|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa ya me habia asustao,voy a probar lo de sd,gracias
Que es en camara frame bajar a standard 4:3 te refieres? Última edición por Aranzito Día 31/12/13 a las 12:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa tengo la rom stock y mi móvil lenovo s820 cuando mando videos salen muchas rallas de colores
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna solución para la grabación de video gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... He probado a restaurar los ajustes de la camara de video, a instalarme otras apps de camara como snapcamera o cameraMX para grabar en fotmato mp4 y sigue igual, si grabad un video de 1 minuto con una calidad normal, al enviarlo el whatsapp mete mano con su codificador y los jode todos...
Tambien he probado el whatsapp+ sin la limitacion y lo mismo, videos rayados... Es una autentica faena porque el uso del telefono es 90% whatsapp-fotos-videos... A ver si aparece alguna solucion. Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que en el aquaris tambien pasaba pero ayer lo probe en el de un compañero y no pasó ¿?¿?... Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta solucion propuesta por el forero Gandolfin FUNCIONA!!!
Tienes que ser ROOT e instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer Editar con el editor de textos el archivo de configuración de whatsapp en data/data/com.whatsapp/shared_preferences/ com.whatsapp.preferences.xml: para abrir el editor de texto hay que seleccionar el archivo mencionado (com.whatsapp preferences.xml) y tenerlo pulsado hasta que salga una ventana y seleccionamos "Abrir con" y de la nueva lista elegimos "Editor de texto" En la linea media_limit_mb.. modificas 16 por el tamaño que desees, por ejemplo, 90 mb. Reinicias el móvil para que coja los cambios y a probar a ver si os funciona Lo he hecho en mi RR con la ultima version de Muiu.es la 5.0 con CWM5 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser ROOT e instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer Editar con el editor de textos el archivo de configuración de whatsapp en data/data/com.whatsapp/shared_preferences/ com.whatsapp.preferences.xml: para abrir el editor de texto hay que seleccionar el archivo mencionado (com.whatsapp preferences.xml) y tenerlo pulsado hasta que salga una ventana y seleccionamos "Abrir con" y de la nueva lista elegimos "Editor de texto" En la linea media_limit_mb.. modificas 16 por el tamaño que desees, por ejemplo, 90 mb. Reinicias el móvil para que coja los cambios y a probar a ver si os funciona Lo he hecho en mi RR con la ultima version de Muiu.es la 5.0 con CWM5 Saludos ![]() A mi me sale la opcion de codificar y no puedo enviar el video sin codificar...alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Pff pues es un fallo gordo este de los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser ROOT e instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer Editar con el editor de textos el archivo de configuración de whatsapp en data/data/com.whatsapp/shared_preferences/ com.whatsapp.preferences.xml: para abrir el editor de texto hay que seleccionar el archivo mencionado (com.whatsapp preferences.xml) y tenerlo pulsado hasta que salga una ventana y seleccionamos "Abrir con" y de la nueva lista elegimos "Editor de texto" En la linea media_limit_mb.. modificas 16 por el tamaño que desees, por ejemplo, 90 mb. Reinicias el móvil para que coja los cambios y a probar a ver si os funciona Lo he hecho en mi RR con la ultima version de Muiu.es la 5.0 con CWM5 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Videos largos también?
Ocurre cuando mandas de más de un minuto (dependerá de la calidad que le pongas logicamente). Yo he probado con la camara de stock y con lgcamera (grabando en .mp4, etc) y cuando llega a algún límite ya salen las rallas verdes en el móvil que lo recepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Videos largos también?
Ocurre cuando mandas de más de un minuto (dependerá de la calidad que le pongas logicamente). Yo he probado con la camara de stock y con lgcamera (grabando en .mp4, etc) y cuando llega a algún límite ya salen las rallas verdes en el móvil que lo recepciona. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||