|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo en el primer hilo.
__________________
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#147
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acabo de enterar que viene en spanglis y es una pasada de rápida y buena, y trae la leche de cosas.Y eso que es una versión test. P.D. Bueno pues flasea y configurando, va una pasada de rapida y trae algo llamado "trucos sucios"
Última edición por turydios Día 27/01/14 a las 01:40:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que viene en spanglis y es una pasada de rápida y buena, y trae la leche de cosas.
Y eso que es una versión test. P.D. Bueno pues flasea y configurando, va una pasada de rapida y trae algo llamado "trucos sucios" ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Descargando.. Pero ya mañana la pongo si tengo tiempo, que ahora voy a sobar.
Theme chooser no tiene por lo que vi no? Tocara tirar de xposed y el modulo para los temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Tiene de todo fijaos las capturas que puse en el post anterior y vereis lo que digo y la nadvar aún ni me dio tiempo a poner botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Fuck y ahora? La basada en carbón, la aokp, vanir, eclypse, y ahora esta.... Que tal les va? Yo soy dado a juegos. Hasta el momento eclypse y quizás AOKP me rendían.. Esta me la recomiendandan?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Si lleva las notificaciones del lockcreen Última edición por turydios Día 27/01/14 a las 02:06:07. |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Gracias, y pues me imaginó que las únicas que no son de pruebas es Linder y REVO.. De resto todas van en nig o si mucho beta jeje..
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso que veis a la derecha no es el halo que también lleva, es Omniswiches, al darle aparecen de repente las aplicaciones recientes y todo el menú si quieres Última edición por turydios Día 27/01/14 a las 02:26:53. |