|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga les veo fechas de 2013 .. Cual es?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry Última edición por julianm87 Día 27/01/14 a las 02:40:57. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Que sé ve unos iconos Para pulsar Para verlas y no salen directamente, o No las veo yo Bien desde mi movil.
La reducción de nadbar no lo veo o no esta, y podrían haber puesto mas opciones disponibles en nadbar para elegir botones como en slim, mahid etc. Otro apartado es el anillo que sacas desde abajo, como añades acceso directo?
__________________
![]()
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
La nadvar no deja reducir pero si añadir botones y lo del anillo no lo vi, de todas formas es una versión tester, y has visto lo de omni swiches? Genial la idea!! Y va muy rápida aunque no me dio tiempo a poner todo bien aún
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Puse dos capturas ayer, fíjate lo azul que sale en pantalla a la derecha, no es el halo, es omni swiches , al darle te sale como en la capturas las aplicaciones más usadas y todo el menú de aplicaciones de forma rápida y sin salir de donde estés, genial el asunto.
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Gapps incluidas?
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#171
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
¿Decís que no lleva reducción de la navbar?
Lleva ajustes por millones y no lleva eso que es esencial? |
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva de hoy, en el primer post la podéis bajar.
http://shalkith-roms.com/Mako/DirtyUnicorns Aquí tenéis la última, saludos Última edición por turydios Día 27/01/14 a las 10:02:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
Pues una putada oiga!
Y es que estaba ya para meterla al nexus y esto me echa para atrás muuucho. Para mi es esencial ya que no me gusta el inmersive tenerlo activado siempre y una navbar a 24 dpi es lo ideal. Puf tendré que esperar. |
|
#176
|
||||
|
||||
|
No se si esta lo trae, es que salieron muchas esta mañana y no doy con todas jeje, pero sí alguien pone esta última que nos diga si trae reducción de la nadvar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Slimkat, no se por que pero es mi rom favorita, cuando este la version final de está la pondré
__________________
![]()
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Estoy Con estudios muy importantes, en breve tengo 9 exámenes y no puedo jugar con el móvil ahora, dejo La slimkat y cuando acabe los exámenes mas.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||