|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro k no te cambia el color?k esa impresión me daba a mi y a los treinta segundos o asi me cambio..
A mi lo que no me instala es el flash :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que volver a particionar la sd y hacer wipe de todo para que me instalase el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono la opción "Porcentaje de la batería" en Spare parts y al volver atrás y volver a entrar ya no está chequeado... Es una chorrada pero bueno, me hacía más gracia tener los número de color blanco. Puede que lo de que aparezca el porcentaje de batería esté habilitado desde otro sitio y está opción entra en conflicto, por eso no se podrá cambiar, menuda paja mental verdad?
![]() Salu2. Última edición por Zentinel Día 02/08/10 a las 08:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo del retraso del audio en la grabación de videos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de semanas con la Froyo oficial para poder comparar con criterio y... ni punto de comparación (como siempre) mucho mas rápida y configurable
![]() ![]() ![]() Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 ![]() También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no... Dentro del Supsetup ---> Opciones (Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados) Última edición por joselindion Día 02/08/10 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de semanas con la Froyo oficial para poder comparar con criterio y... ni punto de comparación (como siempre) mucho mas rápida y configurable
![]() ![]() ![]() Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 ![]() También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no... Dentro del Supsetup ---> Opciones (Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 ![]() También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no... Dentro del Supsetup ---> Opciones (Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados) ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Nieto, hay que leer mas, que sólo está una página mas atrás!!
Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará
. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.![]() Última edición por joselindion Día 02/08/10 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo muy contento con la rom, su rapidez, su infinita configuración y por ahora su bajo consumo.
Creo que voy a pasar del app2sd que en su día no me dió buenas experiencias y pondré el swap al 40% que era lo que recomendaban en magic. Aunque con la pedazo de ram que tiene el nexus no se si es necesario, probare a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, a alguien le ha pasado lo mismo, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que la Magic fue un boom de Android, y que practicamente el único cocinero además de Cyano era Super... luego ya llegaron otros como HTCManiaTeam, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba instalar tampoco el flash, hice wipe de todo, particion a la sd y todo perfecto..lo que he visto que chupa bastante batería en stand by
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |