|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la aplicación de trackchequer el movil no me va, en correos he podido ver lo de LLegada a la oficina internacional de destino, pero en el movil en la aplicacion de trackchequer no he podido ver nada y eso que tengo marcado China post y correos y nada mas... No se me ha actualizado el mensaje, lo ultimo que me aparece es Salida de la Oficina Internacional de Origen
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la clase política, yo creo que ni sus familias los echarían de menos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la funda que viene con alegrecompra de regalo está optimizada para el micrófono de al lado del flash, pero que su calidad... bueno lo dejo en que almenos evitaria algun rallazo en la parte trasera del teléfono pero que un buen golpe... y yo diría que como si no hubiera funda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza que pinta tiene el phone edu! Yo ahora me lo comprare en la mini conjunta que dicen que el que la organiza trabaja realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la funda que viene con alegrecompra de regalo está optimizada para el micrófono de al lado del flash, pero que su calidad... bueno lo dejo en que almenos evitaria algun rallazo en la parte trasera del teléfono pero que un buen golpe... y yo diría que como si no hubiera funda jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda metálica me encanta como queda... la única pega es que, como veréis en la última foto, un poco desfasado de la cámera y que el micrófono lo cubre, pero bueno, ya miraré si es problema o no
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He visto a gente que saliendo el 14 llega hoy. El mio salio el 8 y sigue ahi estancado. Es muy raro. Cómo no llegue esta semana, cuando vuelvan de vacaciones de año chino se van a encontrar una disputa por paypal de regalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando y me encontré con esto será verdad?
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...FazHtAodCQwA5A Vean el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando y me encontré con esto será verdad?
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...FazHtAodCQwA5A Vean el precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII, Por fin contenedor 4015 en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo visto lo bien que me ha ido todo te recomiendo aquí en alegrecompra, espera a que haya en stock y listo, piensa que ahora todas las tiendas estan igual, así que cuando termine el año nuevo chino miralo por aqui en alegrecompra
|