Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
¿Por qué seguimos con el S3?

He abierto este nuevo hilo para poder comentar el por qué os estoy escribiendo desde mi S3. La verdad es que con el S3 voy sobrado, estoy contento con su rendimiento, no hay aplicación que se le resista. Además espero que Android 4.4 le de un pequeño lavado de cara.

También es cierto que si tuviera algo de dinero extra me podría plantear el cambiarlo por un smartphone estilo moto X, ergonómico, rápido y con funciones lo bastante útiles para hacerte la vida un pelín más fácil, pero prefiero ahorrar para comprarme otra cosa que necesite más, como un ultrabook de 13".

Y vosotros, por qué seguís con vuestros S3? Os es suficiente? Tenéis idea de cambiarlo? Necesitais más potencia?

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
  • Sigue funcionando perfectamente.
  • Pantalla grande y nítida.
  • Próxima -ojalá- actualización a kit kat.
  • Me siguen funcionando todas las apps y juegos que necesito.
  • Batería aceptable -mejorable para mi uso- y puedo ponerle micro SD
  • Buen sonido, sin ser el mejor.
  • El S4 me sigue pareciendo caro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/14, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
  • El S4 me sigue pareciendo caro
Pero es un telefono bastante mejor que nuestro S3..creo que para muchos valdrá la pena el Upgrade a este último, también me parece que tiene menos problemas que el nuestro.

Pero aún así rinde..no es un telefono que puede caer en las manos de todo como cualquier gama media-baja.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

A lo que habeis comentado, añadir su tamaño, ni muy pequeño, ni muy grande como los que van saliendo ahora, que al final estamos hablando de un smartphone, de un móvil que vamos a llevar todo el dia con nosotros y su tamaño se adecua perfectamente a tu bolsillo y no resulta incomodo, no es casualidad que se vendiera como rosquillas, es un gran dispositivo para los que queremos disfrutar de la mejor tecnología sin grandes pretensiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

seguiría con el s3 hasta que muera por a, b o c motivo (hablo del móvil) me he planteado comprar otro pero solo me llama la atención la linea de los galaxy note por la función de tablet, que me seria útil, pero a la vez el tamaño me parece muy grande para ser un móvil. así que estoy considerando simplemente comprar una tablet. y seguir con el s3, por como digo, mucho tiempo mas, ya que por tamaño y aun rinde a mi parecer de lo mas bien

Última edición por mojonx0droid Día 27/01/14 a las 03:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo el S3 me va a durar hasta que se caiga a pedazos, creo que ya he gastado suficiente dinero en móviles...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Es un buen terminal. Aun sigue dando guerra. Si lo tuviese no lo cambiaría aún ;)
Viejo 27/01/14, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
sigo con el porque no veo cambios significativos o avances que hagan que merezca la pena pagar 300 o 400€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 27/01/14, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Porque app que pongo app que va genial...para qué lo voy a cambiar? ?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
La verdad que quién tenga el S3 y diga que le hace falta otro terminal, es por puro consumismo. La verdad que si te sobra el dinero quién no cambiaría....

Yo lo llevo con neatrom, que es una rom basada en stock que le quita muchas apps inútiles de Samsung y va de miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
por que hay que amortizar los 400 pavos gastados en el :P
no, yo la verdad que al principio me dio algun problema, pero desde entonces sigo contento con el y de momento no va a tener la jubilacion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
xSaabist93 xSaabist93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (SM-G930F)
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
La verdad que quién tenga el S3 y diga que le hace falta otro terminal, es por puro consumismo. La verdad que si te sobra el dinero quién no cambiaría....

Yo lo llevo con neatrom, que es una rom basada en stock que le quita muchas apps inútiles de Samsung y va de miedo
Estoy de acuerdo contigo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Yo. porque no tengo el dinero para comprarme el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

A mí de momento me va bien con el S3, es muy completo en todo y hace las cosas bastante bien (aunque los nuevos sean más rápidos y alguna cosa un poco mejor...). Además estoy acostumbrado a poder optar a tarjetas SD, batería extraíble, radio FM, buena cámara... y aunque hay móviles como el G2 que tiene muy buena pinta no tiene todo lo que busco. El S4 tampoco, lo he probado y no me parece que haya demasiada diferencia (tengo un S2 y aunque está bastante bien, noto más diferencia entre S2-S3 que entre S3-S4) y además el S4 no tiene radio FM, por lo que, a mi modo de ver, no me compensa mucho el vender el S3 y poner dinero para un S4... Con el resto de modelos del mercado me pasan cosas parecidas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlimits su comentario:
Viejo 27/01/14, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Hoy por hoy todavía no hay un móvil que lo supere escandalosamente para un día a día ( ojo hay miles mejores ) pero no me compensa ni me convence económicamente otros, y el hecho de haber sido un superventas tengo mil y un repuestos y mil y una roms para personalizarlo...por otro lado tienes un flex de altavoz o de volumen por cuatro chuchas, incluso piratas, vete a otro móvil y has de tirarlo directamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
javato78 javato78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Por falta de pasta,que no de ganas...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo compré mi S3 hace un par de meses y la verdad es que ya me estoy arrepintiendo... ahora lo tengo en el the phone house porque no me cargaba bien... y seguramente cuando me lo den arreglado lo venda y en cuanto ahorre un poco, me voy a por el G2¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Yo llevo 20 días con él, y estoy bastante satisfecho.
Es de segunda mano(tenía 1 año ya)pero está en perfectas condiciones y va de maravilla.

¿Por qué no cambiarlo o haber escogido otro?
Por los motivos que la mayoría da:

1) No hay dinero para adquirir uno de los últimos terminales. Libres son muy caros, y atados a una compañía, son demasiados meses de permanencia(incluso 2 años)y a pesar de resultar baratos...las tarifas lo acaban convirtiendo en un precio demasiado alto.

2)Tampoco hay necesidad de más.
Si bien es cierto, que 1 giga de RAM(poco más de 800 en realidad) empieza a verse corto(principalmente, por toda la tralla de Samsung), en lo demás va perfecto.
En definitiva, un móvil, para lo que realmente es, no exige nada más. Llamadas, Whatsapp, vídeos, internet, juegos...todo sigue funcionando bien(algunos juegos lagean un poco, falta RAM).
La duración es decente, con un uso moderado alto...aguanta el día sin problemas...incluso suelo cargarlo mayormente antes de que llegue a 0%.
Cámara decente para esos momentos que uno desea inmortalizar.

3) Batería extraíble y posibilidad de aumentar el tamaño de almacenaje con tarjetas SD.
Lo primero me parece indispensable, porque cuando dentro de un tiempo, la batería me empiece a fallar, por unos pocos €uros tengo otra nueva, y perfectamente funcional.
Lo segundo, menos indispensable, pues no suelo llenar la capacidad total del móvil(pero siempre es bueno para gente más activa, que haga más fotos videos o descargue muchas aplicaciones).

Vamos...que por mi parte...hasta que las aplicaciones más usadas(principalmente de mensajería, como whatsapp)empiecen a pedir más, o un SO más actualizado, hay móvil para mucho, muchos años todavía(sí...porque no pienso volver a gastar un pastizal en un móvil nuevo, ni volver a atarme a ninguna compañía).
2020...allá voy...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Pues porque me costo cerca de 600 pavos cuando salio, y funcionando todavia, me parece un despilfarro inutil cambiar de telefono...

Cuando deje de funcionar ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Yo llevo 20 días con él, y estoy bastante satisfecho.
Es de segunda mano(tenía 1 año ya)pero está en perfectas condiciones y va de maravilla.

¿Por qué no cambiarlo o haber escogido otro?
Por los motivos que la mayoría da:

1) No hay dinero para adquirir uno de los últimos terminales. Libres son muy caros, y atados a una compañía, son demasiados meses de permanencia(incluso 2 años)y a pesar de resultar baratos...las tarifas lo acaban convirtiendo en un precio demasiado alto.

2)Tampoco hay necesidad de más.
Si bien es cierto, que 1 giga de RAM(poco más de 800 en realidad) empieza a verse corto(principalmente, por toda la tralla de Samsung), en lo demás va perfecto.
En definitiva, un móvil, para lo que realmente es, no exige nada más. Llamadas, Whatsapp, vídeos, internet, juegos...todo sigue funcionando bien(algunos juegos lagean un poco, falta RAM).
La duración es decente, con un uso moderado alto...aguanta el día sin problemas...incluso suelo cargarlo mayormente antes de que llegue a 0%.
Cámara decente para esos momentos que uno desea inmortalizar.

3) Batería extraíble y posibilidad de aumentar el tamaño de almacenaje con tarjetas SD.
Lo primero me parece indispensable, porque cuando dentro de un tiempo, la batería me empiece a fallar, por unos pocos €uros tengo otra nueva, y perfectamente funcional.
Lo segundo, menos indispensable, pues no suelo llenar la capacidad total del móvil(pero siempre es bueno para gente más activa, que haga más fotos videos o descargue muchas aplicaciones).

Vamos...que por mi parte...hasta que las aplicaciones más usadas(principalmente de mensajería, como whatsapp)empiecen a pedir más, o un SO más actualizado, hay móvil para mucho, muchos años todavía(sí...porque no pienso volver a gastar un pastizal en un móvil nuevo, ni volver a atarme a ninguna compañía).
2020...allá voy...
Lo mismo pienso yo.
Aun estoy pagandolo y seguire con el hasta que sacan otro nuevo sistema operativo o cuando valla por el s20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:03:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /