacidad, las dos originales, pantalla perfecta (siempre con protector), la placa base se cambio en +- agosto, por lo que el chip es el bueno. Tiene marcas de uso pero pequeñas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||