LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Sonido del LG G2

Hola flamantes poseedores de este pepinako de móvil.
Os escribo desde el lado oscuro! Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3, y estoy casi convencido que pillarme este impresionante móvil.

He estado leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que me estoy poniendo como un dientes de sable...

Para mi hay 4 cosas fundamentales en un móvil: pantalla, cámara, sonido y batería. De todas decís maravillas, excepto de una: el sonido. Y es raro, ya que este trasto incluye un hardware a priori muy compentente en lo referente al audio.

Ojo! No hablo del altavoz, ya que asumo que un baffle del tamaño de un ombligo nunca dará un sonido decente. Hablo de la salida de auriculares.

¿Podriais comentar que os parece la escucha de música con auriculares con el G2? Y si venís de otros móviles, indicar el grado de mejora (o peora) que habéis notado.
Y si además indicais el reproductor y los auricularea que usáis, pues de coña.

Yo actualmente con el S3 uso el PowerAmp y el Neutron Music Player. Y mis auris son unos Takstar HI2050, unos VSonic VSD1S y unos Philips Fidelio S2.

Gracias. Espero unirme pronto a vuestro club.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo solo puedo decirte que es móvil que mejor suena de los que he tenido, uso unos auriculares in ear sony de gama media, la misma música con los mismos auriculares en mi antiguo Galaxy S2 y no hay color..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte que es móvil que mejor suena de los que he tenido, uso unos auriculares in ear sony de gama media, la misma música con los mismos auriculares en mi antiguo Galaxy S2 y no hay color..
Ok, gracias por responder.
Yo tambien tuve un S2, así que es una buena referencia.
¿notas falta de potencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo vengo de un galaxy Nexus el cual el sonido era un desastre de bajito y el cambio claramente ha sido como tocar el cielo jajaja. El sonido es la leche, al nivel del note3 por ejemplo, no es nada malo que digamos! Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DareMa su comentario:
Viejo 27/01/14, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
¿Mucha menor? Me estás asustando...

Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido.
Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña.

Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Ok, gracias por responder.
Yo tambien tuve un S2, así que es una buena referencia.
¿notas falta de potencia?
Falta de potencia? En absoluto, aunque supongo que eso varía según la persona y el entorno en el que te encuentres, rara vez paso de las tres cuartas partes de la barra del volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

¿Mucha menor? Me estás asustando...
Bastante menor, sí. Que sea un problema o no... es una cosa personal. Si usas mucho el móvil en la calle o en entornos ruidosos, vas a tener un problema. Si usas auriculares abiertos o semiabiertos en la calle, vas a tener un problema. Pero si vas a usar el móvil en ambientes con poco ruido (en casa, en el bus, caminando en lugares de poco tráfico), no vas a tener mayor problema.

Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido.
Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña.

Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar...
Me refiero a que el 99% de la gente escucha música con los auriculares de Renfe, y ahí la calidad de sonido no depende del móvil, sino de los auriculares, y como son una basura, el sonido es una basura. La gente, salvo quizás nosotros, que estamos en un foro especializado, no invierte en calidad de sonido. Evidentemente, si escuchas música con un iPhone o con un Moto X, con unos buenos auriculares, las diferencias son muy grandes, no sólo en potencia, sino en calidad, en limpieza, en balance...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Yo utilizo los mismos que trae el móvil y van de lujo, potencia bastante alta, como reproductor me bajé la versión gratis de JetAudio..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
De mi punto de vista,la calidad/potencia de audio en auriculares es mas que notable.
De todas formas si pretendes ser root hay un Mod que mejora muchissimo la calidad de audio,de excelente calidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
De mi punto de vista,la calidad/potencia de audio en auriculares es mas que notable.
De todas formas si pretendes ser root hay un Mod que mejora muchissimo la calidad de audio,de excelente calidad!
Sin duda.
De fabrica en octubre:
-Auriculares= volumen alto y claro.
-LLamadas= volumen alto y claro.
-Altavoz= volumen medio y claro.
Solo en el altavoz externo bajaba la potencia de sonido, pero con las ultimas rom stock E y F esta mas que corregido.
Viejo 27/01/14, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Julio0523 Julio0523 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
La verdad es que yo estoy encantado con el audio de este movil aunque tambien ayudan algo los beats studio que tengo.
Por otro lado mi antiguo movil fue un S.E.xperia ars s y si noto la diferencia
Saludos espero aver ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
charlyg2 charlyg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Vengo de un Iphone 4 que sonaba de puta madre casi nunca lo subia al tope y el g2 suena mas potente es la ostia, todos los comentarios negativos deben ser de gente que no tiene el g2 si no es que no me lo explico
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo vengo de un galaxy Nexus el cual el sonido era un desastre de bajito y el cambio claramente ha sido como tocar el cielo jajaja. El sonido es la leche, al nivel del note3 por ejemplo, no es nada malo que digamos! Un saludo
Totalmente de acuerdo,yo vengo del nexus y este con los auriculares que trae el móvil estoy muuuy satisfecho,sobre el comentario de los auriculares de renfe a más de uno le ha sacado de algún aprieto (como tiro pa la casa)😄😄
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
vamos a ser sinceros yo vengo de un htc one y de un note 3 y la calidad del G2 es muy buena con los auriculares del htc one.

sin ellos... con los de serie del G2 la verdad que me dejo un poco frío. pero con los auriculares del one se oye muy pero que muy bien

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
A mi generalmente la salida de audio desde los audifonos me parece buena , la verdad es que tampoco tengo un oido especializado en eso , pero tampoco noto gran diferencia viniendo desde un s4.

Mis audifonos son unos beats si sirve como dato
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
le instalas el mod de sonido que hay por el foro y ponte los auriculares y luego comentas a ver si se oye bajo o lo oye todo el vagon de la renfe...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyg2 Ver Mensaje
Vengo de un Iphone 4 que sonaba de puta madre casi nunca lo subia al tope y el g2 suena mas potente es la ostia, todos los comentarios negativos deben ser de gente que no tiene el g2 si no es que no me lo explico
Saludos
Yo no he visto ningún comentario negativo... todos comentáis que la calidad es muy buena. Es aspecto menos bueno es que le falta un poco de potencia, y eso se puede resolver con un mod o un kernel modificado.

Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no?
¿Estás usando los que vienen de serie con el LG?

Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
¿Podrías decirme cual es ese mod?
¿Tu lo llevas?
Para ir investigando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/14, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
vamos a ser sinceros yo vengo de un htc one y de un note 3 y la calidad del G2 es muy buena con los auriculares del htc one.

sin ellos... con los de serie del G2 la verdad que me dejo un poco frío. pero con los auriculares del one se oye muy pero que muy bien
Vaya!
Si te quedas con el G2 frente al Note 3 y el One, ya la cosa se pone seria...
Yo he escuchado ambos, y la verdad es que son de lo mejorcito en android en cuanto a sonido.

Interesanteeee!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /