|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudita porfavor
hola no se pudieras subir el juego de residen evil porfavor y no se si me podrias ayudar a configurar mi htc diamond para q ande al 100% el emulador. muchas gracias saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, sabes si se podria consegir el final Viii para fpsece estoy intentando hacer las compresiones y no me salen correctamente, cojo la imagen i intento comprimirla con el programa pocket iso? que puedo hacer mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si está posteado anteriormente pero soy nuevo en el foro y nuevo en Android. Tengo un HTC Legend y seguidor de la saga Metal Gear. He visto alguna referencia al juego pero no he visto enlace alguno. Si me podéis indicar donde conseguirlo y el emulador que debo instalar os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el resident evil? tengo la touch pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el resident evil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui.Es un foro exclusivo para isos psx.(ya mencionado anteriormente)
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html
|
||||
|
||||
|
Porfavor k podrias subir el gran turismo 2 k me ha dichjo k funciona i yo no se usar el pocket iso siempreme da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pocket iso,vale para comprimir el juego para que te ocupe menos(particularmente si tienes espacio,no las comprimas....a mi me van mejor).Si tienes la iso sin comprimir te va a funcionar...y si tienes el juego original,puedes crear tu iso con imgburn(es gratuito)
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la molestia pero alguien tendria juegos de psx para Fpsce de Final Fantasi?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo, gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si elguem puede encontrar: Need For Speed - High Stakes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saul,primero es mejor que leas el mensaje que te habra enviado el administtrador para que te presentes en el foro.
Luego busca un enlace que puse unos post mas arriva que te dirige a un foro donde encontraras todos los juegos de ps1 en isos(tambien esta el que preguntas).un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
una pregunta se puede jugar cualquier juego de PSX porque encontre una pagina k tiene muchos aki esta para kien le interese http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
una pregunta se puede jugar cualquier juego de PSX porque encontre una pagina k tiene muchos aki esta para kien le interese http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si ley algunos comentarios pero no todos , en una semana ya me llega mi HTC HD2, y por suelte me tope con esta grandiosa pagina muy organizada, por cierto lo tine todo ya es una de mis faboritas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un mando de play3 o wii,la esperiencia de jugar con esta pantalla resulta incluso mas agradable que en una psp.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada. Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo por nuestras bichas. En especial a DarkHawk que por lo que veo es el espíritu del foro
Tengo la HD2. He seguido todos los pasos y me va genial. El tema de hacer la donación por el emulador de PSX me lo estoy pensando aun mientras le saco partido al MorphGear. Sabéis algún hilo o listado donde haya juegos para el MorphGear en Spanish? Busco especialmente de Rol/Rpg de SNES o GBA. Muchas gracias por todo tios. Estais haciendo un gran curro. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada. Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo por nuestras bichas. En especial a DarkHawk que por lo que veo es el espíritu del foro
Tengo la HD2. He seguido todos los pasos y me va genial. El tema de hacer la donación por el emulador de PSX me lo estoy pensando aun mientras le saco partido al MorphGear. Sabéis algún hilo o listado donde haya juegos para el MorphGear en Spanish? Busco especialmente de Rol/Rpg de SNES o GBA. Muchas gracias por todo tios. Estais haciendo un gran curro. Saludos!! ![]() Un saludo. PD: Perdon por mi desaparición XD
|
||||||
|
||||||