|
||
|
|
||||
|
||||
|
* 20 GB (Windows y Office) y 10 GB (disponibles para el usuario) aprox tengas razón con aquello que ocupa un poco bastante ![]() si se desubre que se puede en la version de 32gb... devuelvo cuando me llegue el de 16 jajajajajajaAhora iba a decir, pues una micro sd FAIL! no me acordaba que este movil no tiene ![]() Edito post, para hacer una pregunta... he leido que hay gente que ha tenido problema con la asus tab (parpadeos pantalla y etc) y las fundas con funcion sleep debido al imán del cierre... yo me he pedido una funda, este modelo: http://es.aliexpress.com/item/Phable...037633421.html dos cosas: -El cierre magnético da problemas? -Porfavor, sin parecer idiota.. que es la sleep function? apagado de pantalla al cerrar la tapa? merci! Última edición por xmods Día 17/01/14 a las 12:11:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno con este espectacular movil.
Y quería plantearos una pregunta a vosotros se os consume la batería en cuestión de horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarme este gran terminal pero aún no he leído nada sobre el funcionamiento del GPS síque leí algo sobre que la App de Google maps no iba correctamente, alguien que pueda solucionarme la duda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps. Va estupendo. Y la voz es muy graciosa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ÑuBueno pues para ir haciendonos una idea creo que seria bueno ir poniendo
una lista de los que ya tenemos este pedazo de terminal. Empiezo yo 1-Josealbacete 2-Gaba03 3-Edok 4-goldenguaje 5-opcupragta 6-Edu5garcia 7-backbeat 8-tijua 9-enpena 10-senderete 11-pep17 12-Jomacalo 13- Bonipoti 14- Munkuys 16-jesana1976 17-pacon69 18- Templare34 19- Xx__Emc2__xX 20- David_87 21- gonchu 22- Nymeria87 ![]() Por cierto, en aliexpress hay una tienda que hacen rebaja y lo venden por menos de 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con él y muy contento. Una máquina que no te deja indeferente. Potencia y el mejor diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver s alguien me ilustra...
pedido el lunes de la semana pasada.. el dia 15 aparece shipment arrived shenzhen. luego que si hong kong y luego arrived at airport singapore. dia 17 parcel dispatched from original office ESMAD. y despues de esto.... un tiron de mensajes iguales varios dias... repetidos el mismo dia a varias horas... Order Being Processed..estoy usando el track checker del android.. alguien me puede explicar que es esa mierda...d order being processed... porque llevo un tirón de mensajes iguales asi... Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no hagas caso de eso. Tu espera tus 20 dias. Y a partir de ai empieza a mirar por donde va ( si no te ha llegado ya claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver s alguien me ilustra...
pedido el lunes de la semana pasada.. el dia 15 aparece shipment arrived shenzhen. luego que si hong kong y luego arrived at airport singapore. dia 17 parcel dispatched from original office ESMAD. y despues de esto.... un tiron de mensajes iguales varios dias... repetidos el mismo dia a varias horas... Order Being Processed..estoy usando el track checker del android.. alguien me puede explicar que es esa mierda...d order being processed... porque llevo un tirón de mensajes iguales asi... Merci! ![]() Hola. Haría caso de el colega que te ha respondido, espera unos días. Por dónde lo pediste? Por Singapore Post o China Air? De todas formas en China tienen vacaciones a partir del 25 de enero y acaban el 7 de febrero, son sus vacaciones de fin de Año y no intentes contactar con ellos porque no te contestaran. Si es Singapore Post te llegará antes que con China Air. Yo pedí hace poco otro paquete por DHL y creo que no le dará tiempo a salir de Hong Kong antes de que cierren por vacaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
singapore post...
nose... pedi un transformador que salio el 11 diciembre... y llego 8 enero in house.. así que pregunte lo del track checker..por si eso era alguna movidda o que pasaba algo raro con el paquete, pero veo que no... asi que sinceramente esta semana nosé... pero a la otra si! ya que despatched to overseas el 17....primera semana febrero creo yo.... y que bien! acabo de pedir por ebay otra cosa y estan de vacaciones... así que pa cagarse lo recibiré en marzo ![]() muchas gracias! ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aparece en el foro oficial del lenovo k900 ??. Yo no me fiaria. No me cuadra que lenovo sin haber liberado el codigo fuente. Hayan hecho android kit kat. Si hay algun valiente que lo pruebe. Que diga si es verdad o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo del lenovo!!!por cierto soy de albacete y me hizo gracia cuando vi el video en youtube,de la grabacion de la fabrica de harinas y de la rotonda de la uned.Me costo 242 euros en el blackfriday mas un descuentillo que tenia,es una pasada creo que no se puede comprar algo mejor a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial!! Ya lo tengo, 260€ con envio por dhl en aliexpress y por lo poco que he tocado me ha encantado, lo que no pensaba que fuera tan grande jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
singapore post...
nose... pedi un transformador que salio el 11 diciembre... y llego 8 enero in house.. así que pregunte lo del track checker..por si eso era alguna movidda o que pasaba algo raro con el paquete, pero veo que no... asi que sinceramente esta semana nosé... pero a la otra si! ya que despatched to overseas el 17....primera semana febrero creo yo.... y que bien! acabo de pedir por ebay otra cosa y estan de vacaciones... así que pa cagarse lo recibiré en marzo ![]() muchas gracias! ya os contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa web es un fake como una casa jajjaa, mas abajo pone google nexus 5 por 49'99$ y si te fijas los comentarios no son comentarios, es un pegote de una foto, como casi el resto de la web jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... lo cual no sabia si era debido a google translate... a mi me sonaba todo muy rarillo, por eso comente.. a los entendidos si alguno de vosotros habia hecho algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por pandawill hay descuento ahora... por el tema del año nuevo chino! ;)
otra cosa que os queria comentar.... ya que todavia no tengo el telefono por mi casa... estoy mirando un protector, el vikuiti y tengo dos opciones, el normal o el antireflejos... http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-...hone-k900.html http://www.disagu.es/vikuiti-adqc27-...hone-k900.html alguna sugerencia?... sobre ellos he leido de todo pero todavia no tengo el movil...Que hariais? pillariais uno? cuál?... o las pantallas de estos moviles con el rollo gorilla glass... es que aguantan lo que le eches? muchas gracias señores =D Última edición por xmods Día 30/01/14 a las 01:38:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por pandawill hay descuento ahora... por el tema del año nuevo chino! ;)
otra cosa que os queria comentar.... ya que todavia no tengo el telefono por mi casa... estoy mirando un protector, el vikuiti y tengo dos opciones, el normal o el antireflejos... http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-...hone-k900.html http://www.disagu.es/vikuiti-adqc27-...hone-k900.html alguna sugerencia?... sobre ellos he leido de todo pero todavia no tengo el movil...Que hariais? pillariais uno? cuál?... o las pantallas de estos moviles con el rollo gorilla glass... es que aguantan lo que le eches? muchas gracias señores =D ![]() Pon en youtube, gorilla glass 3 y disfruta, yo no le voy a poner ningun protector, lo que si le he puesto es una funda de cuero que me venia con el movil, para que en caso de que se me caiga por lo menos no salgan ñeques. Decir que porque lleve gorilla glass no es indestructible, pero va a ser muy dificil que se te ralle la pantalla, yo lo he probado con un cutter y funciona jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||