Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Es un chino que no parece un móvil chino

A ver, teniendo en cuenta su precio es un chollazo.

No hay absolutamente nada mejor calidad/precio.

Ojalá me dure mucho tiempo

Sorpresas:

-La calidad de la cámara y el autofocus es muy buena. Para ser chino no me lo esperaba
-La pantalla se ve de maravilla desde cualquier ángulo
-El altavoz suena muy bien, al contrario que en otros chinos que se oye muy bajito
-Físicamente es robusto y da imagen de ser de gama media

Desventajas:

-El flash es de adorno.
-La pantalla no responde tan bien como en otros terminales. Hay que apretar un poco más
-La entrada micro USB es bastante endeble y el cable se queda un poco suelto
-No tiene led de notificación

A falta de hacer pruebas de duración de batería, esas son mis impresiones estas primeras 24 horas con el Malata I8

Saludos
De acuerdo en todo menos en que fisicamente es robusto... ya te darás cuenta de que no, a mi por donde se entra el microUSB se me ha rajado la tapa trasera. Y los bordes de abajo del terminal rajados
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en que fisicamente es robusto... ya te darás cuenta de que no, a mi por donde se entra el microUSB se me ha rajado la tapa trasera. Y los bordes de abajo del terminal rajados
Por lo de la tapa tienes razón. Coge toda la mierda de donde lo pongas y algo más a parte de la calidad de plástico que no es muy bueno pero para el precio que tiene es perfecto. Yo lo tengo y un 10 de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
A todo esto, la ROM que tienes en tu firma vale también para el Malata i8? alguien ha probado a meterle Roms-custom al malata?

Sobre mis Malata que vienen de camino, al final ayer como ya supuse no me lo trajeron vendrán los 2 posiblemente el Lunes... creo que la cartera no daría a basto o no le iría bien esta zona, por que ya me dijo la de correos que el paquete "lo tenía la cartera" y en la Web ponía "en proceso de entrega" y ha vuelto otra vez ahora a "en transito".

Así que el Lunes tendré ambos (el de EMS y el de envío normal )

Mientras tanto, mi padre lleva ya casi 1 mes con su malata y no me ha venido con ninguna queja (ni duda)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
A todo esto, la ROM que tienes en tu firma vale también para el Malata i8? alguien ha probado a meterle Roms-custom al malata?

Sobre mis Malata que vienen de camino, al final ayer como ya supuse no me lo trajeron vendrán los 2 posiblemente el Lunes... creo que la cartera no daría a basto o no le iría bien esta zona, por que ya me dijo la de correos que el paquete "lo tenía la cartera" y en la Web ponía "en proceso de entrega" y ha vuelto otra vez ahora a "en transito".

Así que el Lunes tendré ambos (el de EMS y el de envío normal )

Mientras tanto, mi padre lleva ya casi 1 mes con su malata y no me ha venido con ninguna queja (ni duda)

Claro que si, es el mismo terminal... simplemente has de flashear justo despues el kernel de la version no-KS ya que todos los que os vienen lo son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por harbi2 Ver Mensaje
en aliexpres , yo lo he pillado aqui http://www.aliexpress.com/item/Malat...587729315.html, esperando estoy , eso si , ahora estan en la fiesta del año nuevo chino asi que hasta el 8 de febrero esta todo parado por alli
Pero ahí no tenemos código de descuento estilo Pandawill verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Vete a Ajustes/Aplicaciones y borras los datos de la aplicación... a ver si así funciona
Sigue igual se cierra cuando va descargar

Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
topoalm topoalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Tuenti Movil
alguien que le saliera el dia 6 de enero de origen lo a recibido???? o con esto del año nuevo chino nos toka esperar.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi la verdad es que el móvil en general me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba sobre el tema de la sensibilidad‚ en mi caso fue cambiarle el protector de pantalla y mejorar muchísimo. Lo ubico raro que me he encontrado con el es que los 4 días que llevó con el y con el ROM de bq original y actualizado a na ultima versión desde el ota‚ es que de repente solo se me ha apagado solo con la batería a la mitad dos veces‚ no se a que se deberá si alguien me puede ayudar a solucionar el probñemita se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
A mi la verdad es que el móvil en general me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba sobre el tema de la sensibilidad‚ en mi caso fue cambiarle el protector de pantalla y mejorar muchísimo. Lo ubico raro que me he encontrado con el es que los 4 días que llevó con el y con el ROM de bq original y actualizado a na ultima versión desde el ota‚ es que de repente solo se me ha apagado solo con la batería a la mitad dos veces‚ no se a que se deberá si alguien me puede ayudar a solucionar el probñemita se lo agradeceria
Para los apagones pillate un papelito pequeño y ponlo de tal forma que la batería encaje bien apretada contra los contactos que tiene. Me refiero en el borde, no se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los apagones pillate un papelito pequeño y ponlo de tal forma que la batería encaje bien apretada contra los contactos que tiene. Me refiero en el borde, no se si me he explicado
Vaya que lo coloque en la parte inferior de la batería:‚ no? Por cierto no se si es posible pero se puede cambiar la imagen o animación de arranque para acelerarlo? Gracias y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya que lo coloque en la parte inferior de la batería:‚ no? Por cierto no se si es posible pero se puede cambiar la imagen o animación de arranque para acelerarlo? Gracias y buenas noches.
Sii o arriba, daría igual, el caso es que no se mueva nada y quede apretada

Te refieres a que arranque mas rápido o a cambiar la imagen de inicio?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii o arriba, daría igual, el caso es que no se mueva nada y quede apretada

Te refieres a que arranque mas rápido o a cambiar la imagen de inicio?
A las dos cosas me refiero‚ porque supongo que si cambio la animación de arranque por una mas simple o estática debería de arrancar más rápido no? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A las dos cosas me refiero‚ porque supongo que si cambio la animación de arranque por una mas simple o estática debería de arrancar más rápido no? Gracias.
Eso daría igual ya que la animación va en bucle y se repite hasta que el teléfono enciende. Si que hay un tweak para el build.prop para acelerar el arranque porque desactiva el bootanimation.

Seria añadir esta linea:

debug.sf.nobootanimation=1

Aqui tienes un tuto para agregarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
argonte argonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola,

Ya he recibido mi malata y actualizado a BQ.
No tengo una tarjeta SD externa y por lo que he visto no funciona la cámara y al conectarlo al PC no puedo ver ni copiar archivos.

He visto que la rom del BQ está diseñada para que esté instalada en el teléfono una tarjeta SD, pero la pregunta es si hay alguna forma de usar la SD interna (2GB libres) ?.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por argonte Ver Mensaje
Hola,

Ya he recibido mi malata y actualizado a BQ.
No tengo una tarjeta SD externa y por lo que he visto no funciona la cámara y al conectarlo al PC no puedo ver ni copiar archivos.

He visto que la rom del BQ está diseñada para que esté instalada en el teléfono una tarjeta SD, pero la pregunta es si hay alguna forma de usar la SD interna (2GB libres) ?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763545
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
¿alguien que lo pidiese sobre el 8 le ha llegado?

a mi es que no se me ha actualizado ni el estado en correos, y ando medio mosqueado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno pues después de estar usandolo ya dos días me he dado cuenta de una cosa. Desde que le metí la ROM de BQ y lo actualicé a la última versión... El flash de la cámara funciona MUCHÍSIMO mejor, la luz que da es bastante aceptable y ahora sí consigo sacar buenas fotos con poca luz.

Lo que no entiendo es por qué con la ROM que venía iba tan mal y ahora funciona bien :S

La batería dura muy bien (unas 30 horas con uso moderado, unas 5h de pantalla)

Habría pagado 100€ sin pensarlo dos veces por este móvil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
jonaybud jonaybud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one, s2, s4, malata i8, note3, note 4
Totalmente de acuerdo con lo que a dicho lopezmk. La batería me tiene sorprendido, con uso moderado 48 horas y más de 5h de pantalla, con el mismo uso mi s4 no llega a 30 y de pantalla 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por jonaybud Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que a dicho lopezmk. La batería me tiene sorprendido, con uso moderado 48 horas y más de 5h de pantalla, con el mismo uso mi s4 no llega a 30 y de pantalla 3.5.
reconozco lo que comenta el compañero lopezmk y subo tu comentario ya que yo tengo el S4 y no hay mas mosqueo que eso. Gastarse una pasta para que luego te llegue un malata y le pegue un repaso a un S4 con 1000mAh de menos. Haber si los de Samsung empiezan a contratar a chinos de Malata o algo asin para que mejoren rendimientos.....XD
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 03:28:20
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonaybud Ver Mensaje
No me jod... lo que estas comparado es como comparar el consumo de un ferrari con el de un utilitario. Esta claro que a mayores prestaciones mayor consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 17:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /