|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido del LG G2
Hola flamantes poseedores de este pepinako de móvil.
Os escribo desde el lado oscuro! Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3, y estoy casi convencido que pillarme este impresionante móvil. He estado leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que me estoy poniendo como un dientes de sable... Para mi hay 4 cosas fundamentales en un móvil: pantalla, cámara, sonido y batería. De todas decís maravillas, excepto de una: el sonido. Y es raro, ya que este trasto incluye un hardware a priori muy compentente en lo referente al audio. Ojo! No hablo del altavoz, ya que asumo que un baffle del tamaño de un ombligo nunca dará un sonido decente. Hablo de la salida de auriculares. ¿Podriais comentar que os parece la escucha de música con auriculares con el G2? Y si venís de otros móviles, indicar el grado de mejora (o peora) que habéis notado. Y si además indicais el reproductor y los auricularea que usáis, pues de coña. Yo actualmente con el S3 uso el PowerAmp y el Neutron Music Player. Y mis auris son unos Takstar HI2050, unos VSonic VSD1S y unos Philips Fidelio S2. Gracias. Espero unirme pronto a vuestro club. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que es móvil que mejor suena de los que he tenido, uso unos auriculares in ear sony de gama media, la misma música con los mismos auriculares en mi antiguo Galaxy S2 y no hay color..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy Nexus el cual el sonido era un desastre de bajito y el cambio claramente ha sido como tocar el cielo jajaja. El sonido es la leche, al nivel del note3 por ejemplo, no es nada malo que digamos! Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DareMa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad (salvo que tengamos unos auriculares sobresalientes, de 300€), es prácticamente igual de buena (o mala) que la de cualquier otro terminal. La única pega que tiene es la potencia. Es decir, si tienes auriculares con alta impedancia, vas a escuchar el audio muy bajo. Nada que no se solucione con un amplificador o simplemente con software, pero la diferencia con un S4 o un iPhone 5, respecto a la potencia, es muy notable, el G2 tiene mucha menor potencia.
![]() Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido. Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña. Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de potencia? En absoluto, aunque supongo que eso varía según la persona y el entorno en el que te encuentres, rara vez paso de las tres cuartas partes de la barra del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante menor, sí. Que sea un problema o no... es una cosa personal. Si usas mucho el móvil en la calle o en entornos ruidosos, vas a tener un problema. Si usas auriculares abiertos o semiabiertos en la calle, vas a tener un problema. Pero si vas a usar el móvil en ambientes con poco ruido (en casa, en el bus, caminando en lugares de poco tráfico), no vas a tener mayor problema.
Y por cierto... eso de que todos los móviles suenan igual es falso. Agenciate otro móvil de otra marca, y prueba la misma canción con los mismos auriculares comparándola con tu móvil. Verás que no suenan ni parecido.
Cuando yo tenía el S2, un amigo tenía un Xperia S, y se parecían como un huevo a una castaña. Supongo de tendré que pasar por una tienda y probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los mismos que trae el móvil y van de lujo, potencia bastante alta, como reproductor me bajé la versión gratis de JetAudio..
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi punto de vista,la calidad/potencia de audio en auriculares es mas que notable.
De todas formas si pretendes ser root hay un Mod que mejora muchissimo la calidad de audio,de excelente calidad! |
|
|
||||
|
||||
|
De fabrica en octubre: -Auriculares= volumen alto y claro. -LLamadas= volumen alto y claro. -Altavoz= volumen medio y claro. Solo en el altavoz externo bajaba la potencia de sonido, pero con las ultimas rom stock E y F esta mas que corregido.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy encantado con el audio de este movil aunque tambien ayudan algo los beats studio que tengo.
Por otro lado mi antiguo movil fue un S.E.xperia ars s y si noto la diferencia Saludos espero aver ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Iphone 4 que sonaba de puta madre casi nunca lo subia al tope y el g2 suena mas potente es la ostia, todos los comentarios negativos deben ser de gente que no tiene el g2 si no es que no me lo explico
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,yo vengo del nexus y este con los auriculares que trae el móvil estoy muuuy satisfecho,sobre el comentario de los auriculares de renfe a más de uno le ha sacado de algún aprieto (como tiro pa la casa)😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ser sinceros yo vengo de un htc one y de un note 3 y la calidad del G2 es muy buena con los auriculares del htc one.
sin ellos... con los de serie del G2 la verdad que me dejo un poco frío. pero con los auriculares del one se oye muy pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
|
A mi generalmente la salida de audio desde los audifonos me parece buena , la verdad es que tampoco tengo un oido especializado en eso , pero tampoco noto gran diferencia viniendo desde un s4.
Mis audifonos son unos beats si sirve como dato |
|
|
||||
|
||||
|
le instalas el mod de sonido que hay por el foro y ponte los auriculares y luego comentas a ver si se oye bajo o lo oye todo el vagon de la renfe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no? ¿Estás usando los que vienen de serie con el LG? Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas con el G2 frente al Note 3 y el One, ya la cosa se pone seria... Yo he escuchado ambos, y la verdad es que son de lo mejorcito en android en cuanto a sonido. Interesanteeee! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||