|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Se pagan se envian a una direccion, una vez que lleguen, se mandan por correo ordinario una vez esten en España, no creo que valga el envio mas de 2-3 euros. Eso si, que antes apoquine la peña la pasta en un numero de cuenta que se de. 37,07€ las diez fundas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la compra de hoy ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Se pagan se envian a una direccion, una vez que lleguen, se mandan por correo ordinario una vez esten en España, no creo que valga el envio mas de 2-3 euros. Eso si, que antes apoquine la peña la pasta en un numero de cuenta que se de. 37,07€ las diez fundas. ![]() Si decidís comprar,yo también me apunto.Me mandáis privado y concretamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Se pagan se envian a una direccion, una vez que lleguen, se mandan por correo ordinario una vez esten en España, no creo que valga el envio mas de 2-3 euros. Eso si, que antes apoquine la peña la pasta en un numero de cuenta que se de. 37,07€ las diez fundas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro el vendedor no tiene ninguna calificacion, yo he comprado mucho en eliexpress y si no tiene 5 medallas o mas ni se me ocurre.
5 medallas pasa a diamantes, hasta cinco, y despues a coronas que tambien son hasta cinco, si ninguna clasificacion.... mucho ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo de la conjunta, ya he pedido la devolución y ruego me eliminéis de la lista para que no haya confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligro el vendedor no tiene ninguna calificacion, yo he comprado mucho en eliexpress y si no tiene 5 medallas o mas ni se me ocurre.
5 medallas pasa a diamantes, hasta cinco, y despues a coronas que tambien son hasta cinco, si ninguna clasificacion.... mucho ojo ![]() .De todos modos el que quiera apuntarse al mini pedido de fundas que me mande un privado, eso si, yo solo pillaria la de color negro,blanca o azul asi que todas deben ser de esos colores que nos pongamos de acuerdo, creo que el lote de diez no deja varios colores. Lo dicho el que este interesado que me mande privado a ver si llegamos a diez. Última edición por DiosAlfa Día 27/01/14 a las 10:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer la compra en spemall, ó por ser lo del año chino, es mejhor esperarse a que vuelvan de vacaciones.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesado siempre y cuando obtenga mi móvil, ya que no quiero tener una funda sin un móvil que meter.
Sería bueno para cuando se vayan asegurando los envíos. Yo de spemall ya no sé que pensar... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta todo paralizado alli en China, yo que tu me esperaria, a que abriesen de nuevo no la vayamos a liar...
Ya he creado el hilo de la mini compra de la funda de cuero para el xiaomi, en mi firma teneis el link, iros apuntando insensatos!!!
Última edición por DiosAlfa Día 27/01/14 a las 13:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya llego mi MIJO, todo O.K. paquete sin precintar.
Seguiré por aquí intentando ayudar en todo lo posible hasta que el último de nosotros tenga su Movil, cualquier cosa no lo dudeis que si puedo ayudar, lo hare. gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hace unos días te escribí un MP por la aduana que tuve que pagar pero no me has respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo hace unos días que tenía pensado algo para que respetasen el orden de la lista de una vez, creo que estos días de poco movimiento por aquí son los mejores para ver posibles soluciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex4300 su comentario: | ||