|
||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce esta pagina:
xtremtelecom.es/p572487-samsung-galaxy-note-3-5-7-32gb-libre Cuesta el samsung galaxy note 3, 396 euros en grafito, mas 4 de gastos de envió tan solo, si sirve la promoción de los 100 euros y es española la factura y de fiar la página, encontré un chollazo, alguno que haya oído hablar de la página o sepa alguna información puede decirme algo?. Mandé de todas maneras un correo preguntando, a ver si me responden igualmente. Gracias de antemano! . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de Murcia, alguien de Murcia se podía pasar.
Yo lo que creo que son liberados de operadora, y seguro que la promoción de Samsung ya está utilizada, por eso ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado en el CI con lo del día sin IVA aunque vivo en canarias que no tenemos te lo descontaban 2 veces!
se quedo en 455€ con s-view de regalo - los 100€ pues 355€ q si quitamos el importe de la funda se quedan en 300€ buen precio para mi ahora toca esperar a qué llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
Conoceis la tienda? Donde esta el pero?? http://www.xtremtelecom.es/p572487-s...2gb-libre.html EDIT: Vale ya he buscado por el foro, hostia puta vaya engaño. ![]() Cuidado con esa página! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí y salís de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12236434 Si queréis una tienda económica y de fiar, pcmatica.net; yo conpre mi Note 3 ahí, y todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que contar mucho.
TIMO: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=xtremtelecom este es ya el cuarto hilo sobre esta página. Deberíamos poner chincheta a un hilo de timos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado en el CI con lo del día sin IVA aunque vivo en canarias que no tenemos te lo descontaban 2 veces!
se quedo en 455€ con s-view de regalo - los 100€ pues 355€ q si quitamos el importe de la funda se quedan en 300€ buen precio para mi ahora toca esperar a qué llegue![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguir hasta el final siempre te sale el precio "general" pero cuando ya vas a pagar te sale el precio de aqui ya llevo varias compras(xbox one,ropa desigual...) siempre aprovecho estas cosas q suelen venir acompañadas de gastos de envio gratis DD y ahorras muuuuucho,eso si te digo no tengas prisa a q te llegue,suelen tardar 25/28 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te incluye la factura en papel con imei? Y cuanto te tardó? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí en mano. Es español. Pegatina intacta. En la factores consta el imei. A mi si es cutre o no me da igual tengo el No en la mano y es un tiro. He deshabilitado la basura de Samsung, no he activado Kong y va de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la factura consta el imei. Su CSC es PHE español. El Knox no lo he instalado. Eso sí aún no me ha pedido que actualice a kit kat. Yo estoy satisfecho con tuchip.com y lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ya he rellenado el formulario para la promo, ahora a esperar que nos ingresen los 100€. ahhh, comprado el sábado en ECI |
|
|
||||
|
||||
|
una foto del ticket de compra del corte ingles (en esta foto no sale el imei del teléfono) sirve para la promoción de 100 e. ?, la foto pesa 2,2 MB pero creo que hay un limite , cuanto puede pesar como máximo? que hago para que ocupe menos?.
también tengo la foto de la la caja con el imdi con código de barras, también pesa 2,2 MB, sirve?, voy un poco perdido, |
|
|
||||
|
||||
|
una foto del ticket de compra del corte ingles (en esta foto no sale el imei del teléfono) sirve para la promoción de 100 e. ?, la foto pesa 2,2 MB pero creo que hay un limite , cuanto puede pesar como máximo? que hago para que ocupe menos?.
también tengo la foto de la la caja con el imdi con código de barras, también pesa 2,2 MB, sirve?, voy un poco perdido, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien aconseja tuimeilibre o nos puede contar su experiencia si ha comprado ahí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal en tuchip? La web es bastante cutre ya que parece que la lleve una sola persona... En cuanto al Note3, son Españoles, precintados con la pegatina del IMEI intacta y libres de fábrica?
Te incluye la factura en papel con imei? Y cuanto te tardó? GRACIAS ![]() Yo compre dos. El note 3 llega en buenas condiciones, pero dan ticket y comunicacion 0 Yo deje mensajes en el chat de la web, por correo y whatsapp y nada.Solo por telefono y con dificultad pq no hacen mucho caso. Y pedi factura y no ticket y nada. Ni caso. |