|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo lo que me importa es la autonomia sobre la camara suelo tirar con una 5D Mark III que eso es otro mundo en fotografia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una Casio exilim de hace 8 años, color plata, canela fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona, pero no creo que le deis uso,al menos yo no,jeje. a mi me mandaron tambien dos, si te fijas en la parte usb"ancha" encima de una de las dos caras, tiene una ranura, es para meter una tarjeta de memoria microsd , entonces lo enchufas al ordenador(da igual que extremo) y la lee. solo es eso, lector de tarjetas y mini prolongador, jajaja
|
|
|
|
No me lo puedo creer Toleman.
Ha cambiado a EN TRANSITO!!!! ![]() Edito:No te lo pierdas que ahora pone desde el 25 en transito... ![]()
Última edición por Gokuh Día 27/01/14 a las 02:33:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Los mios también!!! lo mismo mañana caen, justo cuando no estoy.
|
|
|
|
Ya me da igual mañana que pasado,el caso es que tranquilidad que llega en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, por lo menos vemos ya la luz, ahora a pegarnos con el cacharro...... a ver si es de una hornada buena.
|
|
|
|
Lo curioso es que el trackchecker no se actualiza solo se ve en la pag de correos..ke nerviossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por esa regla de tres gokuh el mío debería cambiar de estado el martes o miércoles, pues fue enviado el 9 enero...qué emoción!!!
|
|
|
|
|
Cita:
.Que ganas de tener la camara mala y la bateria de mierda!!! ajjajajajajjjajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajaja. Además yo éste lo usaré como segundo teléfono, mi nexus 4 hasta la fecha cumple muy bien como «primero de a bordo». El inew sería únicamente para emergencias, léase que se me acabe la batería del nexus 4 y No tenga cargador a mano...mi inew v3 vivirá en mi coche, con la batería cargada listo para desenfundar jiji
|
|
|
|
uuuuuu otro cambio
Me lo entregan yaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
|
Esta mañana lo he mirado y también, seguramente hoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido . ¡¡ En proceso de entrega !!
|
|
|
|
Me parece oir varios timbres.
¡CUIDADO!, que llaman a las puertas. ¿Será el cartero? ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior